Me paré cara a cara con mi viejo enemigo, y una vez más, nuestra postura fue como la primera noche.
¡Hoy, debo dejar que gane! ¡Si vuelvo a fallar, no me llamaré Sarthis!
Así que pacientemente le expliqué —No mires solo lo duro que es mi escudo, puedes concentrar tu magia en este punto para destruirlo, ¿entiendes?
Luke asintió —Entendido.
Continué —Y esta es mi espada mágica, hay un intervalo entre las llamas que emite, capta este intervalo de tiempo, ¿entendido?
Luke asintió —Lo tengo.
También señalé a Fafnir —Su debilidad está a unas cinco pulgadas debajo del cuello, ese es el único punto blando que no está cubierto por escamas de dragón......
Fafnir hizo una mueca y estornudó, y probablemente se preguntaba por qué revelaría su debilidad a este débil Héroe.
Entonces comenzamos a pelear de nuevo. Aunque no era del tipo que simplemente cedía, todavía estaba a punto de tirar alrededor del ochenta por ciento de la toalla... Como resultado, nunca imaginé que el Héroe de hoy era un poco diferente.
¡Mierda! ¡¡Es tan fuerte hoy!!
Evadí con cansancio los movimientos de su espada, y vi la energía de la espada cortar la invaluable decoración del esqueleto Archaeopteryx detrás de mí.
¡¡Por qué!!
¡Hace solo diez minutos, todavía era un debilucho que podría caerse mientras caminaba sobre un terreno plano! ¿Estuvo jugando conmigo!
Vi que todo el Castillo del Rey Demonio iba a ser destruido bajo su violento ataque al estilo de la oficina de demolición, y ganó con su último movimiento, golpeando su espada directamente hacia mí. Cerré los ojos y la punta de la espada sagrada se detuvo a unos pocos milímetros de mí.
Lo escuché suspirar —¿De verdad quieres ceder ante mí, Sarthis?
Abrí los ojos y vi que no solo su espada estaba muy cerca de mí, sino que su rostro también. Esta noche, su fuerza finalmente estaba a la par con su rostro. Esos ojos verde esmeralda me miraron con tristeza, y finalmente guardó la espada.
Luke bostezó y se estiró —Bueno, es hora de acostarse.
Estaba estupefacto y extendí la mano —Espera, no te vayas.
Volvió la cabeza y me miró dubitativo —¿No vas a acostarte? ¿O es que quieres acostarte conmigo?
—...... ¡¿Quién quiere acostarse contigo?!
Tenía cien mil "porqués" en mi cabeza, no podía decirlo todo de una vez. Así que escogí algunas de las preguntas más importantes y se las disparé como balas:
—¿Por qué no me derrotaste? Justo ahora, tuviste un millón de posibilidades de matarme. ¿Y cómo de repente te volviste tan fuerte? ¿Estabas actuando antes? ¿Por qué hiciste eso?
Obviamente, la capacidad cerebral de mi viejo enemigo no era suficiente para responder tantas preguntas a la vez, así que dijo con una sonrisa —Porque me gustas, Sarthis
—¡¡¡Cof!!!
Había sido un Rey Demonio durante quinientos años y este fue el día más impactante de mi vida.
He estado vivo durante tanto tiempo y alguien dee hecho se me confesó, e incluso fue un paso de mi cara, volviéndome todo rojo.
Me tapé la cara —¿Estás bromeando?
—¿Cómo podría? Me tomo cada palabra en serio. —Luke se volvió, se agachó frente a mí y me quitó las manos de mi rostro. Ni siquiera tuve tiempo de reaccionar y me miró directamente a la cara sonrojada.
—Por eso te pregunté qué pasaría con el Rey Demonio después de ser derrotado por el Héroe. —Luke sonrió y me miró algo avergonzado.
—Eso......ya que quieres ser un aldeano, ¿quieres volver al pueblo conmigo?
Me quedé en silencio por unos segundos —¿Conoces esa magia de lectura mental de alto nivel?
—Sí. —dijo Luke. —Así es como también sé que no me vas a rechazar. Además, ya has comido la comida que he cocinado, y estoy seguro de que ya no puedes comer lo que otras personas hagan. Entonces tendrás que contar conmigo para alimentarte.
Me tomó la mano suavemente.
—Quiero vivir contigo, por el resto de mi vida.
.........
Después de que el Rey Demonio fuera derrotado, ¿cuál fue su destino?
El Rey Demonio A, el Rey Demonio B y el Rey Demonio C miraron a Luke, quien insistió en venir conmigo a participar en la reunión de jefes Rey Demonio, y todos se callaron.
El Rey Demonio A tomó la iniciativa al reaccionar —Los mejores deseos para los dos.
Después, tanto B como C también entendieron y me dieron sus bendiciones, lo que hizo que me doliera el diente al escucharlas.
Luke sonrió —Gracias. Y gracias por cuidar a Sarthis. Estos son nuestros vegetales recién cosechados, los hemos traído aquí especialmente para que los prueben.
Dije sin ninguna expresión de mi cara,—Él es mi chef. Se vio obligado a quedarse a mi lado para pagar la deuda de cortar mi esqueleto de Archaeopteryx.
Luke estuvo de acuerdo —Sí, pero es el tipo de relación de arriba y abajo en la que se toman de las manos, se besan y duermen juntos.
—¡Detente! ¡¡Tú, cállate!!
No sé el final de otras personas......
Pero para mí, tuve un final feliz con mi viejo enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Como El Rey Demonio, Estoy Muy Angustiado Porque El Héroe Es Demasiado Débil
FantasyTítulo: Como El Rey Demonio, Estoy Muy Angustiado Porque El Héroe Es Demasiado Débil. Soy el Rey Demonio Sarthis. Si siguieramos el guión, yo, el Rey Demonio debería ser derrotado por el Héroe en la noche destinada cada quinientos años. Después de e...