*°2°*

341 29 24
                                    


El cuerpo tembloroso de Auron había llamado por completo la atención del castaño oscuro, quien se encontraba sentado con un gesto de molestía.

—Llegas tarde.— Dijo en seco Luzu con los ojos puestos en Auron.

—Luzu, mira…

—Cállate, zorra y ven aquí—. Golpeó su regazo haciendo que el joven anaranjado se sentara de espaldas.— Volteate, quiero ver ese asqueroso rostro de traidor que tienes…

Auron hizo caso al pedido del contrario y lo miró a los ojos con cierto rencor. Las manos de Luzu se dirigieron a los glúteos del anaranjado, quien por su parte al sentir el tacto soltó un quejido de dolor. Lo único que pudo oír Auron por parte de su acompañante eran risas, parecía disfrutar del dolor ajeno. El ojisnegros sentía su pecho doler, podía notar que poco a poco el antíguo Luzu, del que alguna vez llegó a sentir un fuerte vínculo, estaba desapareciendo. Su mirada tierna, su voz tan serena y alegre, su sonrisa, amaba que Luzu siempre quisiera hacer las cosas con él, que confiara en él… Pero desde las elecciones todas las cosas comenzaron a cambiar...

—Veo que aún te duele, escucharte quejar me da el gusto de querer golpearte de nuevo… Pero, tengo un juego mejor preparado para ti ~— Una sonrisa amplia se hizo presente en los labios del mayor quien de los bolsillos de su sudadera había sacado una navaja.— Dime Auron… ¿Oíste alguna vez del termino "Knife Play"?

Auron tragó en seco, él conocía perfectamente el termino y temía que el contrario se le ocurriera hacer alguna estupidez. El objeto punzante acarició la fina tela de la sudadera blanca y fue desgarrandose poco a poco, el anaranjado no podía hacer nada al respecto, aguantar todo esto por querer seguir viviendo… ¿No?
La sudadera de un momento a otro estaba completamente destrozada en el suelo. Auron simplemente mostró un gesto de terror cuando el ojisrojos comenzó a rozar la piel del contrario con la navaja. La punta de la navaja no tardó en comenzar a dejar largas marcas que a los segundos comenzaron a llenarse de sangre, no eran tan profundas si no que parecían finos rasguños que fácilmente podrías con fundir que fueron hechos por algún animal pequeño. Los múltiples gestos de dolor y quejidos parecían complacer al castaño, quien en ciertos momentos dejaba de hacer los cortes y se fijaba en un punto. Éso provocaba un gran escalofrío en Auron pensando que en algún momento podía apuñalarlo sin piedad alguna, pero quería pensar que Luzu no sería capaz de ello, apesar de todo tiene un buen corazón…

—¿Sabes una cosa pequeña zorra?— Musitó Luzu con una voz ronca.— Podría fácilmente matarte ahora mismo ya que sabes que aquí no existe la muerte sin reencarnación… —El castaño lanzó una mirada fría al rostro de Auron mientras que poco a poco comenzó a formar una sonrisa de satisfacción. —Pero ya me siento conforme con mi trabajo de hoy. Así que... Ya puedes irte.

Auron se levantó adolorido, su cuerpo estaba lleno de cortes. Levantó su sudadera y notó que esta estaba completamente destruida… ¿Irse a casa mostrando las cortaduras? Ni que estuviera chiflado, le daría mucha vergüenza.

—Joder tío, no puedes ni siquiera prestarme algo de ropa. ¡No quiero que me vean así!— Auron con facilidad podía enfrentarse a Luzu, solo que había momentos en los que simplemente se sentía vulnerable.

—Ah, eres un llorón… —El joven se quitó la sudadera y se la lanzó al pequeño anaranjado.— Ahora vete de aquí, tengo cosas que hacer.

Auron sin dudarlo se colocó la sudadera y se fue del lugar, camino a casa comenzó a sentir el aroma que desprendía la sudadera, parecía recién lavada. Luzu siempre fue la persona muy limpia, pero el dulce aroma de su perfume se había mezclado con su piel formando un conjunto de exquisitos olores. Sin quererlo la mente del chico comenzaron a llenarse de imágenes del castaño, sus mejillas comenzaron a calentarse levemente. Una vez que había llegado a casa se fue al baño a intentar curar sus heridas.

Por otro lado Luzu simplemente se encontraba con una mano en el pecho, parecía arrepentirse por dañar al contrario pero sentía que lo tenía merecido… Él lo había traicionado ¿verdad?, Él lo había lastimado, tenía la necesidad de hacerlo pagar. "Como sea simplemente me estoy llenando la cabeza…" Justamente pensado éso, Luzu fue a preparar sus cosas aún tenía a ciertas personas a las cuales visitar.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Me tardé mucho, no creí que algunos leerían esto, muchas gracias, la verdad :'³
¡Nos leemos!

—Katherine

💕Sucios Juegos💕 (Luzuplay)Where stories live. Discover now