*°4°*

7 1 0
                                    

¿Cuántos días más planeaba dejarlo aquí abajo?
Bueno, todos los que fueran necesarios, su ira era incontrolable al ver el asqueroso rostro ajeno otra vez, a su vez, el deseo de querer hacerlo suyo y solo suyo también incrementaba.

Luzu ahora se veía mucho más tranquilo por Karmaland... extrañamente tranquilo. Aunque una vez que él llegaba a casa, besaba a su prometida y luego bajaba por el ascensor... El verdadero Luzu aparecía y el infierno tomaba el lugar de aquella casa.

Siempre bajaba con nuevas ideas, se lo veía emocionado por aquello. Pero se veía diferente cuando veía al hombre anaranjado. Una extraña combinación entre tristeza por hacer aquellas actividades y una mirada de odio profunda. ¿De verdad disfrutaba de aquello?

Claro que lo hacía.

Entonces...

¿Qué sucede?

Todos aquellos pensamientos contaminaban la mente del azabache mientras bajaba por el ascensor. Llevaba un plato de lata y un poco de agua en un vaso de plástico... Temía que aquél chico en cualquier momento se revelara y quisiera atacarlo con algo de vidrio, o, él mismo se lesionara para salir de ahí.

Ya abajo, abrió una enorme puerta, dejó el plato en el suelo y lo pateó en dirección al ajeno. No lo hizo con la suficiente fuerza como para voltearlo boca abajo, pero si para llevarlo en dirección ajena. Caminó un poco encendiendo aquella luz tenue en la habitación.

—Buenos días zorra... ¿Cómo lo estás llevando con tus heridas?

Dijo aquél hombre caminando en su dirección y dejando el vaso en el suelo.
Auron por su parte, dificultoso, se arrastró hasta el plato para comer un poco y beber de aquella agua que había traído Luzu. Tenía hambre y estaba sediento... Quién sabe por cuánto tiempo lo había dejado sin comer o beber, todo por haber intentado escapar en ese transcurso de tiempo.

Su cuerpo estaba lleno de múltiples heridas, algunas ya curadas y otras recientes. Los golpes ya amarronados decoraban esa piel ahora. Luzu miraba al ajeno como si de una obra de arte se tratara... Aquella mente ya no era la que una vez fue de su pequeño ángel.

Auron ya no podía nisiquiera mirarlo a los ojos, se sentía completamente aterrorizado e intimidado por rimera vez en su vida... ¿Cómo? ¿El valiente y traicionero Auron? ¿Asustado?

—Se nota que tenías hambre, my little bitch...

Musito el ojeroso, se agachó a su altura y tomando el cabello del amarillo,  bajó violentamente su cabeza dentro del plato. Una vez lo soltó una fuerte carcajada salió de él.

—¿Piensas que me darás lastima?

—¡SIEMPRE TE PROTEGI Y TE CUIDE DE LOS DEMÁS!

Luzu lo miró un momento... Su rostro cambió, como si recién lo hubiera pensado. Se levantó tomándose la cabeza un momento.

—¿Lo hiciste?

Miró a Auron de forma triste... Hasta que aquella mirada volvió a cambiar y sonrió ampliamente.

—¿Lo hiciste? ¿Por mi o por ti?

Caminó a paso rápido a la dirección ajena empujandolo de una patada y haciéndolo chocar contra la sólida y fría pared del sótano.

—¿Me protegiste? ¿O te estabas protegiendo a ti mismo? ¿Era para caerles bien a todos? ¿Crees que alguien lloraría por ti Auron? ¡SUFRÍ POR CULPA TUYA! NO TE HACES LA MENOR IDEA DEL DAÑO QUE ME PROVOCASTE.

Dicho aquella golpeó repetidamente el rostro ajeno. Estaba enojado, demasiado enojado, sentía el odio acumulado... No al punto de querer llorar, pero si de querer destruir aquella persona que amaba con su vida.
Se levantó rápidamente para dejar al ajeno solo en el suelo.

—Creo que me equivoqué contigo, creí que serías diferente...

///////////////

Volví :)

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Jul 26, 2022 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

💕Sucios Juegos💕 (Luzuplay)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt