Extra

17K 2.3K 596
                                    

Agradecimientos a mi querida AkiraKousei quién saca tiempo de su agenda apretada para betear mis historias. ❤️❤️

Libro titulado "Mi dragón Blanco" escrito por un autor anónimo bajo las siglas de WWX

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Libro titulado "Mi dragón Blanco" escrito por un autor anónimo bajo las siglas de WWX.

Dedicatoria:

Dedicado al amor de mi vida quien me ha enseñado todo lo referente a su especie y mis amados hijos.

Agradecimientos a la manada y grupo de los dragones quienes me permitieron continuar con la escritura e ilustraciones de su especie. Todo lo que aquí se plasma es con el fin de informar sobre estas criaturas, describir lo majestuosos que son.

-WWX

Extracto del capítulo 1: Conocí a un dragón.

Párrafo 1 al 6 de 9.


"Los dragones son criaturas místicas que a lo largo de los años se siguen desconociendo todo sobre ellos, desde su hábitat, hasta sus costumbres, hábitos y anatomía en general. Aun en la actualidad, un pequeño número de la población humana desconoce de su existencia, sin embargo yo me he topado con uno y posterior a eso, conocí a toda su familia.

Sus escamas son relucientes, y hay de distintos colores, rojos, amarillos, violetas, toda una paleta de variedad. El dragón que conocí era de escamas blancas, y brillaban cual arcoiris bajo la luz del sol, mientras que a la luz de la luna parecían un montón de estrellas en el cielo nocturno.

Sus ojos, cual dorado, estaban espectantes y fijos en mi cuando lo encontré muy mal herido en el bosque. Asustado y herido por el egoísmo y codicia humana tuve que buscar la manera de que me tuviera confianza. Fue muy difícil, y pienso que podía haber muerto en el intento, pues con su gran mandíbula pudo haberme tragado entero o liberar fuego por sus fauces y dejarme como carne rostizada. Sin embargo, el solo me dio el beneficio de la duda y dejo que un humano tratara sus heridas y le hiciera compañía durante su recuperación.

Un mes bastó para que el dragón y yo conviviéramos, me tomó la confianza necesaria como para tomarme la dicha de aprender todo de él, y tuve la oportunidad de dibujar cada una de las ilustraciones que aquí ya se hacen presentes.

Me volví amigo de un dragón, el cual desapareció apenas sus heridas se cerraron. Estaba feliz por él, mi amigo había regresado a su hábitat y posiblemente junto a su familia o grupo, sin embargo, no me había despedido de él. Pero fui consciente que mi cinta para el cabello que dejé como recuerdo seguía con el, una muestra de que los humanos buenos somos más en comparación a quienes lo lastimaron

Años después, este dragón regresó, me salvo a mi y a mi familia sin saber que este era el comienzo de mi nueva vida... "

Extracto capítulo 2: Alimentación de un dragón.

My White DragonWhere stories live. Discover now