Mi viaje de vacaciones

6 0 0
                                    

Soy de las personas a las cuales les gustan los viajes, relajarse unos días, salir de lo cotidiano y lo ordinario que suele ser el día al día en la ciudad.

Llevaba muchos meses planeando un viaje que me elimine el estrés y yo hagamos olvidar muchos problemas en los que estuviste involucrado en las últimas semanas, al mismo tiempo ahorrado cierto porcentaje del dinero de mi sueldo para poder cumplir con lo que me había propuesto.

Luego, de un largo tiempo de ahorros y esfuerzos, llegó el momento en el cual tuvo que decidir cual sería mi lugar de destino. Hubo muchos en mi cabeza, lo primero que cruzó por mi cabeza fue pasear por alguna playa desconocida y descansar sobre la arena y bajo la puesta del sol. Luego me arrepentí y pensé en un crucero en alta mar, paseando sobre un lujoso barco compartiendo con muchas personas de diferentes países y haciendo nuevas amistades, estuve muy animado por eso, pero luego me dije en mente, "necesito tranquilidad y paz", la no coinciden con este viaje en crucero no me la daría, ya que constantemente estamos con músicos y bullas emitidas por personas de todos los lugares posibles. Lo tercero y último que se vino a mi mente fue, un paseo por bosques desconocidos, le pensé una y otra vez,

Al planear conocer cordilleras y bosques extravagantemente hermosos, el primer país que se me vino en mente fue Suiza, él vio muchos reportajes de sus paisajes y de sus hermosos bosques que esconden maravillosas sorpresas. Pues no lo pensé más y decidí, comprendo mi boleto hacia mi grandioso destino.

Luego de un largo viaje, pues, la espera había terminado y estaba ansioso por salir a conocer. Una de las primeras cosas que hice fue rentar un coche, no perdí mi valioso tiempo y me encaminó inmediatamente a lo que había llegado a hacer. Antes de venir hacia acá ya me había auto capacitado viendo videos y reportajes informativos sobre las rutas por las que tenía en mente ir.

En mi segundo día en este país, converse con una guía turística, que conocía demasiado bien esta región, le pedí que me recomendaran un criterio suyo, un lugar en donde pueda hospedarme el cual esté rodeado de vegetación y bosques, por lo que me recomendaría me dirija hacia el "Monte Cervino", me enseñó muchas fotos bonitas de este lugar, a mí me fascinó, a este lugar cumplió con las expectativas que tenía en mi mente, luego me mostró las fotos me hizo una advertencia sobre la casa en la cual me tuve que hospedar, no me quiso explicar nada, tan solo me dijo que tenga mucho cuidado cuando vea esta casa, la cual me le enseño también por fotos. Sin más tiempo que perder, le agradecí a este señor y emprendí nuevamente mi camino, me dijo que estaba a unas 5 horas de distancia montañas.

Mientras conducía hacia mi destino, no lograba entender porque la guía me aconsejó tener mucho cuidado con esta casa, pues en las fotos lucía hermosa, y no lograba comprender porque en un lugar tan bonito como este tiene que andar con cautela.

Mientras conducía hacia mi destino, no lograba entender porque la guía me aconsejó tener mucho cuidado con esta casa, pues en las fotos lucía hermosa, y no lograba comprender porque en un lugar tan bonito como este tiene que andar con cautela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Casa de las pesadillasWhere stories live. Discover now