CAP 20- Campamento (Continuación)

99 15 13
                                    


Me quedé dormido en mi tienda desde que llegamos, he estado tan cansado terminando de componer las canciones antes de que llegue la fecha, que no he tenido tiempo para descansar bien. Cuando desperté decidí buscar a Annie para ver si quería salir conmigo a caminar, he deseado tanto llevarla al lago desde que supe que vendríamos acá pero no la encontré, en cambio, Ji-yeon no se ha despegado de mí.

Me pidió ayuda para cargar algunas cosas de su auto que compró en la tienda hace un rato, así que las dejamos en la tolda con las demás bebidas. Cuando me dirigía a la tienda de Annie, me dijo que tenía algunas cosas importantes que contarme. Quería irme con Yoongi para que me salvara, pero no era correcto ya que estaba con su novia, y se acaban de arreglar luego de su discusión hace poco.

Ji-yeon me contó toda la historia, sus desventuras y desamores con su último novio, incluyendo sus miedos y lo arrepentida que estaba por no poder estar conmigo. Estuvo llorando toda la noche desde que nos sentamos a un lado de la fogata, así que me alejé un poco para que los demás no pensaran que su llanto tenía que ver conmigo. Me siguió hasta donde me senté y continuó llorando por un tiempo hasta que le dije que se detuviera.

Ahí estaba Annie, logré verla por un instante cerca de un árbol del otro lado de la fogata de donde yo me encontraba, sola y su rostro no pintaba nada de la alegría que la caracteriza por más angustiada que esté. Algo le sucede, debo ir a verla. Taehyung está con ella, puedo verla sonreír sin ganas, y caminar con el por le sendero; ese es el sendero que da hacia el lago.

Debo buscar una forma para alejarme de Jiyeon sin que me siga. Piensa Nam Joon, piensa. Jin, está sentado contando chistes en el centro de la fogata, mientras escucho a Hoseok pedirle a Jungkook y Jimin traer más bebidas. Eso es, puedo aprovechar para buscarlas con ellos.

—Ji-yeon

—Si...—dice sin levantar su cabeza de mi hombro.

—Iré por algo para beber, espérame aquí.

—Está bien, no demores.

¡Al fin! Corro hasta donde está Jimin y JK, atrapándolos con mis brazos sobre sus hombros. El hecho de que vaya hasta la tolda de la comida cerca de las tiendas, quiere decir de quedo rodear todo el sendero por el otro lado, cortando por el medio para poder llegar a la mitad del sendero principal al lago, pero es la única forma de que Ji-yeon no me vea.

Enciendo la linterna de mi teléfono, avanzando entre los árboles. Siempre debo tener la vista al lago a mi izquierda y así no me perderé. Hay una luna hermosa, que debe verse a plenitud en el reflejo del lago, pero su luz no entra a través de la penumbra de la inmensidad de los árboles que cubren el bosque, así que, si no miro bien, me caería porque no sé dónde estoy pisando.

Llevo unos minutos caminando entre las raíces con la poca luz de mi teléfono. Ah, en verdad me encantaría ver la luna con Annie. No sé qué decir cuando me encuentre con ellos, parecería sorprendido, "Oh, yo estaba dando un paseo, que coincidencia", no eso no sería muy natural. Podría decir "espero no interrumpir nada", no lo sé. Puedo ver el sendero a unos metros de mí, sigo caminando, alzo la mirada para ver la luna.

—¡Mierda!

Me tropecé con una estúpida raíz, ¿De dónde apareció?

Está algo oscuro, me pareció ver a alguien correr en aquella dirección. ¿Quién era ese?

No veo a Annie o a Tae por ningún lado. La brisa es muy fuerte haciendo que me hiele, puedo ver desde aquí el muelle en donde solía pescar con mi padre, camino hacía allí, ¿Qué es eso sobre el muelle? ¿Annie? Corro hacia allí, la tomo en mis brazos, y acomodo su abrigo que está mal puesto, tiene un moretón en su cuello. Reviso su pulso, su respiración es calmada y parece dormida solamente.

—Annie, ¿estás bien? Responde —no obtengo respuesta.

No sé por cuanto tiempo estuvo allí expuesta a la noche y la fría brisa. Quito mi chaqueta colocándosela, la siento como puedo, y la acomodo en mi espalda, creo que es la forma más fácil de llevarla de regreso al campamento. Esto es tan cliché, llevarla a caballito sobre mi espalda, nunca lo había hecho así con nadie, y ella es tan liviana.

Caminé lo más rápido que pude por el sendero de regreso, a esta hora al parecer todos están ya en sus tiendas. No hay nadie cerca de las áreas comunes, así que entro a la de ella y la coloco sobre la cama. Tomo su pulso nuevamente, quito sus zapatos y los míos, y los coloco dentro de la tienda.

Ella está caliente ¿Es fiebre? Desde hace un tiempo me enseñó a tomar la temperatura de Geong Min, y como bajarla en caso de que no haya medicamentos. Podría llevarla de regreso a casa, pero he bebido y no creo que sea prudente conducir así. ¿Es este mi libro? Sonrío. Haré como que no sé qué ella lo tiene.

Salgo a buscar un poco de agua de la tolda con las bebidas, y escucho un ruido. Me escondo a un lado, y veo pasar a Ji-yeon con uno de los chicos de su año, directo hasta su tienda, supongo que nunca cambiará. Tomo unas botellas de agua, voy a mi tienda por algunas sábanas para abrigarla y regreso a la tienda de Annie.

Tomo las sábanas de la cama de a lado, junto con las que traje y las coloco sobre ella para hacerle sudar la fiebre. Puedo ver sus labios resecos, y el moretón en su cuello me tiene hirviendo mi sangre. Intento que beba un poco de agua, pero no tengo respuesta. Me preocupa.

Estoy más que seguro que fue el idiota de Taehyung, algo debió hacer, esto no es un simple resfriado; no tengo pruebas, pero esto no lo dejaré pasar. Annie es mía.

***

Me duele la cabeza, el dolor es insoportable. Estoy cubierta con sábanas, y tengo un abrigo extra puesto sobre mí. Me duele el cuello, tengo algo allí pero no puedo verlo. Al girarme, el peso se siente a un lado de mi cama.

Sus cabellos caen sobre su rostro cubriendo su frente, y noto que esta sudando. La noche es sumamente fría, pero el está sudando al igual que yo. A mi lado hay unas botellas con agua sobre la mesita, me estiro tomando una de ellas para beber el líquido, es refrescante, mis labios están muy resecos. Bebo dos botellas de agua por completo, y veo a Nam Joon moverse inquieto.

¿Dónde está mi teléfono? Son casi las 2 de la madrugada. Tomo todas las sábanas y me siento a lado de Nam Joon en el suelo, recostados de la cama, nos cubro a ambos. Si yo tengo fiebre, el también, creo que ambos hemos pescado un resfriado.

A la mañana siguiente, siento una mano en mi rostro, sobre mi mejilla. Nam Joon me mira detenidamente, y nos sumergimos en un contacto visual por unos segundos que se hicieron eternos.

—¿Cómo te sientes? —dice en su voz ronca, toca mi frente nuevamente —¿Tu fiebre?

—Creo que ya no tengo fiebre, ¿y tú?

—Yo estoy bien, no te preocupes por mi—sonríe

Nos miramos otra vez sin decir palabra, siento mariposas en mi estómago.

Escucho la risa de Jin afuera de las tiendas, y me doy cuenta que ya es de mañana.

—Annie, deberías cubrir esto—coloca la bufanda alrededor de mi cuello. —recoge tus cosas, nos iremos a casa.

Nam Joon tomá coloca sus zapatos que están en la entrada, y sale. Después de unos minutos, regresó terminando de empacar mis cosas en la maleta. Él nos excusó con los sunbaes diciendo que debíamos regresar porque su hermana estaba enferma, aunque la razón verdadera era que yo había pescado un resfriado. Supongo que vine a pasar un rato con todos, pero terminé enferma. Por otro lado, no recuerdo nada después de haber ido con Tae al lago.

El decidió no pasar a buscar a Geong Min a casa de la señora Ho hasta mañana, de igual forma la iríamos a buscar el domingo cuando regresáramos de acampar. Tan pronto llegamos, cada uno fue a su habitación a dormir, y acordamos encontrarnos luego del mediodía para salir a comer.

SAVAGE - KNJ (COMPLETA)Where stories live. Discover now