Capitulo 1

1.5K 72 6
                                    

Josephine

Hoy estoy muy nerviosa tengo una entrevista de trabajo en una de las mejores editoriales del pais, necesito el trabajo, bueno en realidad necesito el dinero, por que después de que mi madre muriera no tengo a nadie mas y tengo que encargarme yo sola de las facturas y la hipoteca de casa.

Cuando me dijeron que me harían la entrevista estaba muy nerviosa, sobre todo cuando me entere que el dueño era el señor Fiennes, un hombre orgulloso y desagradable, que juzga fácilmente a la gente o al menos eso e oído de el, aunque bueno también e oído decir a la gente que es uno de los hombres mas atractivos de la cuidad y por las fotos que e visto en Internet están en lo correcto pero bueno eso que mas da, quien se fijaría en mi, aparte de mi novio Henry por supuesto. Henry y yo llevamos 5 años saliendo desde que tenia 14 años a sido mi novio, es un año mas mayor que yo pero ami me parece bien.

- Señorita Langford, el señor Hero la esta esperando en su despacho- me dice la que creo que es la secretaria del señor Fiennes.

- Llámeme Josephine, por favor- le digo amablemente a la secretaria.

- Claro, por favor pase su despacho esta al fondo ala derecha y pone una cartel grande con el nombre del señor Hero Fiennes.

Hero

Esta mañana era otro día aburrido para mi, mas trabajo y mas trabajo como siempre, no es que no me guste mi trabajo pero me estoy empezando a cansar, la semana pasada mi secretaria me dijo que tenia que dejar el trabajo por que estaba embarazada y se iba a casar y mudar a Nueva York y que no podía venir desde Nueva York hasta Washington claramente entonces decidí publicar un anuncio para secretaria y hoy es el día que una chica por fin se presenta, ya se porque la gente no quiere trabajar conmigo, creen que soy egocéntrico y orgulloso... pero no me importa lo que la gente piense de mi soy un empresario multimillonario que le importa una mierda lo que piensen de el cuando la gente ni se molesta en conocerme no saben que tuve una infancia de mierda con un padre drogadicto y una madre prostituta no se molestan en eso, no, solo critican, pero tuve suerte con los padres que me acogieron, ya que, ahora mismo no seria millonario si mi actual padre no fuera dueño de esta gran empresa, eso si por desgracias mi actual madre murió hace 2 años, por cáncer, pero lo estoy superando.

Unos golpes en la puerta me sacan de mis pensamientos.

- Adelante- le digo a la chica que esta tocando la puerta.

- Hola señor Fiennes, me llamo Josephine Langford y vengo para la entrevista de secretaria- me dice la chica que esta parada en la puerta. Es bastante guapa que digo es muy guapa y muy atractiva le miro de los pies a la cabeza centrándome mas en la parte del pecho, pero que me pasa... parece que se incomoda con mi mirada por que empieza a moverse incomoda hasta que decido hablar.

- Siéntate por favor- le digo mientras se ata la melena rubia en una coleta, ahora que le veo mejor la cara definitivamente es muy atractiva y muy guapa me pregunto si tendrá novio, aunque eso no debería importarme, ya que eso no es de mi incumbencia.


Un amor no deseado (Herophine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora