Capitulo 5

584 49 4
                                    

Hero

Esta noche no e dormido casi nada, me pregunto a que hora se abra ido la chica que traje ayer a este hotel, supongo que ya se abra ido a su casa, seguramente ya sabrá que era lo mejor, ya que, si no la hubiese echado yo, aunque, yo creo que me conocen por eso, por el hombre de una noche, pero es lo único que yo busco, para mi las tías, son una distracción, de mi rutina habitual, nunca e tenido una novia, y tampoco la busco, no me gustan los compromisos, aun que, se que algunos dirán que lo que hago esta mal, es lo que yo quiero, yo no obligo a las mujeres a que follen conmigo, ella vienen a donde mi desesperadas y yo solo las ayudo. Un golpe en la puerta me despierta totalmente, me pregunto quien sera, asi que me obliglo a levantarme y abrir la puerta de este lujoso hotel, aunque e estado en mejores.

- ¿Que quieres? - le pregunto a la mujer que tengo delante, no me gusta la forma en que me mira.

- Ehh.. buenos días señor, vengo a limpiar la habitación - me dice esta mujer sonrojada, me pregunto por que estará así, y caigo en la cuenta de que solo llevo el bóxer y la mujer se esta fijando demasiado en el, así que, decido decirle que espere 5 minutos para vestirme y desalojar la habitación, me pregunto que hora sera, tengo que ir a trabajar. Pero cuando miro la hora no me lo creo son las 11 de la mañana, y luego me acuerdo de Josephine.

- Me cago en la puta - musito. 

Recojo toda mi ropa y me la pongo rápidamente y en 15 minutos ya estoy en mi empresa, y como no, Josephine esta sentada en mi despacho, pero que... me doy cuenta de que tiene los ojos rojos, como si hubiera estado llorando, me pregunto que le pasara.

- Buenos días, Josephine, siento llegar tarde pero tenia cosas que hacer - miento, pero no me importa, ya que es mi empresa y no tengo que dar explicaciones, a nadie.

- Buenos días, señor Hero - me dice, y en su voz noto que estaba en lo cierto a estado llorando.

- Perdón, por preguntar, pero... ¿que te pasa, estas bien? - le pregunto.

- Si, señor Hero, nada importante, problemas familiares - me informa Josephine, pero se que es algo mas que eso.

- ¿Esta segura? si quiere puede irse a casa, y tomarse el día libre - le digo.

- No, no como cree faltar el primer día de trabajo, ni hablar, de verdad estoy bien, señor - me dice Josephine.

- Josephine, se que no tenemos ningún vinculo de... amigos ni nada, soy tu jefe, pero puedes contarme lo que te pasa, de verdad - le digo a Josephine y espero que de una vez por todas decida contármelo.

- Es.. mi... el... a, el me... - balbucea y me doy cuenta de que va a llorar de nuevo, así que decido levantarme y acercarme hacia Josephine, y le cojo de mano para que se levante y me mire.

- Cuéntame que te pasa - le digo mientras paso mi mano por su mejilla, atrapando las lagrimas que estaban a punto de caerse, pero después me doy cuenta de lo que estoy haciendo y la aparto pero le pregunto lo mimo otra vez.

- Mi novio... me a engañado con otra, llevábamos... 5 años saliendo - me dice Josephine, aunque no sabia que tuviera novio, pero luego reacciono, y me acuerdo que me acaba de decir que le a engañado con otra, no se que decirle, nunca me han engañado por que nunca e tenido novia así que no se lo que se siente. Pero de repente veo que empieza a llorar y decido abrazarla no se por que pero lo hago, estamos así como 1 minuto y deja de llorar y ella también me abraza, y moto que un escalofrió me recorre por todo el cuerpo empezando por las piernas asta la columna, así qu decido apartarme de ella y mirarle la cara. Es absolutamente preciosa, pero no me gusta verle llorar, le miro a los ojos y me doy cuenta de algo.

- No me había dado cuenta de lo azul grisáceos que son tus ojos - le digo casi en un susurro.

Entonces noto que tengo ganas de besarla así que me voy agachando mientras ella se acerca, y veo que cierra los ojos, creo que voy a besarla aunque no se si debería, pero decido mandar todo a la mierda y hacerlo, pero como no Marta entra justo cuando iba a hacerlo.

- Señor Hero, tiene una llamada de su padre - me informa y sale de mi despacho.

Miro a Josephine y me doy cuenta de lo avergonzada que esta, la pobre no quiere ni mirarme a la cara, menos mal que no la e besado, no quiero hacerle daño y se que esta joven ingenua tiene pinta de enamorase rápido, teniendo en cuenta que a estado con un solo hombre durante 5 años, y no creo que a ella le vaya lo de follar con un tío y olvidarse al día siguiente de el, y yo lo que busco es eso, por eso, no quiero hacerle daño, ademas, no me van las jóvenes, por su curriculum se que le saco ocho años, me pregunto si ademas de eso sera virgen... pero me quito esa idea de la cabeza, dudo mucho que sea virgen con 19 años, ademas tiene novio desde los 14 así que dejo esa idea a la cabeza, y vuelvo a mirar a esta chica ingenua que no sabe donde esconderse de lo avergonzada que esta.


-

Un amor no deseado (Herophine)Where stories live. Discover now