Tsunade estaba teniendo una mañana relativamente tranquila, algo que había sido inusual toda esta semana. El consejo ya la estaba interrogando sobre este shinobi enmascarado que se había unido aleatoriamente a Konoha y era lo suficientemente poderoso como para destruir todo un campo de entrenamiento con un jutsu. El nuevo Naruto de Tsunade no quería que se revelara su identidad, especialmente con sus ex compañeros de equipo y el consejo. Al consejo nunca le gustó que Naruto se remontara a cuando era un niño, ya sea queriendo dárselo a Danzo y convertirlo en un arma sin emociones o no permitirle convertirse en un ninja. Afortunadamente, ninguna de estas cosas sucedió, pero quién sabe qué haría el consejo si descubrieran que Naruto estaba de vuelta en la aldea. Estaban bastante felices cuando se fue, sin molestarse en enviar muchos grupos de búsqueda. El único que parecía importarle era Danzo, pero solo porque quería su 'arma' de vuelta en el pueblo. Tsunade iba a tener dificultades para tratar de ocultar la identidad de Naruto, especialmente del consejo, pero eso estaba en el fondo de su mente, ya que disfrutaba de una de las pocas mañanas pacíficas que tenía la oportunidad de experimentar. Sin embargo, como la mayoría de los días de esta semana, su mañana pacífica fue destruida.
Jiraiya no estaba de buen humor en absoluto. Había pasado gran parte de los últimos tres años de su vida buscando al hijo de su anterior alumno y a su ahijado. A pesar de tener la red de espías más grande e intrincada del mundo que incluso podría obtener información sobre Orochimaru y Akatsuki, no pudo obtener información sobre su ahijado.
Jiraiya había estado cerca de Iwa, reuniendo información cuando recibió un mensaje de un halcón mensajero de que era necesario volver a la Hoja inmediatamente porque Naruto había abandonado la aldea. Jiraiya había corrido hacia Konoha, casi sin descansar. Desafortunadamente, cuando regresó a la aldea, Naruto se había ido por casi tres días y su rastro estaba frío. Jiraiya estaba más enojada de lo que Tsunade había visto. Jiraiya inmediatamente salió a buscar a su ahijado, pero no pudo encontrar nada. Si estaba en la aldea cuando Naruto había intentado escapar, podría haberlo detenido pero había llegado demasiado tarde. Naruto aparentemente había desaparecido de la faz de la tierra. Al principio pensó que Akatsuki podría haberlo atrapado, sin embargo, su red de espías demostró que eso era incorrecto. Una cosa era segura, Naruto estaba escondido en algún lugar y no tenía Incluso puse un pie fuera de esa ubicación, por lo que es casi imposible encontrarlo. A Jiraiya se le contó cómo se terminó el contrato de Naruto con los sapos debido a que él abandonó la aldea, lo que le hizo imposible convocar a Naruto en reversa. Desde ese momento, Jiraiya dedicó casi todo su tiempo a buscar a su ahijado, sin embargo, a pesar de todos sus esfuerzos, no tuvo pistas sobre su ubicación ni testigos que lo hayan visto.
Entonces, cuando Jiraiya escuchó la palabra de su red de que un shinobi enmascarado y rubio había salvado a tres shinobi de Konoha, inmediatamente fue a la vista de la batalla. Vio muchos cuerpos de kiri muertos, todos con pequeñas heridas que fueron fatales, excepto cinco de ellos que parecían haber sido pinchados repetidamente por el arma o el jutsu que este hombre usó. Jiraiya inicialmente creía que esta persona misteriosa podría ser Naruto, pero después de ver el campo de batalla, lo dudaba. Naruto nunca había disfrutado matando, de hecho trató a toda costa de evitar hacerlo. Quien haya hecho esto obviamente no le importaba matar.
Jiraiya dejó el campo de batalla pero poco después recibió otro mensaje de un halcón mensajero. Jiraiya abrió el pergamino y comenzó a leer el mensaje solo para que sus ojos salieran de su cabeza. El mensaje decía:
Jiraiya, vuelve a la aldea de inmediato. Naruto ha regresado, y definitivamente ha cambiado. Tenemos mucho que discutir.
Tsunade
Una gran sonrisa apareció en el rostro de Jiraiya cuando comenzó su viaje de regreso a Konoha, que no estaba muy lejos. ¡Naruto finalmente regresó! Sin embargo, Jiraiya recordó cómo el mensaje decía que había cambiado y Jiraiya tenía un mal presentimiento. El estudiante alegre e hiperactivo que alguna vez había cambiado mucho, pero al menos había vuelto. Jiraiya mantuvo una pequeña sonrisa en su rostro todo el camino de regreso a Konoha.
Tsunade estaba sentada en su escritorio, disfrutando de un pequeño vaso de sake que disfrutaba todas las mañanas.
"¡Donde esta el!"
Gritó una voz en la ventana de la oficina de Tsunade, haciéndola escupir el sake que actualmente tenía en la boca. Ella conocía la voz, después de todo lo que había conocido a Jiraiya durante años, sin embargo, no esperaba que Jiraiya volviera tan rápido. Y como siempre, no esperaba que la asustara en la ventana de su oficina. Tsunade se levantó de su silla, preparada para aplanar a Jiraiya, pero cuando lo miró a la cara, vio que no había sonrisa ni sonrisa. Tenía una de las expresiones más serias que ella lo había visto usar en su rostro. Sabía por experiencia con su compañero de equipo que Jiraiya rara vez se enojaba, sin embargo, cuando lo hacía, definitivamente era una persona a la que debía temer. Obviamente, esta era una de esas veces en que estaba enojado. Sabía que Jiraiya había estado buscando a Naruto los últimos tres años y obviamente quería verlo de inmediato.
"El campo de entrenamiento más alejado del centro de la aldea. Por favor, vuelve aquí después para que podamos hablar ..."
Dijo Tsunade, obteniendo un asentimiento de Jiraiya antes de desaparecer. Jiraiya se lanzó al campo de entrenamiento que Tsunade describió. Después de unos minutos lo encontró y no vio otro que el hombre enmascarado con cabello rubio que le había sido descrito por su red de espías. La cara de Jiraiya cambió de inmediato a una ligeramente perturbada. Eso significaba que el hombre enmascarado que había matado a todos esos kiri ANBU debe haber sido Naruto. Esto significaría que Naruto definitivamente había cambiado desde que se fue, y definitivamente no en el buen sentido.
Naruto estaba en el mismo campo de entrenamiento que estaba el día anterior. Estaba debatiendo en su cabeza lo que debía hacer por el día. Tenía mucho en lo que necesitaba trabajar, simplemente no sabía para qué entrenar. Siempre podía entrenar con Nuibari ya que todavía no era tan bueno como Kushimaru con la espada mortal. Siempre existía la posibilidad de aprender un nuevo jutsu acuático, pero ya era nuevo más que suficiente. Existía la posibilidad de aprender un nuevo elemento además del agua. Todavía no sabía qué afinidad tenía, pero era probable que fuera agua. Luego estaba la nueva posibilidad de ganar experiencia con su nueva invocación. Sin embargo, sus pensamientos se descarrilaron rápidamente cuando alguien saltó al suelo detrás de él. Naruto inmediatamente se dio la vuelta mientras sacaba a Nuibari en su mano derecha,
Naruto casi dejó caer su espada de su mano al ver a la persona parada frente a él. Atrás quedaron las hostilidades hacia este hombre, uno de los únicos que nunca lo había tratado mal. Le tomó casi toda su fuerza de voluntad resistirse a correr hacia su viejo y pervertido sensei. Vio la enorme sonrisa en la cara del ermitaño sapo, el pelo blanco ondeando al viento. Los recuerdos de algunos de los únicos buenos momentos de su vida inundaron su mente cuando comenzó a recordar el entrenamiento y los viajes que experimentó con Jiraiya. A pesar de toda su emoción por ver a su antiguo sensei, tuvo que tratar de mantener su identidad en secreto del viejo sabio pervertido. Aunque, Naruto sabía que esto sería casi imposible.
"Bueno, bueno, bueno, mira quién finalmente decidió regresar a Konoha?" Dijo Jiraiya en tono de broma haciendo que Naruto sonriera salvajemente debajo de su máscara. Por primera vez desde su regreso a la aldea, Naruto no estaba sonriendo por la venganza que estaba obteniendo, estaba sonriendo por pura alegría al ver a una de las pocas personas que alguna vez lo aceptó.
"P..Pevy sabio?" Cuestionó Naruto, esperando que sus ojos no lo estuvieran engañando realmente.
"¡Después de todos estos años, aún recordabas llamarme por el nombre que específicamente te dije que no me llamaras!" Suspiró Jiraiya mientras cruzaba los brazos con una sonrisa en su rostro.
Naruto no sabía qué hacer o decir. '¡Hola, Pervy Sage, perdón por dejar el pueblo y no decírtelo o mantenerte en contacto contigo!' Sí, eso iría bien. ¿Debería darle un abrazo? pensó Naruto. No tener que tratar con personas definitivamente había arrojado gran parte de sus habilidades sociales en el rodaje. Afortunadamente para Naruto, Jiraiya continuó la conversación.
"Esa es el arma que tienes allí, no hubieras usado eso contra un par de kiri ANBU, ¿verdad?" Dijo Jiraiya con una pequeña sonrisa todavía en su rostro, que ocultaba los pensamientos que actualmente estaban corriendo por su mente.
Jiraiya estaba completamente atónita. A menudo había pensado en lo que había sido de su ahijado mientras intentaba localizarlo. Había pensado en una variedad de posibles resultados del niño si hubiera decidido entrenar. Pero en ninguno de ellos imaginó a Naruto empuñando una de las siete espadas legendarias de la niebla, y mucho menos el Nuibari, posiblemente el más peculiar de los siete. Jiraiya había conocido al Siete Espadachín Legendario de la Niebla, de hecho tuvo múltiples enfrentamientos con algunos de los miembros. Jiraiya tuvo que reunir mucha información sobre los siete espadachines, ya que eran enemigos extremadamente poderosos durante los días más jóvenes de Jiraiya. Recordaba haber leído información sobre Kushimaru, el portador anterior y su espada Nuibari, o la aguja de coser. Jiraiya nunca imaginó a Naruto empuñando una espada, y mucho menos la aguja de coser. De hecho,
"Nunca te imaginé como alguien que empuñara una espada, y mucho menos el legendario Nuibari. Una de las espadas más horripilantes jamás inventadas". Dijo Jiraiya, ganándose una sonrisa de su alumno.
"Jeje, sí, bueno, es una larga historia que tendré que contarte". Dijo Naruto mientras se rascaba tímidamente la parte posterior de la cabeza.
Jiraiya realmente tampoco disfrutaba la máscara que llevaba puesta, ocultaba por completo las expresiones faciales de Naruto. Sabía que pronto tendría que ponerse al día con Naruto, pero estaba extremadamente tentado de ver el progreso que su estudiante había logrado durante los últimos tres años y de ver su habilidad con la espada. Todavía esperaba continuar entrenando al niño, tal vez incluso reanudar su convocatoria de sapos, pero todo dependía de lo que su alumno había aprendido todos estos años.
"Bueno, Naruto, preferiría que no me contaras sobre tus habilidades, ¿por qué no las probamos? Espero que no se hayan opacado en estos años". Dijo Jiraiya con una sonrisa mientras se ponía en posición de batalla.
Naruto sonrió bajo su máscara. El combate fue definitivamente una buena forma de entrenar, además de que podría funcionar en todas sus habilidades en lugar de solo una específicamente. Naruto comenzó a girar la hoja en su mano derecha y habló.
"Me suena bien, Pervy Sage, pero no digas que no te lo advertí".
Jiraiya sonrió ante la leve arrogancia que su estudiante estaba exhortando, pero pensó que se lo sacaría en la batalla. Jiraiya pensó que primero comenzaría probando el taijutsu de su estudiante.
Jiraiya corrió hacia su estudiante de inmediato, atrapando a Naruto con la guardia baja. Jiraiya comenzó lanzando muchos golpes rápidos a Naruto, quien comenzó a esquivarlos por su vida. Jiraiya no planeaba retener demasiado en este combate. Naruto había pensado que podría tener una oportunidad decente contra el único hombre al que realmente podría llamar su sensei. Le fue extremadamente bien contra Kakashi, concedió que Kakashi no estaba yendo todo pero todavía le había dado algunos buenos golpes. Jiraiya, por otro lado, parecía estar en un nivel completamente diferente que Kakashi, y definitivamente él mismo. La velocidad a la que Jiraiya estaba desatando golpes era ridícula, estaba asombrado de haber logrado esquivar a tantos de ellos. Lo que más enojó a Naruto fue el hecho de que no podía separarse del sanin de pelo blanco. Naruto Todo el estilo de lucha giraba en torno a mantener cierta distancia de su oponente. Claro que tenía Nuibari, pero fue más efectivo a mediano alcance donde podía lanzar el arma. Nuibari era extremadamente delgado y no sirvió de mucho para defenderse contra el taijutsu. El otro problema con el actual combate de taijutsu fue que Jiraiya estaba desatando tantos golpes que Naruto no pudo ni siquiera tratar de usar Nuibari. Naruto no podía permitirse el lujo de dejar que su defensa se deslizara ni siquiera por un milisegundo o sería golpeado por el puño de su sensei. El otro problema con el actual combate de taijutsu fue que Jiraiya estaba desatando tantos golpes que Naruto no pudo ni siquiera tratar de usar Nuibari. Naruto no podía permitirse el lujo de dejar que su defensa se deslizara ni siquiera por un milisegundo o sería golpeado por el puño de su sensei. El otro problema con el actual combate de taijutsu fue que Jiraiya estaba desatando tantos golpes que Naruto no pudo ni siquiera tratar de usar Nuibari. Naruto no podía permitirse el lujo de dejar que su defensa se deslizara ni siquiera por un milisegundo o sería golpeado por el puño de su sensei.
Jiraiya estaba relativamente impresionado con el taijutsu de su alumno. Era obvio que no le gustaba pelear en lugares cerrados, ya que constantemente intentaba saltar o crear distancia de Jiraiya. Se dio cuenta de que todo el estilo de taijutsu de Naruto giraba en torno a esquivar los ataques enemigos y esencialmente cansar al enemigo. Estaba claro que el estilo giraba en torno a ser más rápido que tu enemigo, pero desafortunadamente para Naruto no era más rápido que Jiraiya. Estaba impresionado de que Naruto había logrado esquivar o bloquear todos los golpes que Jiraiya le estaba lanzando, pero solo habían pasado unos treinta segundos.
Naruto puso su mano izquierda a un lado para bloquear el golpe entrante de su sensei y bloqueó con éxito. Creía que ahora podría tener tiempo para arremeter contra Nuibari y crear cierta separación. Sin embargo, estaba muy equivocado cuando la rodilla de Jiraiya se hundió en sus entrañas y le hizo volar un par de metros atrás. Naruto gimió de dolor mientras se levantaba lentamente del golpe en el estómago. Naruto levantó la vista para ver una gran sonrisa en la cara de Jiraiya.
"No está mal mocoso, pero definitivamente no es demasiado bueno, veo que tienes que trabajar un poco más en tus habilidades de combate cuerpo a cuerpo".
Dijo Jiraiya. Naruto gimió de dolor al escuchar el comentario de Jiraiya. Simplemente era demasiado rápido para que Naruto incluso intentara comenzar a usar su espada. Naruto luego decidió cambiar la pelea a una en la que tuviera ventaja.
Jiraiya miró cuando el Naruto enmascarado comenzó a correr a través de sellos manuales.
"Arte Ninja: ¡Jutsu Hidden Mist!" Dijo Naruto mientras una espesa niebla descendía sobre el campo de batalla.
La sonrisa de Jiraiya cambió de inmediato a la de un ceño fruncido, esto no iba a ser divertido. Mientras estudiaba al espadachín ninja siete, se enteró de este jutsu. Fue uno realizado por Zabuza, el portador de kubikiribocho. Sabía que formaba una espesa niebla que hacía casi imposible ver. La peor parte fue que el usuario del jutsu era normalmente un maestro en asesinatos silenciosos, utilizando la espesa niebla para evitar ser visto. El usuario no haría casi ningún ruido y utilizaría la falta de visión de sus oponentes para matar rápidamente al enemigo. Jiraiya continuó cada vez más sorprendido por el camino que su alumno había seguido como ninja. Si incluso fuera algo hábil en el uso de asesinatos silenciosos, definitivamente podría pasar como un jonin, sin mencionar que ni siquiera había visto sus habilidades con Nuibari.
"Jeje, bueno Pervy Sage, prefiero pelear bajo estas circunstancias, ¡me sentí mucho más cómodo con mi niebla, jeje!" Dijo Naruto, una vez más usando su risa aguda que resonó a través de la niebla.
"Esa es una risa bastante extraña que tienes a su hijo ..."
Dijo Jiraiya, un poco perturbado por la risa que resonaba a través de la niebla. Esto solo trajo más risas de su alumno. Inmediatamente se puso a la defensiva cuando escuchó múltiples sonidos de poofing que le eran demasiado familiares.
"Todavía te veo como el clon jutsu de sombra, ¡es bueno ver que no has cambiado por completo!"
Bromeó Jiraiya, solo para descubrir que todo se había quedado en silencio en la niebla, haciendo que Jiraiya gimiera una vez más, definitivamente sería una molestia tratar con eso. Su alumno era desafiantemente competente en la niebla, ya que no podía escuchar nada moviéndose hasta que escuchó una ramita romperse un par de metros detrás de él. Rápidamente se lanzó a la ubicación y ladeó el puño antes de implantarlo en la máscara que cubría la cara del niño solo para escuchar el ruido cuando el Naruto frente a él desapareció. Luego se vio obligado a agacharse cuando dos Nuibaris volaron directamente hacia donde estaba su cofre. "Muy inteligente" pensó Jiraiya mientras permanecía agachado en el suelo. "A propósito hizo que uno de sus clones hiciera ruido para llamar mi atención". Jiraiya se vio obligado a saltar hacia atrás cuando Naruto se lanzó hacia él con Nuibari en la mano. Jiraiya detuvo su retirada lanzando dos kunai al Naruto frente a él, que los desvió girando su espada frente a él. Jiraiya luego escuchó esa extraña risa que resonaba a través de la niebla junto con el próximo jutsu de Naruto.
"Jeje, Arte Ninja de Espada Larga: ¡Lluvia de telaraña!"
Gritó Naruto cuando Jiraiya vio a Nuibari volando hacia él desde todas las direcciones. Jiraiya rápidamente cubrió su cuerpo con su cabello blanco cuando activó su aguja jizo cuando el cabello se volvió duro como el acero. Escuchó la desviación de múltiples espadas golpear su cabello y sonrió debajo de su abrigo protector. ¡No está mal otra vez! pensó Jiraiya, continuando impresionado por las habilidades de su alumno.
Naruto se estaba frustrando, casi todo lo que hizo fue contrarrestado por su sensei. Jiraiya estaba claramente en una liga diferente a Naruto, pero todavía tenía algunos trucos bajo la manga. Era obvio que Naruto necesitaría engañar a Jiraiya de alguna manera ya que obviamente Jiraiya lo superó en casi todas las habilidades. Luego pensó en usar un poco de ninjutsu contra su maestro, no podía doler.
Jiraiya se sentó dentro de su cabello por un par de segundos antes de lanzar su próximo ataque. Era hora de intentar ir a la ofensiva, sin embargo, sería un desafío en esta niebla.
"Arte Ninja: ¡Infierno de agujas!"
Dijo Jiraiya como su cabello, que ahora tenía la forma de senbon y todavía duro como el acero comenzó a dispararse en todas las direcciones en la niebla cuando escuchó múltiples poofs explotar a través de la niebla. Naruto simplemente estaba pensando en su próximo movimiento hasta que escuchó el siguiente movimiento de Jiraiya e instantáneamente comenzó a pasar a través de las señales de mano para su próximo jutsu, pero sintió que los recuerdos de muchos de sus clones lo golpearon. Todos fueron destruidos por algún tipo de agujas que Jiraiya estaba disparando.
"Estilo de agua: pared de agua!"
Dijo Naruto justo a tiempo mientras una gran pared de disparos se alzaba frente a él, bloqueando el cabello entrante senbon. Jiraiya se impresionó aún más cuando vio que Naruto podía usar técnicas de agua bastante avanzadas. Jiraiya estaba emocionado de que Naruto tuviera mucho conocimiento con un elemento y estaba emocionado de posiblemente desarrollar habilidades con otro, sin embargo, se sacó rápidamente de sus pensamientos cuando escuchó el próximo jutsu de Naruto y tuvo que moverse.
"Estilo de agua: ¡Bala de colmillos de agua!"
Dijo Naruto mientras el agua salía de su boca en forma de colmillo con la punta del colmillo de agua lo suficientemente afilada como para matarla fácilmente. Jiraiya saltó de su ubicación justo a tiempo cuando el colmillo de agua se estrelló contra su ubicación anterior.
"Eres bastante bueno con el niño de jutsu de agua".
Naruto comenzaba a sentirse cada vez más frustrado, ninguno de sus ataques lo golpeó. Pensó que su técnica de lluvia negra sería inútil ya que Jiraiya probablemente solo se golpearía con su cabello nuevamente. También sería demasiado arriesgado dejar escapar la niebla en este punto. La única razón por la que Naruto todavía tenía la más mínima posibilidad contra el Sanin era que la niebla impedía que Jiraiya se acercara a Naruto. Cada vez que Jiraiya comenzaba a moverse hacia Naruto, creaba clones para atacar desde la distancia, distrayéndolo, y luego se trasladaba a una nueva ubicación. A este ritmo, podría tener que revelar su técnica más avanzada que había aprendido. Pero tenía que haber otras alternativas, no quería revelar todas las cartas que tenía bajo la manga.
Pelear contra Jiraiya con Nuibari era una posibilidad. Todavía no había usado la espada en un combate relativamente cercano, por lo que Jiraiya no sabía sus habilidades con ella. Sin embargo, como se dijo anteriormente, Nuibari era el más poderoso cuando Naruto era más rápido que su oponente para poder lanzar la espada y atrapar rápidamente en un punto diferente mientras volaba por el aire. Sin embargo, Jiraiya era obviamente más rápido, lo que lo hacía arriesgado. La técnica de lluvia negra simplemente es arriesgada de usar en este punto. Sin la niebla, Naruto había terminado.
Podía usar su técnica especial, pero no podía tener sorpresas para los oponentes. Sin embargo, el resto de su ninjutsu parecía ser inútil en este punto, después de todo, Jiraiya era famoso principalmente por su ninjutsu, por lo que Naruto realmente no tenía ninguna posibilidad.
Entonces, una idea lo golpeó, era la única alternativa posible para revelar su técnica especial, podía usar la almeja gigante, pero probablemente sería mejor entrenar con la almeja antes de ir a la batalla sin saber cómo luchar junto a ella. Naruto luego decidió intentar usar Nuibari y posiblemente tomar al Sanin desprevenido con su habilidad usando el arma.
Naruto se abrió paso en silencio a través de la niebla con Nuibari en la mano. Jiraiya había imaginado que tendría alrededor de un minuto antes de que Naruto se recuperara y planeara su próximo ataque. Esperaba pacientemente a que llegara un ataque, pero lo único que escuchó fue el misterioso silencio dentro de la niebla.
La calma en la lucha se interrumpió cuando Jiraiya vio a Nuibari volando directamente hacia él justo a tiempo cuando una vez más se agachó bajo la hoja. Sin embargo, después de un par de segundos, la cuchilla volvió a dispararle desde atrás, lo que lo obligó a saltar al aire para evitar la cuchilla entrante. J
Cuando la cuchilla pasó debajo de él, vio a Naruto aparecer y atrapar la cuchilla. Una vez que Jiraiya aterrizó, tuvo que evadir múltiples embestidas de la cuchilla de la aguja, aunque la cuchilla rozó su brazo izquierdo mientras se encogía antes de voltear hacia atrás para alejarse un poco de Naruto. Sacó dos kunai y se los arrojó a Naruto, los desvió usando Nuibari y lo hizo con facilidad.
Jiraiya definitivamente estaba impresionado con las habilidades de espada de Naruto, de hecho las subestimó severamente. Podía lanzar la cuchilla de manera experta y luego atraparla en una ubicación diferente con facilidad y utilizando una gran velocidad.
"Creo que he visto suficiente Naruto, ¿por qué no cancelamos esto antes de comenzar a ponernos agresivos?"
Dijo Jiraiya haciendo que Naruto sonriera bajo su máscara ante la declaración. Naruto liberó su niebla, revelando a un Jiraiya sonriente parado en un campo de entrenamiento destrozado. Naruto no había hecho todo lo posible contra Jiraiya. Se negó a usar sus técnicas más poderosas, pero Jiraiya obviamente tampoco. Había estado probando las habilidades de Naruto, Naruto probablemente debería haber adivinado que esto sucedería, después de todo, Jiraiya probablemente era incluso más fuerte que Tsunade, que era el Hokage.
"Así que veo que has progresado bastante desde que te fuiste. ¡Realmente me hiciste trabajar en este combate!"
Bromeó Jiraiya quien miró su hombro sangrante, haciendo que Naruto sonriera bajo su máscara. Se había perdido las travesuras y las bromas de su pervertido sensei. Sin embargo, Naruto todavía no se sentía muy cómodo hablando con nadie, independientemente de quién fuera.
"Gracias.."
Jiraiya había notado el nuevo tipo de comportamiento de Naruto. Obviamente, sus habilidades sociales habían retrocedido después de su regreso, la única pregunta es por qué esto podría haber sucedido. Jiraiya no sabía dónde estaba Naruto y cómo se había entrenado, obviamente había avanzado mucho. Jiraiya podía decir que Naruto se había estado conteniendo en un intento de ocultar sus habilidades y no lastimarlo. Estaba feliz de que Naruto parecía preocuparse por él de alguna manera.
"Entonces, ¿quieres decirme dónde estuviste estos últimos tres años? ¡Perdí mucho tiempo buscándote, mocoso!"
Naruto sonrió bajo su máscara, no por miedo a otra persona, o por meterse con alguien, pero sonrió por pura felicidad. Definitivamente fue genial ver a Jiraiya nuevamente, pero realmente no quería revelar demasiado sobre sí mismo todavía. Definitivamente le diría a su sensei pronto pero no ahora. Después de todo, todavía quería aprender cosas del legendario Sanin.
"Bueno ... ves que realmente no puedo decírtelo todavía ..."
Dijo Naruto causando un ceño fruncido en la cara de Jiraiya cuando estaba a punto de protestar, pero Naruto no lo dejó hablar.
"Pero te prometo que Pervy Sage, tú y Tsunade serán los primeros en contarlo, y será muy pronto, solo ... necesito mantener algunas cosas ... escondidas ..."
Jiraiya estaba un poco molesto porque Naruto no le diría lo que había hecho en los últimos tres años. Sin embargo, estaba algo satisfecho con el intento de Naruto de mantener oculta la información. Le resultaría mucho más difícil enfrentarse en combate si no se supiera todo sobre él. Naruto definitivamente había madurado en términos de su intelecto y su habilidad como ninja.
Jiraiya suspiró derrotado, sabiendo que sería inútil continuar la discusión, no sacaría nada de su alumno.
"Bueno, es mejor que tu palabra sea tan importante para ti como lo fue antes de que te fueras, Tsunade y yo necesitamos información relativamente pronto, el consejo comenzará a hacer preguntas. Pero debo irme, Tsunade quería hablar conmigo, es bueno ¿Has vuelto, Naruto?
Naruto sonrió bajo su máscara ante las últimas palabras de Jiraiya, era una buena sensación saber que alguien se preocupaba por él. Jiraiya sonrió y luego desapareció en un remolino de hojas. Esto dejó a Naruto solo en el campo de entrenamiento severamente dañado. Naruto pensó que su 'entrenamiento' era más que suficiente entrenamiento para el día, estaba bastante cansado y decidió regresar a la aldea y leer más pergaminos de Kushimaru en Nuibari, esta última batalla le mostró a Naruto que todavía tenía mucho que hacer. Aprende con cuchilla. Hubo algunas debilidades en el combate extremadamente cuerpo a cuerpo donde Naruto necesitaba algunos consejos. Naruto luego comenzó su viaje de regreso a la aldea.
0o0
Tsunade estaba sentada en su oficina, esperando pacientemente a que Jiraiya regresara de reunirse con Naruto. Como de costumbre, Jiraiya apareció en la ventana de su oficina, haciéndola suspirar ante las estúpidas travesuras de su compañero de equipo. Tsunade estaba demasiado ansioso por escuchar los pensamientos de Jiraiya sobre Naruto como para golpearlo en el suelo. Jiraiya saltó a la habitación y procedió a apoyarse en una pared directamente frente al escritorio del Hokage.
"Bueno, ciertamente ha cambiado, ¿no crees?"
Dijo Jiraiya mientras se reía entre dientes haciendo que Tsunade lo mirara confundido. ¿No estaba preocupado por la nueva personalidad de Naruto?
"¿No te molestó su nueva personalidad?"
"No me molestó, actuó con timidez hacia mí, pero pude escuchar algo de felicidad en su voz cuando me vio. Pero honestamente, me imaginé que se volvería más hostil si alguna vez regresaba a la aldea".
Tsunade levantó una ceja ante la declaración de Jiraiya. Jiraiya vio la mirada inquisitiva en el rostro de Tsunade y explicó más.
"Tsunade, sabes cómo fue tratado en la aldea. Cuando lo tomé por primera vez bajo mi protección, me sorprendió lo enérgico que era, fue un milagro que no quisiera destruir toda la aldea con la forma en que la gente lo trataba. Incluso a sus propios compañeros de equipo no les gustaba, quiero decir que Sasuke casi lo mata ".
La cara de Tsunade se volvió solemne después de recordar el trato que recibió el niño que vio como hijo. Ella escuchó que era mucho peor incluso antes de regresar a la aldea. No podía comenzar a sentir el dolor que Naruto atravesó. Cuanto más lo pensaba, más entendía la lógica de Jiraiya pero aún no le gustaba.
"¡Pero aún así, estás actuando como si todavía fuera el mismo chico de hace tres años!"
"¡Tsunade, ambos sabemos que no es el mismo! ¡Pero no crees que al menos le debemos lo suficiente como para tratarlo igual! Tú, de todas las personas, deberías caer de esa manera, después de todo, él salvó tu vida".
Gritó Jiraiya, obviamente molesta y enojada con la forma en que Tsunade estaba actuando y lo que estaba diciendo. El tono de Jiraiya retiró un poco a Tsunade, pero eso rápidamente abandonó su mente cuando las imágenes de su pelea con Orochimaru y Kabuto comenzaron a inundar su mente. Recordó a Naruto usando el rasengan para derrotar a Kabuto y salvarle la vida.
"Maldición ... tienes razón ..."
Dijo Tsunade que había suspirado cuando su rostro cayó a uno de tristeza. Jiraiya la miró fijamente al frente, sonriendo por dentro ante el cambio que había hecho en la actitud de Tsunade. Claro que no 'amaba' al nuevo Naruto, pero eso no justificaba tratarlo de manera diferente, todos le debían mucho.
"Pero en otra nota, por lo que vi en términos de sus habilidades ... él es fácilmente un jonin. Me di cuenta de que se estaba conteniendo considerablemente y todavía se las arregló para rozarme el hombro. Claro que me estaba conteniendo, pero eso sigue siendo impresionante. Sus habilidades con su espada definitivamente hay algo que se debe temer, aunque hay algunas debilidades con la forma en que la usa, pero estoy seguro de que lo notó y lo solucionará. Utiliza la técnica de niebla oculta que Zabuza usó, y casi lo hace. perfectamente, él es definitivamente hábil en asesinatos silenciosos. Puede usar una variedad de ninjutsu a base de agua y tiene diferentes jutsu que involucran su espada. Definitivamente se estaba refrenando de usar sus técnicas más fuertes, pero por lo que vi, definitivamente podía derrotar a la mayoría de los jonin ".
"Si lo se...."
Sid Tsunade, esta vez haciendo que Jiraiya se confunda un poco.
"Luchó contra Kakashi y casi lo mata. Kakashi no esperaba que Naruto fuera tan fuerte como él y no hizo todo lo posible. Por lo que dijo, se puso a la defensiva desde el principio y nunca tuvo tiempo de lanzarse. un ataque. Naruto estaba furioso con él y accidentalmente reveló una de sus técnicas más fuertes ".
Jiraiya estaba muy interesado ahora en cualquier habilidad adicional que Naruto tuviera.
"Utilizó una técnica llamada 'Lluvia Negra'. Kakashi dijo que convirtió la niebla en aceite que cubría casi todo el campo de entrenamiento, incluido él mismo. Naruto encendió el aceite, y Kakashi apenas logró defenderse formando múltiples muros de tierra. Entrenamiento la tierra 7 ya no se puede usar ahora. No hay pasto, toneladas de cráteres y árboles destruidos y quemados ".
Jiraiya había esperado que Naruto tuviera algunas técnicas poderosas, pero no creía que tuviera algo de la magnitud de eso. Solo podía imaginar qué otro jutsu tenía el chico a su disposición. Él sonrió ante el gran progreso que hizo su estudiante, y ni siquiera sabía todo el jutsu que podía usar. Jiraiya definitivamente no podía esperar para posiblemente continuar entrenando al niño, pero luego recordó algo que Tsunade dijo.
"¿Dijiste que estaba furioso con Kakashi?"
"Sí, se enoja mucho cada vez que ve a Kakashi, Sasuke o Sakura. Actúa como homicida con casi todos, además de nosotros. Toda la aldea está aterrorizada por él, incluidos muchos shinobi".
Jiraiya comenzó a reírse al escuchar esta noticia. Él personalmente odiaba a los Uchiha y Sakura. La forma en que ambos trataron a Naruto lo enfureció. Cuando Sasuke fue traído de vuelta y se decidió su castigo, Jiraiya luchó para que el niño fuera encarcelado de por vida, para consternación del resto del consejo además de aquellos cuyos hijos habían sido asignados a la misión de recuperación.
"¿Por qué te estás riendo, idiota, esto es serio!"
"Simplemente creo que les sirve para todos esos años de tratamiento terrible".
Tsunade suspiró, probablemente era mejor terminar la conversación allí por ahora, no había forma de que cambiara la opinión de su compañera de equipo ni su opinión sobre la seriedad del asunto.
"También dijo que nos contaría a ti y a mí lo que hizo en los últimos tres años muy pronto, así que supongo que nos veremos cuando llegue el momento. Así que a menos que todavía me necesites, no he hecho ninguna investigación hace un tiempo, he estado tan ocupado buscando al mocoso, ¡así que me voy! "
Gritó Jiraiya mientras saltaba por la ventana. Tsunade gruñó a su estúpida compañera de equipo cuando se fue, dejándola sola con sus pensamientos y su montañoso montón de papeleo.

YOU ARE READING
Naruto "Portador de Nuibari"
ActionA pesar de derrotar a Naruto, Sasuke es llevado de vuelta a la aldea por Kakashi. Naruto deja a Konoha y encuentra un santuario en Kiri donde encuentra una cueva que pertenece a uno de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla, y la legendaria espad...