Capítulo 9

1.4K 82 1
                                    

Naruto sonrió detrás de su máscara ante su progreso la semana pasada. Acababa de terminar otra rigurosa sesión de entrenamiento esta semana y se encontró relativamente cansado.

Había podido encontrar formas de implementar Nuibari en batallas rápidas de taijutsu. Se había dado cuenta durante su batalla con Jiraiya que necesitaba aprender a utilizar Nuibari mientras estaba a la defensiva contra oponentes más rápidos. Practicó contra sus clones, ya que le lanzaron golpes lo más rápido posible, mientras que él solo intentó bloquear con su espada. Fue un entrenamiento complicado y doloroso, ya que colocar la cuchilla delgada frente a los golpes era difícil y requería precisión. Naruto recibió muchas heridas de sus golpes de clones, pero finalmente comenzó a mejorar con el entrenamiento.

La clave era utilizar la longitud de Nuibari, lo que facilitaba un poco mover la espada para contraatacar. Al final de la semana, Naruto fue capaz de esquivar muchos golpes de su clon a la vez. De acuerdo, uno de sus clones ni siquiera estaba cerca del mismo nivel que Jiraiya, pero al menos había abordado esa falla en sus habilidades de combate.

El otro entrenamiento que atravesó Naruto la semana pasada consideró su nueva invocación, la almeja gigante. El entrenamiento con almejas fue ... interesante por decir lo menos. Naruto se sintió extremadamente incómodo entrenando con una criatura que ni siquiera podía hablar o moverse. Naruto se había sentado allí el primer día durante aproximadamente cuatro horas pensando en cualquier forma en que pudiera pensar para comunicarse con la cosa gigante. Cuando Naruto se sentó allí, una idea lo golpeó, ¡tal vez podría comunicarse a través del chakra! Naruto emitió un pulso de chakra, intentando obtener alguna reacción de la almeja.

Unos segundos después de esto, la almeja abrió su caparazón y la niebla comenzó a emitirse desde sus sifones. A medida que la semana continuaba, Naruto pudo entender cómo utilizar la almeja. Se entrenó contra los clones cuando los sometió a la niebla de la almeja. Los clones no pudieron localizarlo a él ni a la almeja, lo que le permitió moverse sin dirección y matar silenciosamente a sus oponentes mientras están distraídos por el espejismo.

Naruto también aprendió que el espejismo de sí mismo podría usar ninjutsu. Pensó que esto sucedió porque el espejismo fue construido con niebla infundida con chakra. Si canalizaba suficiente chakra hacia el espejismo, podría hacer que el espejismo de él mismo activara el ninjutsu.

En general, Naruto logró mucho la semana pasada. Es cierto que probablemente todavía no estaba listo para usar su nueva invocación en combate, pero lo estaría pronto. Todavía necesitaba más experiencia de combate o entrenamiento con él.

Naruto se apoyó en su espada cuando sintió una firma de chakra extranjero entrar al campo de entrenamiento. Se dio la vuelta para ver a un gato enfrentado a un miembro de ANBU.

"Hokage-sama pide tu presencia".

Dijo el ANBU que apareció antes de desaparecer.

Naruto asintió pero gimió por dentro. Había disfrutado una semana sin ver a nadie. Era cierto que había estado algo solo en la cueva de Kushimaru, pero se había acostumbrado a ello. Ahora que estaba siendo integrado nuevamente a la sociedad, deseaba poder regresar solo a su cueva.

Pasaba casi todo el tiempo en el campo de entrenamiento o en su departamento, solo veía gente caminando por las calles. Suspiró, sabiendo que ahora tenía deberes para con el pueblo.

Naruto comenzó a dirigirse a la oficina del Hokage, mientras sus pensamientos comenzaban a preguntarse qué podría desear Tsunade. Realmente esperaba que no fuera un interrogatorio sobre dónde había estado. Esperemos que tenga una misión, todavía no ha tenido mucha experiencia real de batalla. Naruto continuó caminando por el centro de la aldea, ignorando los susurros y jadeos que recibió al pasar, realmente no le importó. Pronto llegó a la torre Hokage y entró.

"Tsunade te está esperando".

Dijo una cara familiar a Naruto. Shizune estaba parado afuera de la puerta de Tsunade. Tenía una expresión neutral en su rostro, lo que hizo que Naruto creyera que todavía no sabía quién era. Naruto recordó algunos de sus momentos más felices con Shizune y sonrió tristemente debajo de su máscara. No podía decirle a Shizune, nadie más podía saberlo ahora. Procedió a caminar hacia la puerta de Tsunade. Naruto llamó a la puerta y entró en la habitación para encontrar a Tsunade sentada en su escritorio con una botella de saké haciendo papeleo.

"¿Tienes una misión para mí?"

Preguntó Naruto con calma mientras Tsunade miraba al hombre frente a ella.

"Sí, es extremadamente importante, así que presta atención. Se han producido extraños disturbios en una aldea en la frontera de Fire Country. Ha habido múltiples muertes de civiles y dos chunin han muerto. Estamos enviando a Ino Yamanaka y Shino Aburame a tu lado. Shino, ser un jonin estará al mando. Ten en cuenta que sigues siendo un genin, así que tienes que seguir las órdenes de Ino y Shino, ¿entendido?

Naruto asintió, algo sorprendido por el hecho de que realmente tenía una misión, pero apretó los dientes. ¡Seguía siendo un genin! Eso era ridículo, no debería estar recibiendo órdenes de Shino, y especialmente de Ino. Estaba agradecido con Ino, estaba contento de que ella no hubiera parloteado sobre quién era realmente, pero por último recordó que era una de las más débiles de la clase.

"Muy bien, también necesito recordarte una cosa por la que te llamé temprano. Los Akatsuki todavía están ahí afuera y buscan a Jinchuriki como tú. Sabemos que ya tienen algunos ... así que ten cuidado. "

Los recuerdos de Itacthi Uchiha y Kisame Hoshigaki inundaron la mente de Naruto. Había leído un poco sobre Kisame en los pergaminos de Kushimaru. Traicionó a la Niebla y mató al portador anterior de Samehada para obtener la legendaria espada. Era extremadamente poderoso y aclamado como el 'Bijuu sin cola'. También conocía la historia de Itatchi. Si estos dos fueran parte de esta organización, solo podría imaginar qué otros poderosos ninja eran aparte de él.

Tsunade sabía los riesgos de enviar a Naruto al campo. Habían pasado años desde que había estado en una misión. Demonios, no había cooperado ni interactuado con nadie en años. Estaba en contra de enviarlo al campo tan pronto, pero Jiraiya la había convencido de darle una oportunidad.

Necesitaba ponerlo a prueba para ver si incluso podría ser implementado nuevamente en la fuerza shinobi, había sido etiquetado como un ninja perdido durante los últimos años. Necesitaba saber si él podría tomar órdenes o trabajar con otros. Sin embargo, por lo que había escuchado sobre las peleas de Kakashi y Jiraiya con él, no sabía si él podía. Su estilo de lucha que involucraba la niebla no podía ser utilizado con otros, dado que podría no necesitar a otros en la niebla, pero eventualmente se enfrentaría a Akatsuki. Temía por la seguridad de Naruto con respecto al Akatsuki, pero no podía mantenerlo encerrado en la aldea, obviamente él podía defenderse relativamente bien. Los pensamientos de Tsunade fueron interrumpidos por la apertura de su puerta debido a la entrada de Ino y Shino.

Ino entró en la oficina del Hokage en silencio detrás de Shino. Normalmente estaría hablando, siendo la mariposa social que era, pero no es como si realmente pudiera mantener una conversación con el usuario del error con el que fue emparejada para su misión.

Siempre estaba en silencio y reservado para sí mismo, además de que amaba ... los insectos, lo que la asustaba. Normalmente estaba emparejada en misiones con su equipo típico, que incluía a Shikamaru y Choji, pero no necesariamente le importaba trabajar con otros. Era solo que trabajaba casi sin problemas junto a su equipo habitual y no estaba tan segura de trabajar junto a otros. A Shino y a ella se les dijo que vieran al Hokage para encontrarse con el tercer miembro de su equipo para la próxima misión. Sus pensamientos quedaron completamente destruidos cuando su mirada cayó sobre el cabello rubio que pertenecía a su antiguo compañero de clase alegre, Naruto Uzumaki.

Ino había pensado en Naruto por un tiempo después de haber salido de la habitación del hospital. Había visto dos lados del niño con el que había crecido. Había visto un lado tímido e incómodo de él en el que tenía problemas incluso para comunicarse con ella. Pero luego estaba el lado de él que la hacía morir de miedo. Ella lo había visto destrozar a Sakura y no era una vista bonita. Para ser honesto, ella no sabía qué pensar de Naruto. Sin embargo, una cosa era segura, definitivamente no se sentía cómoda con él y ciertamente no preferiría tenerlo como compañero de equipo en una misión.

Naruto se giró para ver a Ino congelado en la puerta, con una expresión de miedo en su rostro. La atención de Naruto se volvió hacia el chico con el pelo negro y puntiagudo y una gran chaqueta. Después de un par de segundos de mirar al niño, lo reconoció como Shino. Shino era el niño de su clase que prefería usar insectos, recordaba que Shino era bastante fuerte. Sus pensamientos volvieron a centrarse en Ino, que permaneció congelado en su lugar. Naruto suspiró, esperaba que tal vez Ino no estuviera aterrorizado de él como la mayoría, pero obviamente ese no era el caso. Naruto se giró para mirar a Tsunade que tenía una expresión neutral en su rostro. Antes de que Naruto pudiera decir algo, Ino habló.

"Entonces, ¿vamos a ir a una misión con él?"

Dijo Ino haciendo su mejor esfuerzo para actuar normal a pesar de todos los pensamientos que corrían por su mente. Ella no sabía qué hacer. Ella asumió que Tsunade sabía quién era él, pero Shino definitivamente no.

"Sí, él te acompañará a Shino y a ti para esta misión. Como ya sabes, esta misión podría ser extremadamente peligrosa y necesitarás otro poderoso ninja para servir junto a ustedes dos".

Tsunade hizo todo lo posible para responder normalmente a la pregunta de Ino. Había visto una apariencia confundida y perturbada en el rostro de Ino que le preocupaba. O Ino sabía algo sobre Naruto o simplemente estaba asustada por él. Ella pensó que probablemente era lo último debido a su conocimiento de lo reservado que estaba siendo. Ella sabía lo difícil que sería para Ino y Shino trabajar con él, pero tenía que ver cómo trabajaba Naruto en el campo. Shino luego habló.

"No es que vaya en contra de tus órdenes, Hokage-sama, pero ¿estás seguro de que es una idea inteligente? Ino y yo no trabajamos juntos muy a menudo, por lo que nuestras habilidades de trabajo en equipo ya no son perfectas, pero arrojarle ... la mezcla destruirá cualquier hebra de ella ".

"Entiendo que te preocupes por Shino, pero esto es algo que hay que hacer. Ustedes dos necesitan otro miembro para su escuadrón y yo necesito ver cómo ... él operará en el campo".

Shino asintió levemente con la cabeza, lo que significa que entendió pero aún no estaba completamente a bordo. Ino luego habló de nuevo para expresar sus preocupaciones.

"Pero Hokage-sama, ni siquiera lo hemos visto actuar en combate. No conocemos sus fortalezas o debilidades. ¡Incluso podría ponernos en desventaja por nuestra falta de química! Diablos, no lo sabemos" ¡Ni siquiera sé su nombre!

Protestó Ino, ella sabía quién era realmente, pero no tenía idea de cómo llamarlo con otros allí. Decidió que al menos podía mantener su secreto, pero eso no cambió su opinión sobre no querer ir a una misión con él.

"Todos ustedes se dan cuenta de que estoy aquí, ¿correcto? Es un poco grosero ser tan abiertamente opuesto a ir a una misión conmigo. Les aseguro que no voy a ser una desventaja para ninguno de ustedes en el campo, así que digo deja de quejarte para que podamos seguir adelante. Los enemigos no se exterminarán a sí mismos, jeje. En cuanto a tu declaración sobre mi nombre, puedes llamarme ... Nuu ".

Tsunade frunció el ceño ante la dura respuesta de Naruto pero no pudo agregar mucho más, tenía razón con respecto a cómo necesitaban avanzar.

"Nuu ... tiene razón, todos ustedes necesitan moverse, cuanto más tiempo pierdan, más se propaga la influencia de los enemigos, así que sigan adelante, no quiero escuchar más quejas".

"¡Hai Hokage-sama!"

Dijeron Ino y Shino al unísono cuando Naruto salió de la habitación. Ino lo miró mientras salía de la habitación, en completo shock por la falta de respeto mostrada a su Hokage, pero cuando miró a Tsunade, pudo ver que Sanin no estaba de humor para hacer un escándalo.

0o0

Naruto se dirigió a la puerta después de empacar sus suministros en su departamento. Simplemente había empacado un saco de dormir, algo de comida y bastantes agujas senbon, que eran sus nuevas preferencias en lugar de kunai. Llegó a la puerta para ver a Shino e Ino esperándolo. Naruto recordó que Shino nunca hablaba para no tener que preocuparse por conversaciones incómodas con él. Pero, por otro lado, yacía el problema de tratar con Ino, a quien recordaba que era un completo parlanchín. Ella actuó relativamente tranquila cuando él había hablado con ella en el hospital, admitiendo que estaba gravemente herida, por no mencionar que probablemente estaba asustada, pero aún así lo manejó ... ok. Bueno, al menos no gritó ni se asustó, ¡eso fue positivo!

Ino vio que "Nuu" se acercaba y tragó saliva. Esta iba a ser una gran misión. Estaba emparejada con Shino, el usuario de errores completamente silencioso, y Naruto, el ahora homicida portador de agujas. No era positiva, pero estaba bastante segura de que era una de las pocas personas que sabían quién era el portador de la espada enmascarada y que incluso había tenido una conversación normal con él. Esa conversación que tuvieron fue ... interesante y relativamente incómoda.

Sin embargo, esa sensación incómoda se convirtió rápidamente en intimidante cuando Sakura entró en la habitación cuando Naruto cambió por completo de un niño incómodo y tímido a un hombre cruel y cruel. Parecía que para la próxima misión no habría mucha conversación.

"Vamonos."

Dijo Shino en su típica voz monótona, obteniendo un asentimiento de Naruto y un retraso de Ino cuando ella se despertó de sus pensamientos. La celda de tres hombres caminó fuera de las puertas de Konoha antes de acelerar y correr a través de los árboles. Se anticipaba que el viaje tomaría alrededor de un día hasta que llegaran a su destino en la frontera de la tierra de fuego cerca de Kumo. El trío se movió en silencio mientras se lanzaban a través de los árboles.

No encontraron problemas mientras viajaban por la tierra de fuego. Esto no fue una gran sorpresa. La mayor parte de la Tierra de Fuego estaba bien protegida y se mantenía en línea. Los problemas se encontraron principalmente en los bordes del territorio. Cuanto más lejos de la aldea, más difícil era patrullar, lo que condujo a más inestabilidad y enemigos.

Ino estaba gritando interiormente por la incomodidad mientras viajaban por el bosque, saltando de rama en rama. Habían viajado durante casi 10 horas y ni Shino ni Naruto habían dicho una palabra. Por lo general, ella sería la que comenzaría una conversación, pero ¿de qué hablaría? Shino nunca habló y ni siquiera sabía si debía hablar con Naruto.

Shino estaba a la cabeza de la celda de tres hombres mientras Naruto y ella se arrastraban detrás. Pensó en iniciar una conversación varias veces, pero temía que la perdiera como lo hizo con Sakura. Entonces decidió que viajaría en silencio hasta que Shino los detuviera.

"Descansaremos aquí por la noche".

La declaración no recibió ninguna objeción de Ino o Naruto. Habían salido del pueblo por la tarde, así que se estaba haciendo tarde. Shino había decidido que sería mejor descansar y recuperar energía para el día siguiente en caso de que se encontraran con algún enemigo. Shino confiaba en sus propias habilidades, pero no estaba tan seguro de sus dos compañeros de equipo.

Había trabajado con Ino hace un par de años y era una de las nuevas habilidades del clan Yamanaka, pero no sabía su habilidad con ellos. Supuso que ella debía ser bastante hábil con ellos para poder completar las misiones que su equipo había realizado. Sin embargo, él sabía que su equipo, junto con Shikamaru y Choji, dependían mucho del trabajo en equipo, por lo que era escéptico de sus habilidades individualmente.

El espadachín enmascarado era otro problema. No tenía dudas de que debía ser relativamente fuerte para poder manejar una de las Siete Espadas Legendarias de la Niebla, pero había mucho misterio que lo rodeaba y casi nadie tenía nuevas habilidades. La única información que había escuchado era que era capaz de volar todo un campo de entrenamiento con un solo jutsu, por lo que al menos no tendría que preocuparse de que fuera un obstáculo.

Naruto saltó de la rama en la que había estado parado para comenzar a establecer el campamento. El campamento para él implicaba simplemente un saco de dormir, al contrario de las carpas que tanto Ino como Shino habían traído. Se había acostumbrado a dormir en el suelo con solo un saco de dormir debido a sus años en la cueva de Kushimaru.

Él procedió a hacer una fogata mientras Ino y Shino montaron sus tiendas. Había dos tocones que rodeaban la fogata y Naruto se sentó en uno de ellos. No estaba realmente tan cansado, así que pensó que se ofrecería como voluntario para la primera guardia. Sacó Nuibari y comenzó a girarlo con su mano derecha, que se había convertido en su nueva actividad favorita para pasar el tiempo.

"Voy a mirar primero".

Dijo Naruto, obteniendo un asentimiento de Shino quien regresó a trabajar en la instalación de su tienda. Ino también asintió y caminó hacia el fuego después de haber completado la instalación de la suya.

"¿Solo trajiste un saco de dormir?"

Preguntó Ino mientras miraba a Naruto que estaba sentado en el tocón de un árbol junto a su saco de dormir. Actualmente estaba girando a Nuibari en su mano.

"Sí, estoy acostumbrado a dormir en el suelo".

Respondió Naruto, obteniendo una mirada inquisitiva de Ino, pero sabía que probablemente no obtendría nada más de él. Shino terminó de armar su tienda y caminó hacia la fogata.

"Me voy a dormir, despiértame por mi reloj".

Shino observó a 'Nuu' asentir y regresó a su tienda y se durmió.

Ino observó a Shino entrar en su tienda y luego se sentó en el tocón frente al que Naruto estaba sentado. Ella lo miró fijamente mientras él giraba la larga aguja de la aguja con tanta facilidad. Pensó en el joven ninja hiperactivo que era el último muerto de la academia.

Ella había sido testigo de su crecimiento como un genin que había sorprendido a todos en su clase de la academia. Ninguno de ellos había esperado que tuviera éxito en absoluto. Todos pensaron que perdería ante Kiba y luego Neji. Luego surgieron rumores de que derrotó a Gaara de Suna e incluso peleó contra Orochimaru. Incluso luchó contra Sasuke, el mejor de la clase hasta el punto de agotamiento total. Pero incluso después de todo eso, dudaba que alguno de ellos hubiera esperado que él siguiera el camino que él hizo. Pasar del alegre e hiper débil al poderoso, malvado y a veces torpe hombre en el que se había convertido.

"Yo ... veo que te has vuelto bastante bueno con esa espada ..."

Dijo Ino haciendo que Naruto levantara la cabeza para mirar al rubio platino sentado frente a él. No esperaba que entablara una conversación, no después de no hacerlo las diez horas previas de su viaje. Pensó que podría tratar de hablar con ella, después de todo, necesitaría mejorar con el tiempo.

"Sí, yo supongo que sí"

"¿Dónde aprendiste a usarlo?"

Cuestionó Ino. A pesar de que todavía estaba intimidada por él, eso no destruyó su curiosidad. Ella realmente quería saber qué había pasado con el chico de cabello rubio de sus días genin. Recordó cómo Sasuke siempre fue considerada misteriosa en los días de la academia, cuando era una fan-girl. El misterio que rodeaba a Naruto actualmente tenía toda su atención. Ella necesitaba saber más sobre lo que había causado un cambio tan drástico en él.

Naruto por otro lado gimió internamente, sabía exactamente lo que estaba haciendo ahora. Olvida todo el asunto de la "conversación normal", ella iba a tratar de obtener información de él. Información que no estaba tan seguro de querer revelar.

"Yo me enseñe."

"¿Te enseñaste a ti mismo?"

"Sip."

Ino gimió, esto no iba a ninguna parte. No le iba a decir nada.

"Eres toda una mariposa social, ¿verdad?"

Cuestionó Ino en un tono sarcástico. Lo que la sorprendió fue que él se rió un poco. Eso fue nuevo!

"Supongo que se podría decir eso".

Ino sonrió, al menos había sacado algo de emoción del adolescente. A pesar del despliegue verbal de emoción que escuchó, la máscara que llevaba no mostraba emoción. Mantuvo su brillo a través de las rendijas de sus ojos negros, independientemente de lo que pudiera escuchar de Naruto. Le impedía ver cómo se sentía. ¿Estaba feliz, triste, molesto? Ella lo odiaba, la parte más extraña era que no tenía idea si él la estaba mirando a ella o en otro lugar.

"¿Alguna vez planeas quitarte esa máscara?"

"Hace meses que no me lo quito y no planeo hacerlo pronto".

Ino frunció el ceño pero dejó escapar un bostezo, ya que la tensión del viaje de diez horas comenzó a golpearla mental y físicamente cuando comenzó a ceder a dormir. Naruto notó el bostezo y sonrió debajo de su máscara, ella se iría pronto.

"Bueno ... Nuu, me voy a la cama, te ... veré mañana".

Dijo Ino obteniendo un asentimiento de Naruto. Ino sonrió y caminó hacia su tienda y entró. Se acurrucó en su saco de dormir y comenzó a quedarse dormida, contenta con su conversación con su antiguo compañero de clase.

Naruto, por otro lado, continuó sentado en el tocón del árbol girando su espada. No es que hayan tenido una larga conversación, y no se dijo mucho, pero lo disfrutó. Quizás Ino no era tan malo. Ella era entretenida, sin mencionar que estaba bastante buena. Naruto sacudió la cabeza vigorosamente, no podía pensar así, era un shinobi y esa era su única prioridad. No podía preocuparse por las chicas, no es que tuviera una oportunidad con ella a pesar de todo.

o0o

El resto de la noche transcurrió normalmente, Naruto continuó pasando el tiempo haciendo girar a Nuibari hasta que terminó su turno y despertó a Shino. Shino tomó el reloj restante hasta la mañana, eligiendo no despertar a Ino.

Shino se despertó a ambos relativamente temprano para partir hacia su misión. Si viajaran al mismo ritmo que ayer, estarían allí al caer la tarde. El equipo de tres hombres continuó su viaje a la pequeña aldea en la frontera de la Tierra del Fuego. El viaje fue silencioso como lo fue el día anterior. Ino no quería hablar de nada de lo que Naruto se sentiría bien al escuchar a Shino. Lo que quería discutir era lo que él no quería que la gente supiera. Ella sintió que tal vez podría atravesarlo y lograr que le dijera algo.

Naruto estaba bien con el silencio, disfrutaba hablar un poco con Ino, pero aún así prefería no pasar por la incomodidad que sentía al hablar con alguien.

A última hora de la tarde, el equipo de tres hombres llegó a la aldea a la que fueron asignados. Era muy pequeño. Solo alrededor de treinta a cuarenta casas para civiles y un centro de la ciudad que tampoco parecía muy grande.

No parecía haber ningún shinobi en el pueblo. El pueblo estaba en una sección despejada del bosque donde no había árboles. Sin embargo, estaba rodeado de árboles por todos lados. Los tres shinobi se dirigieron al centro de la ciudad, con la esperanza de encontrar información sobre los dos chunin que fueron asesinados. Llegaron a una posada ubicada cerca del centro del pequeño pueblo y entraron. Allí estaba sentado un anciano de cabello gris.

"¿Hola puedo ayudarte?"

Cuestionó el hombre. Ino luego habló.

"Sí, nos han enviado aquí desde la Hoja debido a la muerte de dos de nuestros shinobi, ¿podrías saber algo sobre esto?"

Los tres notaron la tensión del cuerpo del hombre al mencionar el incidente. Tragó saliva y luego comenzó a hablar.

"Sí ... supuse que enviarían a alguien. Los dos ninja de los que hablas se quedaron en mi posada aquí. Sus restos fueron encontrados en las afueras del pueblo cerca del territorio de Cloud. Uno parecía haber sido cortado en el pecho mientras que el otro tenía ... su cabeza cortada ... fue una vista terrible ".

Shino pensó por unos segundos en la información que recibió. Nada de lo que dijo reveló quién posiblemente hizo esto, tendrían que ir a revisar el campo de batalla más tarde, pero por ahora pensó que bien podrían llamarlo un día, ya era relativamente tarde y que bien podrían conservar su energía

"¿Hay alguna manera de que podamos reservar tres habitaciones?"

Cuestionó Shino, obteniendo un asentimiento del hombre en el frente.

"Por supuesto, aquí están las llaves de tu habitación, las habitaciones están subiendo las escaleras. Buena suerte con la misión y si necesitas algo, contáctame".

Ino sonrió y le agradeció al hombre cuando el equipo comenzó a subir las escaleras.

"Descansaremos por el resto del día, pero mañana debemos ir temprano al campo de batalla, así que descanse".

Naruto e Ino asintieron cuando los tres shinobi se separaron a sus habitaciones separadas. Shino estaba frente a Naruto mientras que Ino estaba a la izquierda de Naruto. Los tres se quedaron dormidos bastante temprano en preparación para su despertar temprano.

Naruto "Portador de Nuibari"Where stories live. Discover now