Grabar

8.3K 424 98
                                    

Era una sabado común y corriente para los jovenes, ambos se encontraban viendo una pelicula. Joaquín estaba recargado en el hombro del rizado cuando baja su mirada y ve el bulto del miembro de su novio, soltando una risa ya que la mayoría del tiempo estaba de esa manera.

La mente del castaño comienza a divagarse, en pensamientos no tan decentes, su imaginación lo llevo a cómo se sentira hacerle un oral a Emilio, claro que ya habia chupado el miembro de su novio, pero solo era un momento, antes o después de tener sexo.

La curiosidad comenzo a invadir a Joaquín, asi que su mano se coloco justo encima de ese bulto, empezando a dar leves caricias. Notó cómo el cuerpo del contrario se tenso un momento.

Las caricias fueron aumentando la intensidad, apretando un poco el miembro.

— Podrias dejar mi pene —comentó Emilio, aún mirando el televisor.

— No quiero, tengo ganas de  hacerte un oral —pidió el castaño sin pena alguna, en algunas ocasiones dejaba el lado tímido y salía el descarado.

El rizado no dice mas y deja a Joaquín seguir con su trabajo, de todas maneras no es como que no quisiera.

El castaño desabrocha el cintuton quitándolo momentos después, estaba por desabotonar el pantalón pero la mano de su novio se lo impidió.

— Me dejas grabarte, sabes que solo se quedará entre nosotros como las fotos de nuestra conversación—pidió Emilio.

— Confio en ti, así que claro, pero mejor vamos a la habitación, estaremos más cómodos —dijo el castaño, con una sonrisa.

Ambos suben lo mas rapido posible las escaleras directo a su cuarto una vez que llegan, de inmediato Joaquín se inca frentre al rizado quien esta de pie, sacando su celular para prender la cámara.

El castaño empieza desabotonando el boton del pantalon, bajando el cierre del mismo, para después bajar el pantalon hasta las rodillas. Besa el miembro ya erecto, por encima de la tela de los boxers, escuchando un jadeo. Toma el elastico entre sus manos del bóxer y lo baja lentamente liberando la ereccion justo enfrente de su rostro, soltando una pequeña risita

Tomó el miembro con sus manos moviendolas en un ritmo lento, masturbando el pene. Escuchando los gemidos bajito de Emilio por las sensaciones que le causa.

Joaquín introduce el glande del en su boca, para empezar a chuparlo lentamente. Ahuecando sus mejillas, para darle una mejor sensación a su novio, mientras introducia cada vez mas del miembro.

Por su parte Emilio no deja de soltar jadeos y gemidos, esta disfrutando tanto lo que hace la boca del castaño, siente cómo muerde ligeramente su glande y no puede evitar gemir fuertemente.

El rizado lleva su manos  a acariciar los rizos de su novio, tomándolos, Joaquín lo mira, y de inmediato siente cómo le sede el control, toma mejor para empezar a llevar el ritmo, a su gusto.

Se escucha cómo gime el castaño aún con el miembro en su boca, los movimientos aumentan, provocando   arcadas, por lo rápido del ritmo y que todo el miembro estaba en su boca.

No tardo demasiado para que Emilio  sintiera  el cosquilleo en su estómago, por lo que libera la cabeza de su novio y lo deja que continuar con su propio ritmo.

Joaquín se separa y toma el miembro entre sus manos empezando a  masturbarlo.

—¡Joder! Bonito me voy a venir —jadeo el rizado, sintiendo el orgasmo cada vez más cerca.

Escucha eso y el castaño vuelve a introducir el miembro en su boca, cada vez más profundo. Pará momentos después escuchar como Emilio soltó un gran gemido y momentos después siente como su boca se llena de líquido, por lo que lo traga.

El rizado termina de grabar, deja su teléfono en uno de los muebles, mientras siente como limpian su miembro de restos de semen, soltando pequeñas risitas. Una vez que termina ayuda a Joaquín a levantarse.

De inmediato unen sus labios en un  beso salvaje y pasional. Emilio dirige a tientas a su novio a la cama una vez ahí lo avienta para que quede acostado, dándole oportunidas para que termine de quitarse  los pantalones y los boxers.

El rizado sube encima de Joaquín, y comienza a quitar sus prendas lentamente, mientras besa el torso y cuello, escuchando los jadeos por la sensación.

Una vez totalmente desnudos, Emilio toma su miembro ya erecto de nuevo y se comienza a introducir lentamente dentro de su novio, no sin antes lubricarlo ya que la preparación no fue necesaria ya que en la mañana tuvieron una ronda.

Espero unos momentos a que se acostumbre, para comienzar con un vaen lento pero profundo. Que desde el inicio hace disfrutar demasiado al castaño, en el momento que toca su punto.

— Ah, Ah, Emi —gimió Joaquín sintiéndo un gran placer.

El ritmo aumenta y el castaño empuña las sábanas que están de bajo de su cuerpo mientras se retuerce levemente  por el placer.

Emilio siente como las paredes del castaño se aprietan aún más su miembro, por lo que  no puede evitar gruñir por la sensación. Al igual que aumenta el ritmo, siente como lo toman de la espalda y lo acercan más, uniendo sus labios en un beso torpe el cual calla un poco los gemidos de ambos.

Momentos después el rizado siente como el cuerpo de Joaquín se tensa y sabe que esta por llegar, a si que aumenta el ritmo aún mas, si eso era posible, con el extasis más que cerca.

— Ah, ah —jadeó el castaño, antes de su orgasmo.

Emilio sintió el liquido blanquesino de Joaquín entre sus vientres, escuchando los gemidos ahogados. Continúa moviéndose mientras él cuerpo de su novio disfruta de las sensaciones placenteras. Siente el cosquilleo en su vientre  y  después se viene dentro del castaño.

Se separan ambos con las respiraciones agitadas y sus cuerpos aún cansados para acostarse en la cama recuperando el aliento.

— Amo que te pongas así de caliente mi amor —comentó Emilio aún con la respiración agitada, escuchando la risa del castaño.

—  Entonces lo haré mas seguido —dijo acomodándose en el pecho del rizado— Sabes, sigo sin entender cómo siempre duras mas que yo, a pesar de ser tu segundo orgasmo.

— Te amo — susurró Emilio ignorando lo dicho por su pareja.

— También te amo — contestó el castaño.

Se acomodan de tal manera que quedan aún más abrazado, y caen en los brazos de morfeo, por el cansancio.

----------------------------------------------------------

Gracias por leer y los amo 💜

Editado :Borre dos capítulos por cuestiones de edición, además que no son muy importantes.

Nuestra Vida Sexual ~Emiliaco~Where stories live. Discover now