1

1.3K 39 0
                                    

Pasado.

Harry Styles estaba sorprendido cuando Marlen apareció frente a él en su granja a las afueras de Nashville, talló sus ojos creyendo estar alucinando y la mujer rió con delicadeza despertando algo en el vaquero, algo que había decidido enterrar hace años cuando creyó que ella estaba muerta.

"¿Eres real?" Preguntó anonado.

Marlen, ex novia de Harry había sufrido un accidente automovilístico y tras una serie de operaciones le informaron que ella había fallecido, el vaquero había huido disculpándose con la familia, pero odiaba la idea de ver a la mujer que amaba por última vez en un ataúd. Nunca volvió a saber de su familia y a pesar de que estaba hundido y sufriendo, siguió adelante con su vida, tenía una granja que mantener.

Pero ahora Marlen estaba sana y lo más importante, viva. Ella corre a sus brazos y lo sujeta con fuerza, Harry aún demasiado confundido y sorprendido no corresponde el abrazo. Sabe que es real cuando siente el casi olvidado calor y olor de su ex novia, entonces sus brazos la rodean con duda, no la sujeta con fuerza, aún está procesando y teme que sea un sueño.

"Tenemos mucho de que hablar" La rubia dice mirando a quien fue su prometido alguna vez.

Harry aclara su garganta.

"Es cierto" Murmura mirándola fijamente.

No se pierde nada, piensa que se ve tan bella como la última vez que la vio, sigue la línea de sus cejas y escanea todo su rostro, frunce el ceño aún más confundido cuando su mente se nubla con preguntas y más dudas que ahora son insoportables, necesita saber.

"Pasa" La suelta con delicadeza.

Marlen toma asiento en el sofá y sonríe cálidamente a la mujer que aparece para escuchar las órdenes de su patrón.

"Es un placer volver a verte Margaret" La rubia dice a la mujer que había conocido años atrás "Estoy viva" Dice con aire humorístico "Solo hubieron algunos detalles y confusiones" Ríe.

Harry la mira, no podía creer que su ex novia estaba vivita y coleando y menos que estaba allí sentada en su sofá sonríendo y bromeando de lo que habían pasado.

Margaret se vuelve a la cocina con preocupación, no le preocupa la mujer allí sentada, sino la mujer que volvería en cualquier momento de una consulta médica.

"Sientate a mi lado" Pide en un puchero Marlen a Harry quien lo duda unos segundos "No muerdo" Le guiña el ojo.

Terminan sentados juntos.

"Sé que tienes muchas dudas" Acaricia su brazo "Dispara, contestaré todo".

"¿Qué mierda pasó?" Soltó.

"Es bastante simple" Suspiró "Hubo una equivocación, la mujer que me chocó en ese accidente falleció, el doctor se confundió con los diagnósticos anotados y mientras yo aún seguía en cirugía otro doctor informaba que yo estaba muerta cuando-".

"Era la otra" Susurra terminando la oración.

La mujer asiente.

"¿Por qué-".

"¿No te avisaron?" Elevó una ceja y él asintió "Papá nunca creyó que tu me amaras" Dijo con la mirada baja "Entonces nos prohibió informarte de que yo estaba viva" Hizo una mueca con disgusto "Me costó recuperarme, apenas me podía mover las primeras semanas" Negó con sus ojos llorosos.

Harry suspiró.

Había enterrado a Marlen, le había costado tanto tener que salir adelante y ella estaba allí contando todo con tanta facilidad.

Han pasado bastantes años.

"Quise venir aquí, pero no podía, pasaron los días, semanas, meses-" Suspiró "Entonces creí que era tarde, que ya no valía la pena buscarte" Lo miró ahora con una sonrisa emocionada "Y cuando fui suficientemente madura para tomar mis decisiones lo hice, y vine aquí cuánto antes" Acarició su mejilla "Volví por ti".

Harry se levantó de golpe cuando ella trató de besarlo. Gruñó molesto y se maldijo entre dientes.

¿Qué clase de hombre era? Su ex novia aparecía como si nada y él olvidaba por completo que tenía una relación con una hermosa chica a la que amaba mucho.

"Lo siento" Dejó de insultarse mentalmente para mirar a la muchacha sentada en el sofá "Necesitas tiempo y te lo daré, solo que te extrañaba" Se levantó para acariciar su pecho.

La respiración de Harry se atascó, era ella, por dios, Marlen era real y estaba frente a él diciendo que quería volver a tenerlo a su lado. No podía mentir, su pecho se hinchó de esperanza y amor por unos segundos, Marlen era el amor de su vida, su primer amor, era la mujer con la que compartió sus secretos, sus deseos, sus miedos, compartió toda la secundaria con ella y parte de la universidad, fue su primera vez, su primer sexo fue con ella, sus primeras experiencias, literalmente todas eran con ella, la amaba y desde el momento en que puso sus ojos sobre la dulce y angelical borreguita sabía que se casaría con ella y construiría un castillo para los hijos que tendrían juntos.

La mira nuevamente mientras ella le dice algo a lo que no le toma atención, la observa y recuerda cuando la vio por primera vez, aquellos ojos miel lo cautivaron, eran puros y mostraban todo, eran como un libro abierto, ahora podía notar que escondía muchas cosas, pero ha pasado tiempo y para él, era comprensible que se hubiera cerrado. Su mano sube involuntariamente para acariciar su mejilla, sigue tan suave como la recuerda, ella se apoya sobre su mano y él suspira, acaricia su cabello con suavidad, cierra los ojos inclinándose hacia ella para oler su aroma, manzana y canela, como siempre.

Entonces esos amorosos ojos azules oscuro aparecen en su mente y se retira apresuradamente del lado de Marlen para fruncir el ceño.

Tensa su mandíbula furioso con él mismo, su mente lo había traicionado y sentía como hasta su corazón estaba enojado con él. Desvía sus ojos a otro lado cuando ve que Marlen lo mira confundida. Él debería decirle que estaba en una relación con una mujer espectacular, pero cuando abre la boca nada sale de ella, no quiere lastimarla, cree ver esperanza en los ojos de su ex novia y su boca se cierra.

¿Qué estaba haciendo? Se pregunta, él amaba a Everett y no podía hacerle esto.

"Creo que es mejor que te vayas" Dijo luego de un largo silencio.

"Oh" Bajó la mirada dolida.

Los dientes de Harry rechinaron y su cuerpo se tensó, no quería lastimarla, pero tenía que aclarar su mente y pensar frío, ella no ayudaba allí.

"¿Puedo volver a visitarte?".

La respuesta era no, no podía poner en riesgo la relación que mantenía con su pareja.

"Es mejor si nos vemos en el pueblo" Responde y quiere golpearse, pero no mide sus palabras y suelta sin pensar en las consecuencias.

Ella lo abraza fuerte y lo suelta rápidamente.

"Gracias Harry" Chilla.

Lo siguiente no se lo esperaba.

Marlen salta y deja un beso sobre los labios del vaquero dejándolo perplejo y ella se marcha a gusto y victoriosa, deja la granja con una sonrisa para montarse en su auto deportivo, ríe antes de subir sus pies, se quita sus sucios zapatos y los tira al asiento trasero para por fin salir del lugar.

"Estás mejor de lo que esperaba querido vaquero" Muerde su labio concentrándose en el camino.

You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora