02.

4.5K 597 255
                                    

─Así que...─dijo Wooyoung mientras balanceaba los pies en la banca en la cual estaba sentado. Habían conversado un rato con los chicos para luego separarse mientras ellos iban a buscar bebidas y él se quedaba junto a Yeosang─¿Son corredores de carreras?

Aún no lo procesaba. No era que no le creía a su amigo, pero pensaba que los chicos de aspecto intimidante que manejaban carros hiper rápidos y corrían carreras ilegales solo estaban en las películas que veía cuando era pequeño. ¿Y lo más asombroso? Que su mejor amigo Yeosang, mejor conocido como un ángel, se haya estado reuniendo con ellos por años.

─Si, lo somos─contestó Jaw que llegaba con un vaso lleno de un líquido color azul y que luego le tendió al rubio uno parecido.

─Gracias─susurró tomando el vaso entre sus manos temblorosas, temía haber enfadado al chico delante de él hablando a sus espaldas.

Jaw suspiró y pasó una mano sobre su cabello despeinandolo un poco, no era bueno en el tema de socializar, solo conocía a los chicos que eran sus amigos así que el hecho de tener a alguien como rubio en ese espacio lograba incomodarlo.

─No me molesta responder lo que quieras saber, así que dispara Jung─dijo el castaño luego de unos segundos, intentaría hablar más, además no tenía nada que hacer y los otros tardarían un poco más en volver.

Al rubio le tomó por sorpresa que el menor le dijera "Jung" y que le haya hablado informalmente pero aunque le generó asombro, dentro de todo se sintió bien. Jaw no lo trataba como alguien superior o el "Jung empresario".

─Es tu momento de sacarte todas las dudas, Woo─segundeó Yeosang al lado suyo.

El rubio pensó unos momentos y decidió preguntar, su cerebro trabajaba a mil por hora queriendo saber cómo era ese nuevo mundo. Juntó sus manos tal como hacía cuando tenía una pregunta y se giró hacia el corredor.

─¿Cómo llegaron a ser Ateez?

─¿Te refieres a cómo surgió el grupo?─sonrió Jaw ante la pregunta.

Wooyoung asintió levemente.

─Ah, fue hace un par de años─recordó el menor─Golden y G iban juntos a clases, desde que los conozco son unidos. El padre de G era corredor y siempre le enseñó a él todo lo que debía saber para manejar un auto, Golden era como otro hijo para él así que ambos eran sus alumnos.

Jung se imaginó al par escuchando atentamente al padre del pelirrojo y eso le sacó una sonrisa.

─Cuando murió su padre, G estaba devastado y solía hacer picadas en el autódromo, siempre le decía a Golden que quería acabar con su vida porque la persona que más amaba ya no estaba─contó afligido Jaw, su mirada perdida en el suelo de cemento─Increíblemente, Mars para esos momentos era el guardia del turno noche en el autódromo donde G iba. Ellos tres forjaron una amistad desde los comienzos, por eso siempre vas a verlos juntos.

El rubio miró hacia atrás y vió a los tres chicos riendo y golpeándose entre ellos bromeando. Sonrió inconscientemente.

─¿Y Min?─preguntó curioso Jung, pensaba que una persona tan talentosa en el ámbito de la moda como el mayor podría estar creando ropa para pasarelas.

Jongho rió recordando como el trío había conocido al chico: ─El día que Min conoció a los demás iba a una entrevista de trabajo y cruzó la calle apurado, pero no contaba con que G justo pasaba por allí en su auto peleando con Golden.

─Oh, no─dijo Yeosang sabiendo lo que pasaba.

Wooyoung estaba que se moría de la intriga, ¿Habían atropellado a Min? ¿Min llegó tarde a su entrevista? Iba a preguntar cuando los demás llegaron.

FINISH LINE: GASOLINE AND FIRE¹ ― WOOSANWhere stories live. Discover now