Cap 1: No tienes escapatoria

19.4K 1K 711
                                    

Kyoka Jirou una chica que en el pasado era tímida y algo fría y era la mejor amiga chica de izuku, se había mudado hace tiempo y a la ves alejado de la vida de izuku, pero tras mucho tiempo esta volvió y muy, pero muy cambiada para sorpresa de Izuku ya que la chica le robo su primer beso, y no solo eso también lo declaro su novio sin que este pudiera decir nada al respecto, y si esa sorpresa no fuera suficiente esta se había mudado al lado de la casa de izuku, siendo una sorpresa aun mas grande para izuku, y todo en un día pero las sorpresas aun no terminaban.

Esa misma noche izuku estaba acostado en su cama pensando en todo lo que ocurrio y no tuvo tiempo de analizar y dirigir, hasta que.

Kyoka: ¿Te veo muy pensativo Izu?

Izuku dirijio su vista hacia la ventana y grande fue su sorpresa, al ver a su amiga o novia ahora, sentada en su ventana, pero mayor al notar que esta solo usaba una camiseta, y no tenia nada puesto abajo solo su ropa interior de rayas moradas.

Kyoka: ¿Te gusta la vista, si es asi ve cuanto quieras?

Dijo Kyoka abriendo mas sus piernas para izuku el cual desvió la mirada, cosa que hiso que esta sonriera.

Kyoka: Izuku no sabes que resistirse, solo alienta mas al cazador a perseguir a su presa.

Dijo kyoka sometiendo a izuku en su cama y posicionándose encima de el otra ves.

Kyoka: *acaricia su rostro* Te ves lindo cuando estas acorralado sabes?

Izuku: ¿P-Porque?

Kyoka: ¿uh?

Izuku: ¿Por qué actúas a si?

Kyoka: *sonriendo* Jeje ¿ te sorprende? Bueno para resumir, conocí a ciertas personas a mis 11 años, me involucraron en un mundo lleno de morbosidad, y perversión y fetiches, pero tranquilo mi cuerpo no a sido tocado por ningún hombre sigue siendo puro y virgen, mi mente por el contrario esta llena de muchas cosas que quiero hacer contigo (y otra persona).

Izuku:..Kyoka...yo..no.....

Kyoka: Shhhh

Dijo kyoka callando a izuku poniendo uno de sus dedos en los labios de el.

Kyoka: Se que no quieres, pero te aseguro que para cuando te des cuenta, sentirás casi lo mismo que yo por ti, te amo Izuku Midoriya eres el único hombre que deseo en mi vida, y que me haga gritar su nombre todas las noches mientras hacemos que la cama rechine hasta romperse, a la ves que me llenas con tu semilla y fermentas mi ser.

Fueron las palabras de kyoka dejando estupefacto a izuku, pero esto cambio a nerviosismo extremo cuando esta acerco su rostro al de el, kyoka lo miraba con una sonrisa llena de curiosidad pero a la ves seducción.

Kyoka: Izu

Izuku: *la ve*

Kyoka: Tócame

Dijo la chica confundiendo al chico, hasta que esta tomo las manos de el, poniendo una en sus caderas y otra metiéndola por debajo de su camiseta.

Izuku: ¡Kyoka!

Kyoka: No hagas mucho ruido, tu madre puede venir, seria un problema que nos encontrara en esta situación.

Izuku: Y-Yamete

Kyoka: Di esa palabra otra ves, solo aras que dese devorarte ahora mismo Izuku, y hablando de devorar.

Kyoka tomo las mejillas de izuku y invadió su boca con su lengua, acto seguido tomo la lengua de izuku con sus labios y la saco, para a si poder solo rosar sus lenguas una con la otra, mientras la saliva de kyoka baja hacia izuku, y uniendo sus labios un beso ruidoso y lleno de lujuria, los suaves labios de kyoka su aroma la forma tan salvaje en la que lo besa, hacían que la mente de izuku se pusiera en blanco y cediera ante su depredadora, de repente kyoka mordía ligeramente el labio de izuku y empezó a dirigirse al cuelo de este, en donde olfateo el aroma de este.

Kyoka: Izukuuuu

Dijo Kyoka mientras sus ojos miraban arriba y su voz sonaba desesperada, a lo cual labio mordió y chupo el cuello de izuku, dejándole una marca pero también sacándole un gemido a este, al escuchar esto kyoka se encorvó y miro al pecoso el cual, tenia un sonrojo en su rostro su respiración era pesada y su mirada, llena de placer peor miedo a la ves por lo que experimentada, ante esto kyoka sentía que perdía la cordura, con lo cual tomo a izuku de las manos y las puso en su propio cuello.

Kyoka: ¡Estrangulame izuku, hazlo ahora!

Dijo esta con desesperación y empezando a exhalar vapor por su boca, Izuku no sabia que hacer hasta vio los ojos de kyoka los cuales, sorprendente mente se volvieron corazones.

Kyoka: ¡Que esperas hazlo o no podre detenerme!

Izuku capto la orden y apretó el cuello de la chica, la cual sentía que perdía el aire, y con esto sus ojos volvieron a la normalidad, y para sorpresa de izuku esta logro logro quitar sus brazos del cuello de ella, para luego sujetarlo a el de las muñecas, y acto seguido besarlo con salvajismo y luego esta lo miro directa mente, su mirada era la de una fiera salvaje mirando a su indefensa presa.

Kyoka: Buen chico, evitamos una tragedia, aun no es tiempo Izuku aun no puedo tomarte, es malo saborear el postre, cuando aun no has probado el aperitivo, o el plato principal, pero tranquilo tenemos dos años para saborear este delicioso banquete, y yo planeo disfrutarlo cada momento, devorare cada parte de ti y serás mi lindo conejito y yo u zorrita, pero por hoy es suficiente descansa esta bien, mañana esto continuara te lo aseguro.

Kyoka le do un corto beso a izuku y luego salio de su habitación por la ventana, por su lado izuku pensaba que esto solo era un sueño, un aterrador y raro sueño, a si que apago la luz de su cuarto, cerro la ventana y se acostó, mañana despertaría de esa locura y todo volvería a la normalidad

Los próximos capítulos serán mas largos.

Rockera pervertidaWhere stories live. Discover now