Cap 2: Una oportunidad

15.3K 919 451
                                    

Era un nuevo día y Izuku había despertado, tras lo de anoche este miro al redor, y sonrió todo fue un sueño un simple, aterrador y raro sueño este se dirigió al baño para cepillarse los dientes, pero apenas se vio en el espejo noto en su cuello esa marca que Kyoka habías dejado en el a noche, esto hiso que izuku casi se desplomara al ver que lo ocurrido.

Izuku: ¡No fue un sueño!

Fueron sus palabras llenas de terror, y sabiendo que tendría que ver a peli morada nuevamente, se preparo mental mente lo mejor que pudo, antes de salir de su casa, el camino a la escuela fue tranquilo pero izuku no podía dejar de pensar en que al llegar a su salón de clases ella estaría ahí, y a si fue cuando el llego ahí estaba la chica al lado de su puesto, esta choco con miradas con el por unos segundos solo para después mirar a otro lado como si izuku no valiera nada, esto extraño al peli verde la mirada de kyoka mostraba frialdad e indiferencia una tan despiadada y fría como una tormenta de nieve, izuku con nervios se sentó al lado de ella y esta ni caos le hiso.

Al comenzar las clases izuku no podía dejar de ver debes en cuando a kyoka, ayer se comportaba como una loca por a si decirlo, y ahora actuaba de forma normal, el timbre que finalizaba las primeras horas de clase llego a lo cual los chicos fueron a la cafetería para almorzar, ahí Izuku se había sentado junto a con Bakugou y otros chicos y charlaban, ene se momento apareció kyoka con una charola, y se dirigía a donde estaba izuku pero esta fue detenida por un extra.

Extra: ¡Hola tu debes de ser esa nueva chica Jirou ¿verdad?

Todos miraban esa escena y las chicas gritaban como fan girl locas, frente a kyoka estaba Yuma un chico alto rubio apuesto, líder del equipo de natación de la escuela y uno de los estudiantes con mejor calificaciones, también conocido el rompe corazones por excelencia, había salido con muchas de las chicas del colegio y tras un mes cortaba con ellas.

Kyoka: ¿Si se te ofrece algo?

Dijo kyoka con un tono indiferente.

Yuma: Valla eres una chica fría, bueno no importa el gran Yuma esta aquí para, derretir tu frio corazón y llenarlo de amor.

Dijo este rodeando a kyoka con su brazo y apegándola a el, todos pensaban que kyoka caería ante el como las demás, pero esta quito la mano del chico de su hombre y le dijo.

Kyoka: Lo siento pero no agradan, los idiotas que creen que pueden enamorar a una chica, con palabras tan simples, además te sugiero que dejes de teñirte el pelo cualquiera con buena vista se daría cuenta que no eres rubio natural.

Tras decir eso kyoka se estaba por marchar, pero Yuma la sujeto de su mano.

Yuma: Oye...chica te ofrezco ser mi nueva novia y te atreves a hablar a si, quien se cree una tabla como tu para hablarme a si.

Kyoka: Oh Tabla que dolor, por favor me han dicho cosas peores, si de verdad quieres causar un buen impacto en mi se mas creativo, además si alguien lastima tu sensible ego deberías aprender a mantener el control, solo te humillas tu mismo, y de paso deberías dejar de salir con chicas solo para romperles el corazón después, el que te lo hayan hecho a ti no significa que debas hacérselo a las demás, solo por que el amor de tu vida jugo con tus sentimientos.

Ante esto muchos hombres y algunas chicas empezaron reír.

Yuma: ¡Tu maldita perra!

Insulto Yuuma a kyoka y levantando su mano con la intención de abofetearla, a lo cual esta estaba punto de estrellarse su charola en la cara a el, peor en ese momento, un pilar de tierra había salido del suelo y golpeado a Yuuma en el estomago alejándolo de kyoka a la ves que, la liberaba de su agarre, esto dejo sorprendidos incluso a kyoka pero no a cierto rubio cenizo, el solo conocía a una persona en ese lugar con un poder a si, el cual se había parado y Ahora mismo mismo estaba miraba a Yuma con una mirada llena de seriedad.

Rockera pervertidaWhere stories live. Discover now