Una carta para un amigo

6 0 0
                                    


Sabes, hoy salí, estuve tan entretenida y no me había dado cuenta lo mucho que extrañaba a mi prima y nuestras salidas.

Si, te extraño y nunca sabré si fue lo mejor alejarme de ti pero creo lo único bueno que puedo sacar de los malos momentos de mi vida es que aprendí y me encanta aprender por que me hace mejor persona y aunq a veces he tenido que madurar rápido, otras he sido una niña, ya cansada de que todo el mundo espere demasiado de mi cuando lo único que quiero es ser feliz.

Me da demasiada risa que la gente piense que madurar es horrible, que ser grande es mucha responsabilidad, a mi me gusta a veces me agobia, me da un miedo asombroso; creo que lo único que me importa es estar tranquila conmigo misma, vivo pensando en que dirán de mi las personas que me importan por miedo a decepcionar a alguien y cansa.

Ya aprendí que aunque uno crezca en una familia donde los principios y los prejuicios están, crecer en un hogar con personas que te aman pero no de la manera que esperas, tener y no tener un padre me dolía, lo que no se es si voy a dejar que eso me afecte siempre o si va a impedir que haga cosas como enamorarme o confiar en las personas.

Aprendí que las personas vienen y se van, cada quien entra en tu vida con un fin y cuando se vayan por mas que duela no es culpa de nadie simplemente es que ya ayudaron a la otra persona o a uno mismo, las personas aparecen en tu vida con un propósito, tal vez sea para siempre tal vez no, así que ha cagarla por que sino sería aburrido.


Lo normal aunque te mantienen más cuerda llega a ser aburrido, la vida en si es una aventura que quiero vivir y dejarme llevar.

Un diario para mi Onde histórias criam vida. Descubra agora