Una perdida

8 0 0
                                    


Hoy fue un día largo y recién empieza, ayer cuando llegue del cine me enteré que una chica de mi promoción del colegio falleció, quede tanto en shock que no sabía como reaccionar;no era mi amiga pero eso no fue razón para que no me choque igual por que al final de cuentas era una persona que se merecía seguir su vida.

Una vida por delante;en serio, cada día me sorprendo más de lo qué pasa a nuestro alrededor que no nos damos cuenta de lo corta que es la vida y si lo hacemos pues no la aprovechamos; creo que uno nunca sabe cuando no va a estar o alguien en su entorno no va a estar, me imagino a sus amigos y familia cercana como debe estar, como es perder a alguien que amas y los entiendo, tal vez no el perder una hija, pero si una amiga o un ser querido. He decidido ir al velorio por que aunque no la conocía mucho era alguien que creció conmigo y una chica que tenía un futuro y por cosas del destino ha tenido que pasar esto.

Solo rezo aunque no suelo hacerlo seguido por que ella esté en paz y su familia pueda recordarla como era y poder seguir adelante sabiendo que ella aunque no haya podido seguir con nosotros igual está en paz.

Un diario para mi Where stories live. Discover now