2

1.8K 153 94
                                    

Tras ese fallido intento, Naruto volvió a su casa apesadumbrado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tras ese fallido intento, Naruto volvió a su casa apesadumbrado. Le contó a su mamá lo sucedido, y ella le preparó ramen en un intento por hacerlo sentir mejor.

"Mira, hijo, tienes dos opciones. La primera: la esperas. La desventaja de ésta es que ella no tendrá idea de lo que sientes, no sabrá que la esperas y te quedes esperando por siempre." dijo su mamá desde la puerta de su habitación.

"Eso no suena muy alentador." Se quejó, su voz amortiguada por la almohada en su cabeza. "¿Y la segunda?"

"¡Luchas por ella, dattebane!" dijo efusivamente.

"¡Pero tiene novio!" Lanzó la almohada a un lado y se sentó en su cama. Su mamá tomó asiento a un lado de el.

"Mira cariño, puede ser una lucha sutil, donde le dejes ver que la amas sin decirselo totalmente."

"¿Qué? ¿Y eso cómo lo hago? Ay, suena complicado, dattebayo." se quejó Naruto.

Hijo mío tenias que ser. Pensó Kushina.

Pero no pudo hacer nada ya que esa tarde, Minato lo envió a una misión del equipo 7, junto al equipo de Gai-sensei con el propósito de rescatar a Gaara de Akatsuki.
La misión desde luego fue un éxito

Regresó a su casa después de entregarle el informe de la misión a su papá, quien se alegró al verlo, incluso lo abrazó luego que todos salieran de la oficina y le dijo que se alegraba que todo saliera bien. También, le comentó que su mamá estaba de misión. Ella no suele ir a misiones, únicamente cuando sus habilidades son sumamente necesarias para la misión. En cambio, Seina se encontraba en la fiesta de cumpleaños de una de sus compañeras de equipo

Se había entristecido un poco al saber que no habría nadie en casa y que tendría que cocinar para él, pero eso cambió cuando su papá le dijo que pasara por Ichiraku donde había un pedido en su nombre. Casi llora de emoción.

Se dirigió a su habitación, con el estómago lleno gracias al ramen, y para su sorpresa, encontró a Ino sentada entre los cojines del alfeizar de su ventana.

"¿Ino? ¿Qué haces aquí? ¿Te ocurrió algo?" preguntó extrañado y preocupado.

Ino no respondió. Naruto no podía ver su rostro pues tenia la vista fija en la ventana, por lo que camino hacia ella, y tomó asiento a su lado. Su preocupación aumentó más al ver su rostro bañado en lágrimas.

"¿Por qué estas llorando? ¿Alguien te hizo algo? ¿Quién fue? Dime e iré inmediatamente a partirle la cara, ttebayo."

Ino negó "No, no, yo solo...Baja la voz, no quiero causarte problemas con tus padres." No pudo decirle que su mamá estaba de misión y su papa en la oficina, porque habló de nuevo. "Lo siento. Sé que recién llegas de misión...Es que no sabía a quién más acudir." escondió su rostro en sus rodillas.

A Naruto se le partió el corazón al verla en ese estado. "Dime qué ocurre, Ino-chan, por favor. No me gusta verte así."

Ino siguió sin pronunciar palabra, Naruto observó que sus hombros temblaban levemente. Estaba llorando.
Naruto suspiró, y se dirigió donde ella estaba sentada y la alzó entre sus brazos sin problema, para luego colocarla sobre su regazo, como hace con Seina cuando está triste.

𝑳𝒂 𝑪𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑪𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝑹𝒐𝒕𝒐 |NaruIno|Where stories live. Discover now