4

1.6K 132 83
                                    

Luego de aquella noche en la que Kushina y Seina hicieron de todo para avergonzar a Naruto, mientras su padre solo se encogía de hombros y le daba una mirada de ya deberías estar acostumbrado, él no ha tenido la suficiente valentía para ver a Ino ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de aquella noche en la que Kushina y Seina hicieron de todo para avergonzar a Naruto, mientras su padre solo se encogía de hombros y le daba una mirada de ya deberías estar acostumbrado, él no ha tenido la suficiente valentía para ver a Ino a los ojos. Ha estado huyendo de ella, esquivándola. Lleva de esa forma una semana. Era como escuchar el temporizador de una bomba antes de que Ino se acerque a él enojada.

Luchar contra integrantes de una organización criminal mundial era pan comido si se comparaba al hecho de tener que enfrentarse a la chica de la que estas enamorado tras haber sido avergonzado por tu propia familia. ¿Por qué, de entre todas las fotos, tenía que ser una de cuando tenía cuatro años, estaba llorando y usando únicamente un gorro con temática de sapo?

Una parte de él pensaba que eso no seria nada nuevo para ella ver como es molestado por su familia, pero la situación ha cambiado, al menos para él.

Naruto no era alguien que normalmente creyera en la buena o mal suerte, pensaba que todo se conseguía con esfuerzo y dedicación pero durante aquella tarde en la que volvía cansado y somnoliento de una misión junto a Kakashi-sensei, olvidó que debía evitar la florería Yamanaka, para su muy mala suerte.

"Oye, Naruto! ¡Espera!" escuchó a Ino gritar desde el interior de la tienda, provocando que se le esfumara el sueño.

Kakashi-sensei lo observó alzando una ceja al ver la expresión de terror en su rostro

Por su mente pasó la idea de correr lejos de la tienda antes que saliera, pero la idea fue tardía porque cuando estaba dando el primer paso, una delicada mano se posó sobre su hombro, deteniendo su andar.

Naruto miró hacia su sensei en busca de ayuda, pero este solo le hizo una seña de despedida. Sin tener más opción, se giró hacia Ino, pero manteniendo sus ojos lejos del rostro de la rubia.

"Necesito hablar contigo" dijo Ino cruzando sus brazos y con expresión seria.

"Oh, uhm." rascó su mejilla nervioso. "Acabo de regresar de una misión y necesito darle el reporte al Hokage."

"Según Minato-san, era una misión en conjunto con Kakashi-sensei, y por lo que vi él ya se fue a dar el reporte.

Naruto frunció el ceño. "¿Por qué él te diría...?"

"¡Porque yo le pregunté!" interrumpió impaciente. "¡Y haz el maldito favor de verme a los ojos, Naruto!" Espetó totalmente furiosa. Naruto hizo lo que le pidió. "Gracias, que amable." ironizó. "No sé que ocurrió para que de la noche a la mañana me estés ignorado. ¿Por qué lo haces? ¿Qué hice para que no me dirijas la palabra, y peor aún, me ignores? ¿Ya no quiere que seamos amigos? Porque hicimos una promesa, idiota. ¡Una promesa del meñique!" exclamó alzando su meñique derecho. "¡Es una promesa sagrada!" Entonces, su expresión se tornó triste "¿Es que acaso ya no quieres que seamos amigos? De ser así yo...yo, ¡Le diré a Kushina-san que tú...!"

𝑳𝒂 𝑪𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑪𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝑹𝒐𝒕𝒐 |NaruIno|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora