Capítulo 5

1.8K 171 70
                                    


Estaba centrada en leer el material que habían tirado recientemente, ciertamente no entendía casi nada, kunais, jutsus, ósea, trato con todas mis fuerzas de ayudar a Naruto pero esto es imposible para mi.

- Dame eso- Su mano me quito el papel sobre mi hombro, gire mi cabeza levemente y ahí estaba el con su típica sonrisa sincera- No estás entendiendo nada ¿Verdad?

Negué con la cabeza avergonzada, odiaba que pudiera leerme de esa manera tan fácil, no tenía claro como lo conseguía pero sin duda Naruto podía ver a través de mi, como si fuera transparente.

- Al parecer tenemos una misión en la aldea de la arena- Sonrió apartando la oja- Quieres hacer un viaje?

.
.
.

El sol comenzaba a salir, era una preciosa mañana, los pajarillos se posaron en mis hombros y silvaron una exquisita canción para mí. Yo sostenía en mis manos una pequeña mochila con algo de provisiones, cepillo, comida y eso. Llegaba un poco tarde.

Ayer me había dicho que empacara algunas cosas que iríamos a un evento en la aldea oculta de la arena, lógicamente no entendí nada y pasó toda la tarde explicándome su pasado con Gaara, quien al parecer era un grana amigo de él- Sonreí- Estaba empezando a saber todo de él, me encanta eso.

Volví a mirar mi reloj de mano, regalo de mi Cele, a veces me pregunto cómo estará. Me extraña?, seguro que si, ella no podía vivir sin mí, realmente es a Celeste a lo único que extraño de mi antiguo mundo.

- Lo siento- Me dio un susto de muerte, Naruto apareció a mi espalda- Esperaste mucho?

- No me des esos sustos- Lleve una mano a mi pecho- Casi me matas.

- No!- Sonrió y me abrazó, mi reacción no fue otra que mirar al rededor, tal parecía que yo quería proteger su matrimonio más que él- Yo te quiero viva para mí.

- Oye separate- Dije aguantando la risa y empujandolo levemente- Que harás si nos ven?

- Que nos vean- Mi mano estaba en su cara, por eso no podía hablar muy bien.

- Tú...- Sonreí de medio lado- Parece que aún no entiendes tu situación

- Tienes razón- Tomó mi mochila y se la puso sobre un hombro

No me dio tiempo a preguntar que hacía porque comenzó a caminar hacia mí. Abrió sus manos y me tomó entre ellos. Fue tan inesperado que termine agarrandome por autoreflejo de su cuello

- Sostente- Sonrió como lo caracterizaba

- Espera que?- Cuestione pero ya estábamos saltando las ramas de los árboles

Esto es de locos, el las sobrepasaba como si de un pequeño obstáculo se tratara, como si yo no pesará nada. A veces me preguntaba cuanto había tenido que entrenar para ser tan fuerte, cuanto había tenido que esforzarse- Lo miré y aprete mi agarre- Seguro no tuvo una infancia felíz.

A veces podía ver en la mirada de Naruto un atisbo de dolor, como si algo le faltara y no estuviera completo. Tendrá que ver con lo de su maestro muerto?.

Sólo se que quiero ayudarle, no quiero que sufra. Si yo puedo serle de utilidad, no me molestaría para nada.

- Cómoda?- Cuestionó divertido, amo a este hombre

- Estoy siendo cargada por un chico, a unos dos metros del suelo, saltando sobre los árboles- Dije irónicamente- He estado mejor

- Pues debes aguantar, es bastante tiempo de camino- Advirtió y yo bufe

Realmente si es con el no me importa. volvió a fijar la vista en el camino y yo me quedo nuevamente absorta en mis pensamientos

.
.
.

¿Isekai?(NarutoXTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora