Parte 8/?

203 14 8
                                    


COLD LITTLE HEART

"¿Cuánto tiempo hace desde que....?" El hombre preguntó desde el otro lado de la habitación mientras Susan estaba de pie frente a la enorme ventana admirando la vista mientras llovía incesantemente.

"Dos semanas" Susan respondió sin molestarse en girarse a mirar a su amigo mientras el alistaba todas las herramientas y lo que usaría para arreglar el cabello de Susan.

"Wow. ¿Ni siquiera un mensaje de texto?" El pregunto jugando con el cepillo entre sus manos.

"¿uh? No, nada. Absolutamente nada. Ni si quiera le importa, y esta bien, puedo vivir con ello" Susan dijo y sacudió sus manos en el aire tratando de minimizar y alejar sus propios pensamientos, se tallo los ojos cansados y camino de vuelta a la sala donde Michael comenzaría a peinarla y dejarla lista. Se sentó en la silla frente al espejo y miro al hombre a través de el "Yo no tengo que llamarla, ¿no? –Ella fue la que me dejó" Susan dijo suavemente, aun le dolía y mucho, la herida estaba muy fresca.

"¿Es pregunta o afirmación? ¿o es tu esfuerzo –bastante miserable debo decir de convencerte a ti misma que eso es lo correcto?" Michael había comenzado a cepillar los rulos rojizos de Susan mientras ella aun estaba pensativa,

"bueno, creo que la respuesta correcta es... todas las anteriores" Susan sonrió.

"Como yo lo veo y por todo lo que me has contado, tu quieres micho mas que lo que sea que Jessica quiere, y si ella no puede dártelo entonces eso es todo, al demonio, supéralo!" Michael dijo honestamente y en un intento de ver a Susan feliz nuevamente, su voz era firme y convincente mientras aplicaba aceites para la cabellera de la actriz.

El sonido del secador ayudo a acallar la voz de su amigo pero no sus propios pensamientos, las ultimas dos semanas ya habían sido una tortura, tentada a llamar a Jessica o visitarla pero siempre su orgullo la detenía, aun sentía que Jessica la había abandonado y se había rendido tan fácilmente, ¿entonces porque seria ella quien debía buscarla? La decisión había sido de Jessica. Susan se relajo y cerro los ojos mientras era peinada cuando el secador se apago, Michael no tardo en interrumpir esos pensamientos y volver a hablar

"y sin embargo, no has desperdiciado el tiempo Susan" dijo con una sonrisa, Susan lo miro dudosa y levanto la ceja sin entender a que se refería "¿y que quieres decir con eso?"

"Italia, Fendi, un hombre algo y bastante ardiente"

"¿que?" no tenia idea aun de que hablaba

"aquaman, Susan!"

"oh dios! Cállate, eso no tiene nada que ver"

"claro que si! El estuvo coqueteando contigo toda la noche"

"no es cierto! Su esposa estuvo ahí todo el tiempo!"

"imagínate si no estuviera casado, te hubiera cogido ahí mismo"

"estas completamente loco!" Susan s reía.

"con esto solo quiero hacerte ver que puedes conseguir a quien sea que se te antoje, sin problema, puedes tener un hombre guapo, joven, bueno hombre o mujer" Michael soltó una carcajada haciendo a Susan poner los ojos en blanco. "entonces deja de preguntarte que hiciste mal o porque no te quiere, supéralo, ve a por otro, te mereces una buena cogida pero también alguien que muestre lo orgulloso que esta a tu lado y..."

"Stop Michael!" Susan lo interrumpió tajantemente "Jessica es –diferente, no hace las cosas del mismo modo que el resto de la gente"

"Susan –me estas irritando! Te la pasas diciendo que no la amas pero lo que yo veo aquí..."

SARANGE en español (if you knew-si tu supieras)Where stories live. Discover now