Parte 11/?

322 19 45
                                    


Un dia a la vez... vestidas de gala para ir a la cocina tomando cuarentinis y esperando que todo pase, que aquellos a quienes amamos esten sanos y dejen de preocuparse por nostoros,los mayores pero en medio de todo este caos te encontré, te mire y me sentí segura otra vez, siempre pensé que mi casa era el refugio ante cualquier tormenta, toda clase de tormentas pero ahora se que mi hogar y mi refugio es donde quiera que tu estes...


"¿Que estas escribiendo ahora?"

"¡Cielo Santo! Podrias hacer algo de ruido cuando entres a cualquier habitación?" Jessica cerró el cuadernillo en el que estaba escribiendo y giro para regañar a Susan quien con el cabello sujetado en un chongo alto, sus rizos alborotados en la coronilla, sus overoles favoritos y sus manos en la cintura miraban a Jessica con curiosidad.

"te veias tan concentrada que me encantaria saber que estabas escribiendo, siempre me ha causado tanta curiosidad esos escritos tuyos que te quitan tanto tiempo"

"mira quien habla de quitar tiempo, la que se la pasa en videoconferencias con todo el mundo" Jessica abrazo su cuadernillo, se puso de pie y camino hacia el buro junto a la cama para guarder la pequeña libreta en el primer cajón, lo cerró y se sentó a la orilla de la cama mirando hacia afuera, la enorme ventana les regalaba una hermosa vista del bosque en todo momento y no era raro encontrar a Jessica observando de manera pensativa. Susan se sentó a su lado y colocó su mano sobre la rodilla de Jessica quien lentamente giró su rostro para mirarla.

"¿extrañas tu casa en New York?" Susan pregunto algo preocupada por el estado de animo de Jessica habia estado mostrando ultimamente.

"No"

"Mmhh, ¿no?"

"Dije. No." Jessica respondió con firmeza.

"Me odias por haberte arrastrado conmigo hacia acá?"

"Susan, claro que no. Me gusta estar aqui, es colorido, calmado, me encantan las caminatas en medio de toda esa vegetación, y sobre todo me encanta salir en medio de la noche a buscar a Penny cuando decide salir corriendo cuando llega el repartidor de comida" Jessica puso los ojos en blanco al hablar sarcasticamente y sonrio a medias. "New York era Bueno también –Minsessota tambien estara bien, no importa en donde este realmente –no importa siempre y cuando... siempre y cuando estes tu" Jessica lo dijo en tono serio, sus ojos color hazel se clavaron en los ojos oscuros de Susan quien parecia bastante sorprendida, las palabras de Jessica la habian tomado fuera de guardia y su sonrisa reveló la emoción que embargo sup echo al escuchar a Jessica Lange siendo tierna con ella.

"New York fue Bueno, pero tu eres bastante necia, insistias en salir en medio de la pandemia, no podia permitir eso, asi que gracias por venir y estar aqui a salvo conmigo..." Susan se inclino lentamente, su aliento se mezclaba con el de Jessica a pocos centimetros de distancia de los labios de Jessica, su lengua lamio sus propios labios en anticipación deseando probar ya los de Jessica.

"y Jack" Jessica de pronto dijo mirando sobre el hombro de Susan quien se desconcerto bastante por escuchar el nombre de su hijo cuando estaba a punto de besarla, pero Jessica miraba precisamente a Jack, el hijo menor de Susan quien estaba parado en el marco de la puerta con una cámara

"ustedes sigan con lo suyo mientras yo continuo con mi documental la vida en cuarentena" Jack bromeó pero a Jessica no la causa nada de gracia.

"si vuelvo a ver esa camara en direccion hacia mi, entonces yo misma la tomare y la arrojare al lago" Jessica dijo con ese tono amenzante y caminando hacia Jack dandole una palmada en el brazo lo bastante firme para que este sintiera la seriedad de sus palabras, Jessica salió de la habitación .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 18, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SARANGE en español (if you knew-si tu supieras)Where stories live. Discover now