05 : El pasado vuelve

3K 391 85
                                    

Idiota, eso era, un verdadero idiota.

- ¿Que esperabas?, él ni siquiera te recuerda - exclamo molesto tomando su mochila.

¿Creía que Lydia lo rechazaría?, la chica era lista, claro que no lo haría, Stiles era bastante lindo como para ignorarlo.

Y eso justamente paso, Stiles iría al baile con ella, no con él, no con el chico que enamoro cuando apenas estaban en preescolar, no, seria con la pelirroja, lo más lamentable es que el mismo lo ayudo, pero ¿cómo negarse a sus suplicas?, si con una simple mirada basta para que ceda a sus pies.

Bajo las escaleras pensando en las posibilidades de que Lydia se arrepintiera, pero eran casi nulas.

Llego a la barra de la cocina tomando del plato del centro.

- Eso es mío - exclamo molesta Cora mientras él tomaba el pan tostado que había dejado en la mesa segundos atrás.

- No veo tu nombre escrito en el - respondió sin importarle y dándole una gran mordida al pan.

- ¡Oye! - se exalto.

- ¿Van a pelear de nuevo? - pregunto Laura cansada - Creo que siempre van a ser así - suspiro con pesadez.

Habían pasado años, pero su relación con su hermana menor seguía siendo la misma, y no es que le molestara, pero le gustaba ver como la menor se desesperaba por no poder contener su enojo.

La menor de los Hale había ingresado al mismo instituto que el un año atrás junto a esa chica Lydia, por extraño que pareciera había pasado exactamente lo mismo que con él y Stiles, se habían distanciado y nadie nunca supo el porqué, tampoco es que Cora compartiera lo que le sucedía, pero de pequeñas eran muy cercanas.

Lydia y Cora eran un año menor que Stiles, pero la pelirroja había adelantado un año por la evidente inteligencia que poseía, no se sorprendía, era evidente que eso iba a pasar, fue cuando comenzaron a distanciarse.

- ¿Vas a ir al baile con Jennifer? - pregunto Cora.

- ¿Porque debería? - pregunto alzando una ceja.

- ¿Porque es tu novia? - contesto.

- No es mi novia - respondió molesto, pero no por su comentario, sino porque la mayoría pensara que era su novia cuando no era así.

- Pues todo el instituto piensa que si - tomo otro pan y lo mordió.

- ¿Te quedaras a comer? - pregunto Laura al verlo tomar sus cosas.

- No, solo quise venir a desayunar - respondió.

No era novedad que solo pasara por pequeños ratos a casa, por ello solo asintió y los dejo desayudar mientras tomaba sus cosas y salir.

Mientras conducía pensaba en que haría exactamente en ese baile, él no quería ir, menos con Jennifer, tal vez y era mejor solo olvidarlo, pero era claro que Jennifer no iba a dejar pasar esa oportunidad.

- ¡Derek! - alzó la mano para que el moreno la viera, pero está agachó la mirada y dio media vuelta para entrar por detrás, mejor alejarse.

¿En que se había metido?

- En una mierda - se respondió entrando por el comedor, Stiles estaba ahí - Maldición - señalo con molestia, su mala suerte lo seguía a donde quiera.

- ¡Derek! - grito mientras se acercaba, pero esta vez, contrario a Jennifer, solo se pudo quedar en el lugar esperándolo, verlo acercarse y sonreírle como si fuera lo mejor de su día.

"No hagas eso, por favor no lo hagas, no quiero pensar que te importo"

- ¿Porque entras por detrás? - alzo una ceja esperando que respondiera - ¿Derek?

The best helpWhere stories live. Discover now