3

8.2K 448 81
                                    

—¡Conny, el vecino está aquí!—gritó Valentín, recogí mi mochila y corrí por las escaleras hasta que me caí de ellas hasta llegar al primer piso, Payton y Valentín se me quedaron mirando—¿te caíste?

—no amigo, así bajo las escaleras—dije sarcástica mientras tomaba su mano para poder pararme mientras que Payton se rió por lo bajo.

—Bien mocosa, ándate antes de que te vaya a agarrar de una oreja por quedarte aquí—dijo el rubio.

—suena como que si estuvieras echando de mi propia casa—dije haciéndome la ofendida, me miro mal—bien bien adiós, te amo rata de alcantarilla—le di un beso en la mejilla cerca de los labios porque justo se movió, me dirijo a la puerta y la cerró.

—¿son así siempre?—preguntó Pay

—sí, ¿qué tal dormiste?—por lo menos hay que tratar de sacar conversación

—¿bien y tú?

—bien, mi cama es cómoda—soltamos una risa— ¿sabes cuando comienza la gira?

—en un mes y medio—no dije nada más, no va a pasar ni dos meses y ya estaré faltando a clases—¿qué te parece si un día de estos vamos a el centro para andar en skate un rato?

—¿es una salida o una cita?—arqueé una ceja mientras lo miraba

—¿em una salida?—dijo con una cara chistosa

—entonces acepto...tú me avisas y de ahí salimos—maldita sea para que le dije que sí—emmm tengo que irme—salí corriendo lo que quedaba para llegar a la escuela

—¡Conny espera!—sentí que veía detrás mío, pero no hice caso, llegué a mi casillero con la respiración agitada y lo abrí, sentí a alguien al lado mío, levanto la mirada y estaba Jacob.

—adivino, te invito a salir—asentí, tomé mi libro de literatura y lo guardé en la mochila—niña, tienes que tratar de poder hablar con un chico sin salir corriendo

—ayer estuve en su casa y no salí corriendo—agaché mi cabeza—me invitó a ir al centro para andar en skate uno de estos días.

—y si ese día le aprovechas de decir—cerré mi casillero y nos fuimos caminando al aula—ya sabes a lo que me refiero

—¿acaso quieres que le diga "hey Pay desde hace mucho tiempo te considero una droga para mí, me gusta todo de ti, me tienes loca y por eso la otra vez salí corriendo, porque me puse nerviosa" ¿está bien o quieres más?—Jacob abrió la puerta y me dejó entrar primero y luego él.

—no tan literal Conny, se un poco más...emmmm...romántica— dijo con un tono bajo mientras se sentaba en el puesto de Payton, que raro porque ese chico venía tras mío.

—lo siento pero ser romántica no es lo mío, soy como más directa y si hiero a una persona con mis palabras sería como matar a alguien, satisfactorio—hice un gesto de delicia

—vamos a tener que practicar ese lado tuyo—me dio una palmadas en el hombro derecho.

—no le digas nada de lo que te dije y la droga—le supliqué

—ni que fueras a matar a alguien—rebatió

—si sigues así, vas a conseguir que de verdad  planee un asesinato pero este será contra ti—dije con el ceño fruncido.

—bien bien— se levanto de el asiento y se fue a su puesto.

En eso se sentó Payton a mi lado, puso su mochila en el respaldo de la silla y me miró.

—¿tengo algo en la cara?—dije seria, iba a contestar pero en eso vi a Avani— ¡Avani! Ven un segundo por favor—la chica se acercó a mi puesto.

Mi Droga✔️Where stories live. Discover now