8

5.2K 330 40
                                    

Me desperté y al momento de girarme vi a Mark al lado mío, trato de sentarme sin moverme mucho en la cama para no despertarlo, tomo mi teléfono y veo la hora 06:27 am
Se nota que me gusta dormir, si cuando llegamos de la heladería con Mark eran las 14:56

Sonó el teléfono de Mark anunciando una alarma, el chico se movió y se despertó, apagó su teléfono y se sentó igual que yo.

—buenos días Conny, espero que hayas dormido bien, no quise despertarte, te veías cómoda durmiendo—hablo el chico mientras dio un bostezo.

—buenos días, emm Mark tuviste que haberme despertado, dormí todo el día y la noche aquí, te pude haber incomodado, yo lo siento mucho—baje la cabeza un poco.

—oye no te preocupes que dormí bien, además cuando salí del baño, te vi durmiendo así que me fui a almorzar con los chicos y luego nos fuimos a pasear un rato, Payton pregunto por ti y le dije que te habías quedado dormida, pero tranquila que dormí bien— volvió a decir.

—bien, bueno me iré a mi habitación, tengo que ducharme para así prepararme para esta tarde—me levante de la cama y me estiré— nos vemos en la tarde o más bien dicho en el desayuno

—nos vemos niña— me fui a la puerta y la abrí, pase por la habitación de Payton y por un momento decido tocar la puerta para poder explicarle, pero al momento que voy a hacerlo justo el abre la puerta. Pero qué linda la casualidad.

—emmm hola Payton, quería saber si podía hablar conmigo un momento—dije nerviosa

—claro, ven pasa—me dejo entrar y nos fuimos a sentar a el sillón de ahí.

—mira sobre lo qué pasó en el avión, no te lo tomes a mal, pero es que yo... yo siempre he estado enamorada de ti, y ayer no supe cómo reaccionar, trato de ponerme en tu lugar y tal vez te sentiste súper mal pero encontré que si hablaba podía herirte más, quiero que sepas que siempre me has gustado y no hay nada ni nadie en el mundo que ese pueda cambiarlo—dije con la cabeza gacha, pues acabo de revelar un sentimiento profundo para mi.

—oír eso es música para mis oídos Miller—dijo y me abrazo de repente, al principio no se lo correspondí pero luego lo rodeé con mis brazos su cuello—no sabes lo feliz que estoy solo de escuchar eso—nos separamos un poco y pegamos nuestras frentes—te quiero—y besó mi frente.

—bien, te diré algo, no pensaba que esta conversación terminaría así, pero tengo que informarte que tengo que ir a bañarme he ir cambiarme de ropa porque quiero estar preparada para hoy en la tarde, así que si me disculpas Moomeier pero te dejaré por un rato porque como ya dije, tengo que bañarme—nos separamos y me despedí de un beso en la mejilla, salí de su habitación y me fui a la mía.

Estaba todo tal cual como deje las cosas ayer, dejé me maleta en mi cama que era igual de grande como la de Mark, la abrí y busqué la mejor ropa que tenía para estar lista esta tarde.

La deje encima de mi cama y me fui al baño, tarde 5 minutos y salí

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

La deje encima de mi cama y me fui al baño, tarde 5 minutos y salí. Me sequé bien y luego comencé a vestirme.

(Sin la chaqueta verde)

Salí de mi habitación y me fui a buscar a Payton y a los chicos para ir a tomar desayuno.

Toque la puerta de él y a los segundos abrió.

—vamos por los chicos para tomar desayuno—dije y él asiente, él se va por Maximiliano y Luca y yo voy por las chicas y Mark.

Toqué la puerta de Loren y salió vestida con su mejor ropa. Luego fuimos e la habitación de Avani, y toque su puerta, mientras que Loren iba a la habitación de Mark.

Ya todos en el restaurante de el hotel, pedimos nuestros desayunos y nosotros pusimos a conversar, a las 11 de la mañana nos tendríamos que ir a las afuera del hotel porque la camioneta nos vendría a buscar para irnos al lugar donde se hacen las entrevistas.

Mi Droga✔️Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora