Vigésima Primera Carta (2/2)

1.3K 108 26
                                    

Kayano le había enviado un mensaje con la ubicación y la hora del encuentro a Koro-sensei y cuando llegó el momento fuimos todos.

Ella ya se encontraba ahí.

–Ha venido –Sonrio–, venga, acabemos con esto

Nos encontrábamos todos en medio de la noche, ubicados en un prado, aún no puedo creer lo que ocurría, Karma estaba a mi lado, se encontraba más serio de lo normal.

–Kayani, si sigues usando los tentáculos te pondrás en peligro –le advirtió nuestro profesor–, si no te lo extirpas y recibes tratamiento inmediato, tu vida podría peligrar.

–Que? –contesto indiferente– me siento mejor que nunca, ni le servirá de nada tratar de ponerme nerviosa.

–Kayano –Dije para llamar su atención– Siempre estabas actuando?, incluso nos divertíamos o nos ayudábamos a superar los momentos difíciles?

–Siemore actuaba, al fin y al cabo soy actriz –Contesto sin darle importancia– Cuando te derrotó kataota, o nos secuestraron o incluso cuando el dios de la muerte me golpeó, quería matarlos a todos, peor lo soporte y seguí el papel, si descubrían mi identidad antes de asesinarlo, no sería capaz de vengar a mi hermana.

Todos comentamos que Yukimura fue una gran maestra, aunque no la hubiésemos podido conocer bien.

–Fue una lastima que Koro-sensei la matara –Dijo

–Crees que Koro-sensei mataría  la profesora Yukimura así sin más? –Le pregunto Sugino– Nunca ha echo nada así de cruel delante de nosotros.

–Cierto, por lo menos escucha lo que él tenga que decirte.

–Es la clase de profesor que vino hasta la puerta de mi casa cuando me expulsaron –Karma le dijo, bajando la mirada algo enojado– Seguro que esto te parece bien? No creo que lo que estás haciendo ahora mismo sea la mejor manera de resolver esto, como asesina.

Itona comenzó a explicar los síntomas de los tentáculos, pero ella lo ignoro y hizo que las puntas de sus tentáculos se prendieron fuego mandandonos a callarnos.

–Sean cuáles sean las debilidades y los defectos, si se pulen pueden convertirse en armas, usted me enseñó eso Koro-sensei.

–¡Alto! –Gritó el profesor– ¡Si sigues a-

Pero Kayano lo interrumpió haciendo con sus tentáculos un círculo de fuego dejando solo a ella y a Koro-sensei adentro.

–Ahora mismo estoy en plena forma, todo mi cuerpo está tan alerta que no bajaré la guardia ni un instante –hablo endureciendo su mirada.

–¡Detente Kayano! –le grite– ¡Te estás equivocado, es algo que yo aprendí, si te sacrificas para matar a alguien, nada de lo que hayas echo tendrá sentido!

Karma se acercó y me sostuvo para que no vaya.

–No tengo ninguna intención de sacrificarme, Nagisa. Los único que quiero, es asesinar –Cobtesto para luego saltar y comenzar a atacar a Koro-sensei

Todos estábamos sorprendidos por la velocidad con la que sus tentáculos se movían, Koro-sensei solo esquivaba sus ataques.

Itona comenzo a decir sobre lo que sucedía con Kayano de nuevo, peor me paralice cuando dijo que ella moriría.

No quería que eso pasara, es mi amiga.

Mire a Karma asustado

–No podemos hacer nada, esto está en manos de el pulpo, Nagi-chan

Hasta en momentos como estos me habla con apodos.

–Lo sé, pero me gustaría ayudar –suspire y volví a ver la batalla.

¡Muera!

¡Muera!

¡Muera!

Eso era todo lo que ella gritaba mientras lanzaba golpes.

De repente clones de la cara de nuestro profesor se pusieron frente a nosotros.

–¡Clase! –Nos gritó– El feroz ataque de Kayano no me deja margen de acción, solamene puedo dejar una imagen residual de mi cara

–Aun así muy mal hecha –se burló Karma, tratando de mantener la calma.

–Tenemos que extirparle los tentáculos cuanto antes, si está irradiando todo este calor, es porque no le preocupa en lo más mínimo su propia vida. A este ritmo los tentáculos absorberán toda su fuerza vital y morirá, pero mientras si instinto asesino coincidencia con el de sus tentáculos, será imposible quitarlos. No hay tiempo de hacerla entrar en razón como con Itona

–¿Entonces como...

–Solo hay una manera –hizo una oausa– habrá que arrancarlos mientras luchamos –todos soltamos un jadeo de sorpresa– Dejaré expuesto mi punto débil, mi corazón, ubicado bajo la corbata, si lo atraviesa moriré, pero si le hago creer que me asesinó, su instinto asesino bajara aunque sea un poco, entonces uno de ustedes tendrá que hacer olvidar a Kayano sus ganas de matarme –Concluyó

–Pero como?

–Con cualquier cosa que se les ocurra, así el vínculo con los tentáculos se romperá momentáneamente y tal vez sea capaz de extirparlos con un mínimo de daño.

Luego de unas palabras más, la imagen de la cabeza de Koro-sensei desapareció.

–Tienes alguna idea Karma-kun? –le pregunté

–No tengo nada –Estaba demaciado serio, todos lo estábamos.

Salieron sugerencias ridículas por todas partes, pero ninguna servía.

La palmada aturdidora? No

Cuchillos

Pistolas

Nada de eso sirve

No hay otra manera

De repente Kayano atraviesa a el pulpo y encanto baja la guardia él la agarra con sus tentáculos de la cintura y ella comenzó a forcejear.

De la nada comenze a moverme.

Tenía la mente en blanco

Solo había una forma

No pensé en nada más

Ni en Koro-sensei

Ni mi al rededor

Ni en el desconocido

Ni en las consecuencias que esto traería

Yo solo caminé hacia ella y la besé

ꕥ✾⤈

Volví, espero no quieran matarme.

Uff, no escribía este fic desde el año pasado, mi cabeza a va a explotar de sueño, son las 4:32 am, pero lo voy a subir más tarde je, ustedes sabrán cuando ya hayan leído esto

¿Que creen que va a pasar?

¿Todo terminará bien?

Pero la pregunta más importante es

¿Podrán Woody y Tiro al Blanco cruzar el gran cañon a tiempo?

Ah no, esa no jsjsjs

Era ¿Habrá final feliz?

–Umi

𝐶𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑁𝑎𝑔𝑖𝑠𝑎 ᴷᵃʳᵐᵃᴳᶤˢᵃWhere stories live. Discover now