Espero

5 0 0
                                    

Es una mentira decir “mientras tú seas feliz, yo soy feliz”. Tú eres muy feliz, de eso me he dado cuenta, y sin embargo, yo no.
Espero, que esta noche, te diga que te ama, que te saque una sonrisa tan deslumbrante, Como esas que recuerdo solías regalarme.
Que te cite palabras dulces, pero no lo suficiente, lo cursi en un nivel elevado, te fastidia.

Que pueda abrazarte, besarte, ya que, la ultima vez que pude pasar tiempo contigo, fue malo, solo peleamos.
Ojalá, que te valore, no digo que yo no lo hice, pero supongo que, tú no lograste ver todas esas cosas que hacia por ti.
Ojala, que te llene de todo lo que siempre quisiste, pues por lo que parece, yo jamás pude hacerlo. Espero, que te apoye, y siempre este a tu lado a pesar de tu carácter un poco cambiante.

Me es demasiado obvio, que es alguien a quien tu si deseabas conocer, tener, lo llamas “tu destino” , y esta bien, aún cuando a mi me hiciste a un lado, sin haber hecho algo malo, sin haberte fallado, pero bueno, es tu destino, y no quiero estar ahí para que pienses que solo espero la jugada perfecta para intentar algo y arruinar tu “destino”, tu amor divino que tienes.
Espero, espero recuerde tu perfume, te diga que tienes unas lindas manos, espero haga todo lo que tu siempre has querido, y sobre todo, espero que te ame demasiado, espero todo sea reciproco para ti, puesto que en mi turno, no hubo dicha palabra, al menos, no de tu parte. Pero no te culpo, no suelo ser alguien por quien las personas den todo.

Prefiero quedarme con lo bonito, tratar de recordar tu nombre que me seguirá por toda la eternidad, o al menos, hasta que logre irme de este mundo de una vez. Pues, esta espera, ya ha sido demasiada, y es muy obvio, cuales fueron tus opciones y decisiones. Prefiero quedarme con lo bonito, ahora es tiempo de que yo siga. No prometo olvidarte, ni tampoco odiarte, simplemente quedarme con las lecciones que aprendi contigo.

Deseo tengas una noche inolvidable, espero te haga sentir que vales la pena.

everythingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora