Como quien se va corriendo. Como quien realmente no se va porque los adioses sin despedidas no cuentan. A veces me pregunto qué haría si vuelvo a verte. Qué más sino correr y abrazarte y realmente no decirte nada, sólo escuchar tu corazón latir tan fuerte como el mío. Como gritando algo en silencio. Como gritando que se perdonan mutuamente. Después de tanto complejo. Después de tanta basura. Después de tanto y todo, vuelves a mi.
Porque los adioses que no se dicen no son despedida. Quizá si te veo, y vaya que he pensado lo que haría, sólo te sonría tímidamente desde la distancia, quizá ni voltee a verte más que de reojo mientras tú finjes, o quizá no, que no me conoces. Ya somos otra cosa. Ya somos el adiós que sí contó aunque nunca se dijo…
ESTÁS LEYENDO
everything
Random"Escritos de una chica enamorada" Narra vivencias que marcaron de una u otra forma su vida. En cada página de su diario, plasma sentimientos y emociones que sin querer, sirvió para moldearla y hacer la madurar. - "no confíes en cualquier chico, casi...