Extra 1

7.2K 873 128
                                    


Wei Wuxian se encontraba en el departamento de Lan Wangji. Estaban viendo una película de terror que Wei Wuxian había elegido para tener una excusa y apegarse más al cuerpo de su ahora novio. En realidad, él amaba ese tipo de películas, pero eso no lo sabía Lan Wangji, o eso creía él.

-Lan Zhan, Lan Zhan, tengo miedo, abrázame—dijo Wei Wuxian.

-Te estoy abrazando.

-Más fuerte—dijo Wei Wuxian mientras sentía los brazos de su novio apretarlo un más fuerza.

Se encontraban solos en el departamento de Lan Wangji, él vivía con su hermano mayor, pero casi siempre estaba trabajando llegando ya tarde por la noche, además que sabía que Wei Wuxian estaría ese día en casa y quería darle su espacio a su hermano.

Wei Wuxian decidió que ese día perdería su virginidad. Mentiría si dijera que no había tenido sueños húmedos donde el principal protagonista era Lan Wangji. Él sabía que Lan Wangji era un chico tímido que tal vez no pensaba en esa clase de cosas, pero su deseo de ver su cuerpo desnudo jadeando y gimiendo por él era demasiado fuerte, le hacía sonrojar solo de pensarlo.

Lentamente bajó su mano acariciando el pecho de Lan Wangji, quien se tensó por dicha caricia. Wei Wuxian sonrió. Luego le dio un beso cerca del oído y susurró con voz seductora.

-Lan er gege, te deseo, ¿tú me deseas? —dijo para luego lamer la oreja de Lan Wangji que ya se encontraba roja.

-Wei Ying...—dijo Lan Wangji mirándolo.

En un movimiento rápido, Wei Wuxian se puso a horcajadas sobre Lan Wangji, quien lo tomó del cuello para besarlo. Wei Wuxian comenzó a mover su cadera haciendo fricción con la entrepierna de Lan Wangji. Wei Wuxian gimió dentro del beso al notar que Lan Wangji se estaba poniendo duro, al igual que él.

Lan Wangji lo tomó por la cadera y lo ayudó a moverse sobre él, y comenzó a dejar besos por la mandíbula y cuello de Wei Wuxian quien no dejaba de producir sonidos obscenos por el roce de sus miembros. Wei Wuxian ya estaba siendo invadido por el deseo, tomó la camisa de Lan Wangji e intentó quitársela, pero por sus desesperados movimientos le fue imposible. Lan Wangji entonces se la quitó él mismo dejando a la vista sus perfectos y trabajados abdominales. Wei Wuxian lo miró embelesado, para él no podía haber hombre más sexy que Lan Wangji e incluso si no tuviera tan perfecto cuerpo, Wei Wuxian lo seguiría viendo con ojos de adoración.

Lan Wangji entonces tiró de la camiseta de Wei Wuxian dejando expuesta su blanquecina piel. Wei Wuxian se sonrojó, su cuerpo a comparación de Lan Wangji no era tan musculoso, y eso le daba un poco de pena, se preguntaba si a Lan Wangji le parecía atractivo.

Todas sus dudas se fueron cuando Lan Wangji lo miró con los ojos llenos de lujuria. Lan Wangji lo tiró al sofá, quitándole los pantalones dejándolo solo en ropa interior. Lan Wangji comenzó a pasar su lengua por su cuello para luego bajar a su pecho, dónde lamió y mordió sus pezones, haciendo que Wei Wuxian dejara salir un gemido, esto pareció encender más la lujuria de Lan Wangji quien no dejaba de lamer y morder por donde quiera que su boca pasaba.

Bajó un poco más y dejó un beso en la dura entrepierna de Wei Wuxian por sobre su ropa interior. Wei Wuxian se estremeció al sentir el caliente aliento de Lan Wangji cerca de su hombría. Sin previo aviso, Lan Wangji tiró de la ropa interior de Wei Wuxian quien se sonrojó más al ver como su despierto miembro se encontraba tan cerca de la cara de aquel hermoso hombre de ojos dorados. Lan Wangji lo miró con esos ojos que parecía estar encendidos y mirándolo directo a los ojos pasó su lengua por toda la longitud del miembro de Wei Wuxian quien no se contuvo y dejó escapar un gemido de placer.

Don't be shy [Wangxian]Where stories live. Discover now