Capítulo 3: Otro Día En La Vida

2.1K 162 26
                                    

Ya otro día. Otro día se hacía presente en aquella ciudada. Aunque no empezamos en la casa Loud como de costumbre, hay que variar un poco, ¿no? Ahora estamos en la casa de una chica de cabellos negros que solo estaba ahí en su cama mientras el sol le molestaba la mañana

Maggie: ¡maldito sol! Mejor vete y muerete (dijo mientras se cubría con su manta)

Ella no tenía ganas de ir a la escuela ese día. Y menos después de todo lo del día anterior, ella ya estaba cansada y cada vez su autoestima se iba más por el piso siendo su amor por aquel chico lo único que aún la mantenía un poco alta.
Después la puerta de su habitación fue tocada y ella solo respondió de mala gana

Maggie: no me fastidien (dijo con frialdad y pereza)

Sra.Smiley: ¡Maggie, hija! Tienes que ir a la escuela. Vamos, levántate o vas a llegar tarde (dijo mientras daba unos cuantos toques a la puerta)

Maggie: ¿no oíste lo que dije, mamá? ¡No me fastidien! ¡Hoy no tengo ganas de ir a la estúpida escuela! (dijo con frialdad en cada palabra)

Sra.Smiley: vamos, cariño. No seas así conmigo. Vamos, levántate (dijo algo triste por ese tono que usaba su hija con ella)

Maggie: ¡no quiero ir! (dijo para después cubrirse por completo con su manta)

La Sra.Smiley sólo entró en la habitación de su hija viendo ahí que estaba cubierta por sus mantas sin moverse. Ella solo fue y se sento en la cama de su pequeña y entonces habló

Sra.Smiley: por favor, hija. No seas así conmigo. Se que te dolió demasiado la muerte de tu padre y que casi no puedo estar contigo por estar trabajando... Mi trabajo no es el mejor del mundo, pero siempre trato de darte lo mejor. Doy lo mejor de mi solo para verte bien... (dijo con un tono cariñoso a su hija al igual que bastante triste)

Maggie al oírla así de triste solo dio un suspiro y tiro su manta a un lado y se levantó de mala gana

Maggie: bien, bien. Iré a la escuela, ¿contenta? (pregunto mientras su expresión era de clara molestia por tener que ir)

Sra.Smiley: si, en cierto modo... Pero... ¿Por qué no quieres ir? ¿Te pasa algo malo en la escuela? (pregunto con preocupación de que algo malo le pasara a su pequeña en la escuela)

Maggie: no me pasa nada. Aunque sigo sin querer ir (respondió de inmediato)

Sra.Smiley: vamos, hija. Nunca se sabe que nos toca en el día a día. Podrías encontrar a un amigo a la vuelta de la esquina o incluso... a alguien especial (dijo mientras tenia puesta una mano en el hombro de su hija)

Maggie: como sea, me iré a tomar una ducha (dijo mientras se alejaba de su madre para sacara su ropa del closet)

Sra.Smiley: mientras iré a preparar tu desayuno (dijo para después irse)

Ella se retiro dejando a Maggie que solo se quito su pijama color negro y se fue a tomar una ducha para estar lista para su jornada escolar. Después de terminar su ducha, solo bajo y comió su desayuno para luego solo salir después de haberse despedido de su madre que se estaba preparando para ir al trabajo.
Maggie salió de su casa y empezó con su caminata hacia la escuela donde con cada paso, sus ganas de irse a cualquier otro lugar aumentaban

Maggie: ¡genial! ¡Otro día de mierda! No qué para que quiere mi mamá que vaya a ese lugar. ¿Que tiene de interesante ver a una manada de imbéciles y ver la cara del estúpido profesor? Menuda mierda (dijo mientras solo pensaba en el aburrido día que le esperaba)

Agente De Las Fuerzas Especiales LL850 (REMASTERIZADA) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang