CAPÍTULO 29

2.1K 244 45
                                    






(🍀)

Cada parte del cuerpo de JiMin vibró, tenía un poco de miedo, no sabía cómo hacerlo realmente nunca antes besó a una persona y ahora deseaba ser más experto, no sabía si estaba listo y eso le preocupaba sin embargo no quería apartar a Yoongi, no cuando su cercanía le hacía sentir tan bien.

Solo respira JiMin

Se dijo a si mismo, esperando sentir los finos labios del alfa, espero, nervioso, temeroso pero sobre todo un poco inseguro, hasta que sucedió, no como él creía pero sucedió.

Yoongi beso su frente, de una forma dulce y delicada, permaneció ahí durante unos segundos, mientras que JiMin sentía el corazón latirle tanto que podía escucharlo, no podía evitar sonreír, aquel gesto era tan especial y agradecia que Yoongi aún sin saber sobre su inseguridad no lo obligará a dar un paso tan grande.

- vamos Jiminie, debemos darnos prisa o se hará muy de noche - habló Yoongi antes de dejar otro beso pero más corto sobre la frente de JiMin, quien no podía estar más feliz.

La noche era muy fría pero ambos se sentian tan felices y cálidos, estaban dentro de una burbuja donde no importaba nada más que el otro y donde aquel momento tan íntimo y único nunca se olvidaría.

(...)

No sabía que sucedia, alguien arriba estaba jugandole una mala pasada y parece que le divertía, porque después de todo debía encontrarse con quien menos quería en una situación tan vergonzosa.

- ¿Taehyung? - la confundida voz de Jungkook terminó por darle una bofetada mental y regresarlo a la realidad, una realidad donde él alfa que tanto lo tenía confundido estaba casi desnudo frente a sus ojos.

- ¡Jungkook! - el nombrado pego un salto y miró confundido al nervioso omega - perdón por gritar, solo... Vistete YoonGi Hyung me pidió que te ayudara - informó mirando a la nada, no queriar quedar más en ridículo y bueno debía admitir que Jungkook tenía un cuerpo que podía dejar en ridículo a más de un alfa.

- Lamento incomodarte, necesitaba tomar una ducha y deje mi celular en la mesa de la sala - explicó el azabache mirando cada expresión y acción de Taehyung, le parecía muy tierna la forma en que evitaba verlo de más, pero le sorpendia saber lo que podía provocar en el omega.

-¿incomodarme? No tranquilo solo, solo ve y cambiante, ponte algo saldremos a comprar unas cosas, estaré en la sala por si necesitas ayuda con algo - Taehyung hablaba muy rápido y caminaba con los ojos puestos sobre el piso - solo llamame o grita, bueno no grites eso seria muy extraño, la última vez que lo hice los vecinos se quejaron, pero bueno - soltó una risita nerviosa - lo que quiero decir es que si necesitas ayuda puedes decirme.

-¿Ayuda para cambiarme? - pregunto con una sonrisa divertida Jungkook, siguiendo con la mirada los pasos de Taehyung, quien en cuanto escucho la pregunta se quedó congelado.

- ¿Qué? ¿Neceistas ayuda para cambiarte Jungkook? - preguntó curioso el omega olvidando por completo la razón por la cual evitaba ver al azabache - ¿Quieres que te ayude con la ropa? - ladeo la cabeza confundido y sorprendido, Jungkook negó con la cabeza rápidamente, ahora el estaba nervioso.

- ¡No! No quería decir eso, solo que... Olvidalo iré a cambiarme y no te preocupes puedo yo solo - Taehyung asintió con la cabeza, mientras que Jungkook caminaba hacia su habitación, el omega siguió con la mirada sus pasos hasta que algo llamo su atención, no sabía que era esa cosa marrón pegada a la pared hasta que entrecerro sus ojos y cayó en cuenta de que era una cucaracha, todo su cuerpo tembló y sus ojos se abrieron de una forma inhumana.

Sᴡᴇᴇᴛ Iɴꜱᴘɪʀᴀᴛɪᴏɴ [YM]OMEGAVERSE ⓁTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon