37. Aciertos Inciertos

895 181 18
                                    

—Ah, Jungkookie-

— Hueles raro.

—Yo también te quiero, te extrañe, gracias por venir a visitar y tus buenos deseos. —bromea, lo primero que dice Jungkook apenas le abre la puerta es que huele extraño. Si eso no es amor, quien sabe que lo sea. El búho pasa al departamento, viendo de reojo al Glidder que luce distinto.

Una especie de brillo más fuerte, más obvio. Como si este brotará directamente de sus poros y respiración. Hoseok salta al mueble, moviendo la cola como de costumbre y su actitud inquieta a la que el búho está acostumbrado.

—Entonces si te mordió—ladea la cabeza, de esa forma tan típica y escalofriante de su parte—. Yoongi no me quiso morder. No sé por qué. A veces es tan raro. —quejumbra haciendo un puchero pronunciado.

—Considerando muchos, muchos factores, a mí no me extraña que no lo hiciera—admite. Yoongi lleva con pinzas el tema de Jungkook y su edad. Es realmente increíble que sea así, pues cualquier otro en su lugar no tomaría importancia al tema. La delicadeza que parece opuesta a su ser expresada de una forma tan linda: el trato que brinda al Omega que tanto quiere. Negar que lo conmueve y crea simpatía inconmensurable hacia Yoongi—. Aunque, aja, supongo que viniste a decirme algo, siendo que no es precisamente de noche y nuestras reuniones están suspendidas por la lluvia del ASCO QUE NO DEJA DE CAER. —replica con el puño hacia la ventana.

—anoche dejó de llover.

— ¿¡Y DE QUE ME SIRVE QUE LLUEVA DE NOCHE SI SOY DIURNO!? ¿¡POR QUÉ ERES ASÍ!? — quejumbra pegado al cristal que da al balcón. Jungkook se ríe, arrugando la nariz y balanceándose, imposible no sentir cómico todo lo que hace cuando está frustrado.

— ¡Vine a contarte algo sobre eso! ¡Escúchameeeee! —dice, da golpes al brazo derecho de Hoseok para capturar su atención. Hoseok lo ve un instante y soba su brazo.

— ¿Qué demonios con tu fuerza? ¿Siempre has estado así de fortachón? Ahora que me fijo, estás un poquito más alto...

—Voy a ser más alto que todos ustedes... excepto Namjoon, eso ya es insuperable, pero seré más grande —Hoseok a veces quiere reír de esa esperanza de Jungkook. Aún está en crecimiento, pero es Omega y los Omega no suelen llegar a ser muy altos. Menos si son búhos de su clase. Generalmente enanos—. Como sea, te estaba comentando que me paso algo extraño anoche.

— ¿Extraño cómo? ¿En qué sentido? ¿Es malo? —increpa angustiado de inmediato. Jungkook niega rápidamente con la cabeza.

—Como anoche había pocas nubes se podía ver la luna y me la quedé viendo mucho, mucho, mucho rato. Yoongi se asustó mucho porque tenía los ojos blancos de tanto que lo hice-

— ¡AH! ¡YA RECORDE! —chilla repentino—. ¡NO PUEDES HACER ESO! Te vas a volver loco... Lunático, literalmente.

— ¡Es que no es eso! ¡Fue algo más aparte de un posible desquicie de luna! —habla apurado, tal vez por miedo de que no lo deje terminar o bien acobardarse sin querer—. Es que vi... Algo que no había visto nunca—Hoseok alza una ceja, sin entender—. Era mucha, mucha, mucha agua, literalmente la tenía hasta el cuello, pero al mismo tiempo estaba en un árbol con un montón de agua llena de tierra corriendo. Lluvia y-

—Momento ¿Sobre un árbol?

— ¡si! ¡Lo más raro es que mis alas eran azules! También había un momento en el que el techo de la casa se caía. Era tan extraño—Hoseok frunce el entrecejo—. Luego había alguien cargándome y... No sé. Eran demasiadas cosas. No sé de ninguna. Solo que aparentemente Yoongi quedó muy asustado porque le dije que había "caído" de un edificio y me torcí el ala en una de esas "visiones".

—Me dices que eso pasó... ¿Por qué te quedaste viendo la luna? —Asiente frenéticamente—. Bueno, siempre has sido raro: Esa perfección no es normal. —Jungkook puede hacer de todo bien y es escalofriante en su opinión.

Ahora es un adivino. No son precisamente creyentes en esa clase de cosas.

—Quise contarle a Jimin, pero no baja de su departamento. Me respondió los mensajes con un: Rebuscaste en las memorias profundas de los que te rodean, no te acerques tanto o vas a acabar mal. —lee de su celular.

—tan raro como de costumbre... ¿Por qué me lo querías contar? No te puedo ayudar y aunque es genial se nota que quieres otra cosa aparte de un oyente.

— ¡ES QUE! —chilla de la nada—. TENÍA COLA EN UN MOMENTO, TAMBIÉN MEMBRANAS Y-

— ¿Membranas?

— ¡SI! ¡Y LA COLA ERA ROJA! Jimin suele tener razón en esta clase de cosas. Que sí... ¡Vi algo de tu pasado! ¡quiere decir que si naciste con membranas!

Hoseok arruga la cara y se lleva las manos a los costados opuestos, frota por encima de la tela la cicatriz de las membranas que no tiene. Niega con la cara hacia Jungkook, el búho retrocede un paso, intimidado por la expresión del Glidder.

—Es una tontería como siempre. Sabes que nací sin membranas.

— ¿Y si no? —Taehyung entra al departamento con una bolsa de compras, se habían quedad sin nueces y muchas frutas—. ¡quiere decir que no es que hayas nacido así! ¡sino que algo te paso y no las tienes!

— ¡Nací sin ellas! ¡Ya déjalo! —Insiste con tono casi rabioso.

— ¿Y sí no? Puede que sí. Quizás no son vestigios, sino una cicatriz y las perdiste, pero no-

— ¡NO LAS TENÍA! ¡NACÍ SIN ELLAS! ¡YA CÁLLATE!

—Calma, calma...

Taehyung interpone su ala entre ellos, evitando que Hoseok mire a Jungkook. El Glidder crispado y evidente contradicción en su cara. Jungkook muerde su labio inferior, nervioso y con sus enormes ojos de cervatillo clavados en el suelo. Asustado. Taehyung ve a Jungkook de reojo.

—Nací sin ellas. Deja de intentar convencerme de algo imposible ¿De qué te sirve? —Replica frustrado antes de ir a su habitación y cerrar de portazo. Taehyung se inclina hacia Jungkook.

— ¿De dónde sacaste eso? Se supone que nadie aparte del programa y yo lo sabemos. —Jungkook muestra un satisfecho brillo, al mismo tiempo que entristecido.

—No lo sé. Vino a mí, una especie de... ¿Sueño lucido? No sé. Vino. Es todo. Lo vi. Tenía un cuerpo muy pequeño, cola, las membranas. No sé cómo explicártelo. —Redunda a falta de idea de darse a entender. Taehyung niega con la cabeza.

—No hables de esto con nadie ¿Vale? —Asiente—. Vale, hablaré con él. Si puedo h-

— ¿Por qué no puede saber? Podría-

—Apagarse. Hay secretos que deben mantenerse a veces ¿sabes?

Jungkook niega, confundido sin comprender el punto de Taehyung en todo esto ¿Por qué Hoseok no puede saber que tuvo membranas? Aparte, si Taehyung sabe es porque hay más información al respecto. Quisiera preguntar, pero por obvias razones no va a decirle nada conciso o de plano nada de nada. Despide en voz alta y decide volver a su hogar para dormir. Despertó un par de horas después de dormir solo para ir a contarlo.

Espera que Hoseok no lo odie, no lo hizo paramolestarlo, solo contarle su descubrimiento tan repentino. Se pregunta que más veríade repetirlo.

Clara Dulcidinem | Vhope || BOOK 1#Where stories live. Discover now