Drogas I

14 1 0
                                    

Era la primera vez que comía LSD y compré tres ajos dos "doble impresión" y uno normal eran las 3 am y había pasado todo el día fumando mota y sin comer le di un doble a mi amigo yo comí otro doble y mi ex se comió el normal... yo creo que no era ácido y era 25i nbom por qué pego horrible de golpe las paredes se empezaron a evaporar y a salir mandalas y nierikas por todos lados yo estaba facinado! Y extrañado.

El gato brillaba, la alfombra levitaba; todo era fascinante y hermoso y se movía , de repente me empezó a dar preocupación extrema, ansiedad loca. Voltee a ver a mi amigo para ver si estaba bien, volteo y me dijo con voz de duende : "queee???" Y lo sentí extrañisimo después los ojos de todos se hicieron enormes como de rana y estaban tatuados cerré los ojos por qué sabía que solo era mi imaginación y era peor cada que los cerraba me invadían fractales infinitos y sentía vértigo; así que me apresure a abrirlos.

Pusimos música de " the Mars Volta" grave error, todo se empezó a acelerar aún más y el pánico me invadió tenía miedo había rayos láser en la habitación de un verde intenso y se expandía y contraía como súper Nova, estallando e implotando. Fue super loco después todo desapareció y me quedé en un como rayo de luz en medio de una obscuridad profunda y pensaba que iba a morir. 

Me dormí otro grave error, por qué en el sueño me caía a un huracán de colores y geometría poliedros por todos lados y pánico. Veía a mi ex muerta y a mi amigo y yo había quedado loco según, tenía muchísimo que así me iba a quedar y tenía una horrible sensación de pánico miedo y culpa y seguía cayendo y veía militares y policías golpeándome y encerrando me pero mi mente, no mi cuerpo luego pensé no! 

De la nada me salió valor y dije no! Y me empece a elevar en medio del huracán asta alcanzar una cúpula como de iglesia enorme y iluminada y más arriba había un poliedro exagonal blanquisimo como nunca había visto una luz y me estire y toque el exagono y pum! Todo volvió a aparecer la casa mi ex y mi amigo. Me pare de la alfombra y lo primero que ví fue a el niño dios de la casa, pero lo ví deforme y peligroso así que lo agarre y lo azote contra el piso. Mi compa al ver esto el dueño de la casa, se fue hacia mi y me soltó un puñetazo.

Desperté en un hospital me sedaron y desperté como a las tres horas. Grite algo sobre vaginas y pelos, todo se movía todavía pero ya no sentía pánico, sentía un silencio. En general tarde en reaccionar al cien como cuatro días.

SurrealismoWhere stories live. Discover now