Muerte I

6 1 0
                                    

Soy paramédico, así que veo de primera mano muchas cosas muy cabronas como suicidios, choques, peleas y accidentes en general.

Uno de esos me toco hace unos días. Nos llamaron porque un señor ya mayor se había mareado en la plaza donde estaba con su esposa desayunando. El señor dijo que se sentía mal y se quedo en la silla de la fondita en la que estaban comiendo. Cuando llegamos el señor ya no estaba consciente, había dejado de respirar y ya no tenia pulso. Procedimos a hacer rcp en chinga y la señora diciéndole que todo estaba bien, que ya se iban a ir a su casa, que se acuerde de sus hijos. Iban a ir en la noche a cenar pero la señora no dejaba de hablar con el y nosotros en putiza. 

Después de veinte minutos, lo tuvimos que declarar deceso. La señora lloro cuando le dijimos de una manera tan cabrona, que de verdad se nos bajaron los huevos a todos. Y para acabar, nos dio para abajo porque la señora que nos pedía que la matáramos para que su viejito no se fuera solo, que siempre estuvieron juntos y que no sabia vivir sin él. 

Fue una situación en la que sientes la empatía de la persona y te pega, y mucho.

SurrealismoWhere stories live. Discover now