Narradora:
Después de una hora de reunión muy agotadora para aquel americano, ya que como lo suponía desde un principio si fue cada rato regañado por la Onu, pero el solo se quedaba callado con una mirada seria y fría, pero bueno al fin de cuentas ya era hora del receso, un alivio para el americano. Ahora que se acordaba.....debía hablar con aquel pequeño país que recién se había unido, pero donde estaba se preguntaba el americano buscando por todos los pasillos hasta llegar al centro de ese gran edificio donde casi todos los países estaban.
Y allí estaba...ese pequeño país...; rodeado por muchos países latinos los cuales eran un poco más altos que él. Esos grandes ojos dorados y a la vez verdosos eran perfectos.... !pero que pensaba el americano¡ se estaba perdiendo en su mente, recién lo había visto y ya pensaba esas cosas no no podía pensar eso, así que prefirió voltearse para poder retirarse, antes que cualquiera de los latinos lo viera. Pero ups... al parecer el canadiense no sé había dado cuenta en donde estaba caminando, tal vez haya sido por descuidarse al caminar, o simplemente por quedar enganchado a los ojos de su acompañante Ucrania, pero no importaba ¿el porque? ahora, después de todo el americano cayo al suelo con té derramado en su camiseta.
Todos se devolvieron a ver a aquella potencia caída en el suelo y una que otra pequeña risa se les soltaba a algunos....pero alguien al parecer no le daba gracia...
- Perdón por mis hermanos pueden ser muy atrevidos aveces *sonriendo le al americano mientras que le daba la mano para levantarse*
- Ehh si thanks *tomando la mano del pequeño peruano para levantarse y darse la vuelta y caminar rápido hacia el baño, encerrándose en ese* Oh shit, shit, shit.. ¿por que acepte su ayuda?, pude levantarme solo simplemente pero.... me quede viendo solo su sonrisa {muy familiar.,}, hay que mierda me pasa! *sentándose en el suelo con la mano en la cara* pero no entiendo por que se me hace familiar eso....
.........................................................
- Palomita por que ayudaste al gringo, si sabías que el podía levantarse solo no?
- Si boludo, hasta ami me sorprendió de que aceptara tu ayuda, el nunca deja que le ayuden
- Pues si weon, tiene razón el Argi po'
- Pues ami me agradeció de que le ayudara no le veo nada de malo
- Hay hermanito tu aún no conoces nada.. *dando palmaditas al hombro de Perú como si se tratasé de un niño*
.........................................................
- No puede ser él...
End of episode
Bueno chicos espero que les haya gustado este segundo episodio el cual ya tambien esta en mi Facebook para los que vienen de allí uwu y bueno simplemente quería preguntarles quieren que haga un preguntas y respuestas? o quieren unos capitulos mas para eso nuse ustedes decidan, asi que.
Psdatan: comenten, voten y sobre todo pásenle bonito uvu
Bye my patriots ♥♦ ÓwÓ
Ailatan (?)
YOU ARE READING
Porque yo? 💘 🇺🇸 USPER 🇵🇪
FanfictionBienvenida (o)/ Welcome Pues leela si te interesa . No te cobro nadita xd