Abrir los ojos

2 0 0
                                    

- ¿Ves? Te dije que seguía viva, no me puedes decir que la imagen de esta mujer y la manera de cubrirse no es de Cristyna. Por Dios Ángel, entiende, es hora de abrir los ojos y hacer algo al respecto.- Le decía desesperada mostrándole el papel mientras que él acomodaba los papeles en su oficina de un lado a otro.

- Hay un hospital de alta seguridad psiquiátrica en Awesome City, no me puedes decir que cada mujer o silueta de la misma, que viste de negro y es agresiva tiene relación o es Cristyna. - Me decía ya harto de escucharme.

- Yo sé, yo sé, pero debes entender que posiblemente haya una oportunidad. No me puedes decir que no es verdad. Cristyna está allá afuera y no estamos haciendo nada para ayudarla. ¡Mírala! Está herida y le duele. La trataron mal, entiende por favor.- Le gritaba pero él no me hacía caso alguno.

- No estoy interesado en escucharte Rosario, ¿okay?. Todos, absolutamente todos estamos dolidos por la muerte de nuestra amiga, pero es hora de continuar adelante, entiende tú. Vuelve a tu puesto, luego hablamos. - Me dijo Ángel saliendo de su oficina.

Miré de nuevo los papeles que llevaba en mis manos, empecé a lagrimear con mucho coraje y los lancé al suelo. "¿Por qué no vienes?" gritaba en mi cabeza. Me tiré al suelo y abracé fuertemente mis piernas en silencio.  Tenía aquí, frente a mis piernas la evidencia más clara de que Cristyna seguía allá afuera, que estaba desnutrida, estaba herida, estaba con dolor y enfermedad. Estaba en peligro de que los Acreedores la agarraran, y ahora si, la asesinaran. Necesito hacer algo lo más pronto posible, pero necesito ayuda.



Freedom?Where stories live. Discover now