05

1.8K 292 20
                                    

Jin caminaba por los pasillos de la biblioteca, cuando de repente noto que en una mesa habían muchas revistas amontonadas, pero solo una de ellas captó su atención pues fue en la cual reconocio el rostro de un omega muy guapo y elegante.

"Andrew  Wang, dios de la transformación"

Decía en aquella portada, cogio dicha revista y se la llevo consigo, dejo los libros que cargaba en una parte del mostrador y alzo el teléfono para hacer una llamada, dígito el número que aparecía ahí y espero a que le contestaran.

Después de unos segundos alguien contesto su llamada.

—¿Hola?, buenas tardes, quiero hacer una cita con Andrew Wang—dijo el omega.

La persona al otro lado de la linea le dijo que si quería una cita con él tendría que esperar unos cuantos meses, pues hasta ahora todo ya estaba copado.

—¿¡Que!? ¿tres meses? ¿Como que hay una lista de espera para tres meses?—dios ese omega era el único que podría ayudarlo.

Y joder tanta gente como él había...

Jin acerco el teléfono más así mismo como si eso ayudaría que la persona al otro lado se comprendiera de su necesidad.

Susurrando suplicó.- Por favor señor... ¿puede hacer algo?... realmente necesito una cita con él...

El omega frunció el ceño al escuchar lo que le dijo la otra persona, ¿Una recomendación? ¿De donde el sacaría una relación?

-Señor... por fa-... muy bien gracias.- colgó el telefono, quedándose pensativo ¿Quien le daría una recomendación?

Eran las tres de la tarde Jin ya se encontraba en  casa y estaba sentado cerca de la ventana mientras leía un libro, uno de sus tantos libros favoritos, cuando de pronto alzo la mirada y  observo a Jungkook, el alfa acariciaba un gatito mientras l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eran las tres de la tarde Jin ya se encontraba en  casa y estaba sentado cerca de la ventana mientras leía un libro, uno de sus tantos libros favoritos, cuando de pronto alzo la mirada y  observo a Jungkook, el alfa acariciaba un gatito mientras lo alimentaba y de repente le llego a la mente una magnífica idea.

Paso lo que restaba de la tarde  pensando en cómo ejecutar su plan o más bien si realmente valia la pena hacerlo o no, cuando llego la noche se fue a dormir pues tenía que descansar la mente para poder pensar mejor.

A muy altas horas de la madrugada se levantó de repente, los fuertes latidos de su corazón junto con lo sudoroso que se sentía, solo indicaba que el "sueño" que estaba teniendo se habia convertido en pesadilla, una muy terrible donde perdía a toda su familia y se quedaba solo. 

No quiso asustarse más con el tema y como tampoco podía dormir prefierio ver que hora era para decidir si comenzaba el día ya o si quizas intentaba dormir nuevamente. 

I Swear on You ✔Where stories live. Discover now