CAPÍTULO 14

5.5K 420 46
                                    

Pov _______

Después de irme de la casa de Lena e irme a mi departamento para darme una ducha y arreglarme, me dirigí a la casa de Lillian.

Mis manos no paraban de apretar fuertemente el volante mientras que una y otra vez se me venía a la cabeza aquel emblema que rondaba por toda la ciudad.

-Pensé que solo eran locuras...- murmure mientras estacionaba el auto.

Al entrar en la casa de Lillian me dirijo directamente a su despacho al no verla en la sala. Cuando entro cómo siempre la veo con muchos papeles, pero al darse cuenta de mi presencia deja estos de lado.

-¿Vistes las noticias?- preguntó mientras se recostaba por completo en su silla.

-Asesina de mundos... las crearon en mi mundo- Lillian se levantó rápidamente de su puesto- ¿Es cierto que no es la primera?

-¿Cómo es que sabes sobre eso?- su expresión era desconcertante.

Me senté en la sillas de cuero que estaban delante de su escritorio, señalando su silla con mi cabeza para que también hiciera lo mismo.

-Se todo esto porque mi madre se llegó a enterar sobre esa gente en Krypton. Desde el comienzo me confesó que tenía el presentimiento de que existían antiguos seguidores del Dios Yuda Kal, el antagonista a mi Dios, Rao. Según ella, estos seguidores se hacían llamar "Los hijos de Juru" ya que seguían las creencias de ésta antigua tribu, eran como los primeros pueblos en Krypton, si no mal recuerdo eso fue lo que me dijo- trataba de acordarme de cada una de sus palabras- también se hacen llamar "Hijas de la noche" resumiendo, son brujas Kryotonianas- solté un largo suspiro- A pesar de que éramos un mundo de ciencia, ellas aprendieron a utilizar la magia antigua- afirme acordándome de lo que me confesó mi madre- también me llegó a confesar que llegó a ver como creaban una raza similar a la nuestra a base de experimentos y magia, me dijo que las llamaban las Asesinas de mundo, pero parece que pudieron sacarlas antes de la destrucción de Krypton- mi vista de pronto de encontraba mirando fijamente la madera del escritorio, mientras que mis cabeza estaba en otro sintió- Unas horas antes de la destrucción de Krypton me llegó a enseñar aquel símbolo que ronda por toda la ciudad, por lo que cuando lo vi por las noticias y vi lo asustada que estaba Lena, comprendí por fin por qué las nombraron de esa manera.

-¿Por qué tu mamá nunca lo difundió?- pregunta Lillian.

-Ella me dijo que nadie le iba a creer, nadie iba a creer en magia cuando en todo un mundo abunda la ciencia, además decía que esas brujas Kryptonianas eran muy astutas- comenté- la verdad hasta yo no le llegué a creer, pensé que mi madre solo estaba confundida. Pero al ver ese símbolo, me demostró todo lo contrario. Solo podía desahogarse con una niña- dije lamentándome.

Las dos guardamos silencio ante todo lo confesado, pero recordé las palabras de Lena, acordándome que dijo que no era la primera vez que aparecía una.

-¿Me responderas?- pregunta rompiendo el silencio, pero Lillian no entendió- cómo es eso que no es la primera Asesina de mundos que aparece en esté planeta.

-Hace un tiempo se manifestaron dos... se hacían llamar Pureza y Pestilencia. Desde el comienzo dieron a entender que querían limpiar la tierra de los pecados de los humanos- comenzó a contar- los Supers acabaron con ellas utilizando el Harun-El. Mi hija la hizo llamar Kripyonita negra. Hace separar a los Kryotonianos en dos, ya que su vida en la tierra parece que viven una vida normal, pero llega el tiempo en que su otra vida comienza a surgir de ellas- mi mente procesaba todo- ______ te tengo que contar algo...

-¿Qué pasa?- pregunté.

-Parte del pueblo Kryptoniano, especialmente de la ciudad de Argo llegaron a sobrevivir- de repente sentí como todo se detenía alrededor de mí- de ahí los Supers sacaron el Harun-El, le da vida a la ciudad de alguna manera- ella hizo una pausa esperando mi reacción, pero nunca llegó- tengo a alguien dentro de la DEO, organización secreta donde operan tus primos, esa persona hasta la fecha de hoy me informa absolutamente todo. También me llegó la noticia que la mamá de Kara esta viva en esa ciudad- ahí fue cuando mi cuerpo reaccionó.

Lena Luthor y Tú | Mi MisiónWhere stories live. Discover now