Poom llego a mi departamento y estuvo conmigo toda la tarde consolándome, me abrazo por horas, nunca me había sentido tan herido y a la vez me sentía tan culpable por hacerle esto a Poom.
- Lo siento tanto Poom - le dije una vez me pude calmar – debes sentirte muy mal que este llorando por otra persona.
- No te preocupes – me tomo el rostro y me beso – sabes que te amo demasiado y no importa lo que hagas, siempre estaré ahí.
- Pero no es justo para ti.
- Si me duele que llores por alguien mas que no sea yo – dice tristemente – pero seria peor si no me dejas estar a tu lado en estos momentos.
- Gracias.
- No quiero que sigas sufriendo así que te prepare un rico postre para endulzar tu alma.
- jajaja – ella siempre tan atenta – Poom esa persona era un hombre – se le cayo el plato, rompiéndose, por lo que corrí donde ella - ¿estas bien?
- Gulf – esta tan sorprendida – ¿es broma?
- Lo siento Poom – no podía seguir mintiendo – no se como paso.
- Gulf – se sentó en una silla – debo confesarte algo.
- Poom – no estaba preparado para escuchar algo de lo que dijeron de su boca,
- La verdad es que en la escuela yo sabía que tenías alguna atracción por lo hombres – esta nerviosa – yo le pedí a Bright que dejara de verte – sus ojos se aguaron – la verdad no lamento nada de lo que hice para estar contigo.
- ¿De que hablas?
- Son cosas del pasado Gulf – ella me abrazo – no es necesario que sepas, pero te amaba y te amo aun, solo quería que me vieras a mi.
- Poom – tome su cara – eres mi pilar.
- Siempre te voy amar Gulf – lágrimas caían por sus ojos – independiente a quien elijas, pero yo no volveré a cometer los errores del pasado.
- No entiendo.
- No haré nada para que tu vuelvas a mi – tenía muchas ganas de llorar de nuevo, pero era su momento de desahogarse – solo prometeme que si hay un mínimo sentimiento volverás a mi.
- Poom – la bese – te quiero haz estado conmigo siempre y haré lo posible por aclarar mi mente.
- Gracias – se saca sus lágrimas – ahora hagamos algo dulce.
Se metió en su postre y yo le ayude en lo que pude, todavía me cuesta creer que ella sea lo que dicen, pero si hizo algo como eso creo que aprendió y no volverá hacer lo mismo. Debo hablar con Mew antes de cualquier decisión.
________////////////////_______
Mew estaba tratando de contactar gente que le ayudara a desenmascarar a dicha mujer y para ello tuvo que ponerse en contacto con gente con la que hace mucho no hablaba.
- Por fin llegas – dijo un chico moreno sentándose frente al en la cafetería.
- Perdón Mew, pero sabes bien que mi tiempo es acotado.
- Hiter no seas tan pretencioso.
- Bien – se puso serio – la chica que me indicas es odiada por un par de personas y además tiene muchos antifans.
- Lo que necesito es personas que puedan ser testigos cuando le cuente sus maldades a Gulf.
- Ese chico te trae mal – Hiter soltó una carcajada.
- Ella se acostó con algunas personas, puedo conseguir que un par hable con el chico, pero no es seguro.
- ¿porqué?
- Bueno ella se dedica a buscar secretos de todos por lo que muchos le temen y la odian por eso.
- Es una bastarda.
- La verdad si, bien hablara con algunas personas y te comento.
- Gracias Hiter.
El chico se fue y Mew no podía dejar de pensar que Gulf debía estar muy mal, tenía tanta necesidad de verlo, pero debía esperar.
Al día siguiente Hiter le comento que ya tenia las personas, eran dos chicos que se habían acostado con ella y estaban dispuesto a mostrarle al mundo como era realmente aquella chica, por lo tanto irían al otro día al departamento de Gulf.
////////////--------------/////////////
Poom se quedo toda la noche conmigo y al otro día se fue a su departamento por unas cosas, quería cuidarme unos días y la dejaría, en estos momentos necesito que este conmigo. Pues me llamaron esta mañana del trabajo y resulta que falte dos días y ni cuenta me di, por lo que me despidieron así que ya estaba caí fondo fondo. Me pregunto si fue mi responsabilidad, mi karma por engañar a mi novia con un hombre, quizás un castigo divino. Pero ya nada de eso importa, Poom volverá esta noche y haremos algo rico para cenar así que iré al supermercado.
Eran ya pasada las 5 de la tarde y por más que trate de contactar a Poom para saber que cenaríamos y comprar los ingredientes no contesto, así que tome una botella de Soya que no tenia en casa y me estaba paseando por el pasillo de las carnes cuando veo a varias personas viendo la tele, supuse que habría algún artista haciendo de las suyas, pero un chico se me acerco.
- Amigo - escuche al chico - ¿esa de ahí no es tu novia?
- ¿como?
- Creo que deberías ver la noticia.
Al voltear y leer el titular de la noticia se me cayo la Soya de la mano y me sentí morir, estaba perdido ya no queda nadie.
NOTICIA URGENTE
Un llamado a la policía alerto de un un sujeto sospecho en el edificio donde vive la conocida súper modelo Poom Puicharu, lamentablemente la policía no alcanzo a llegar al lugar antes de que el sujeto le diera muerte a la modelo.
Según el teniente Ohm Thinatap el sujeto le propino 20 puñaladas entre torso y piernas, 5 de ellas fueron cerca del corazón y una en el cuello que fue la que hizo que la modelo se desangrara.
El sujeto fue puesto bajo custodia a la espera de su juicio, al ser detenido reconoció el homicidio indicando que la modelo se lo merecía y que era una mala mujer.
Noticia en desarrollo, seguiremos informando a medida que haya algo relevante del caso.
///////////////////--------------////////////
Estimadas les comento que queda poco para que termine este fics, aun no se cuantos capítulos mas les daré, pero no creo que dure mas de tres….
Espero les guste y recuerden leer mi historia nueva relacionada con esta….
Ademas si les gusta mi fics favor de votar y recomendar.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
My PERSONAL TRAINER
FanfictionGulf es un chico sedentario, su trabajo de oficina lo tiene con unos kilos demás, su novia le dijo que sería bueno ir al gimnasio para bajar de peso y ejercitarse, así que decidió inscribirse. Más bien su entrenamiento no era el que esperaba y...