Despierto en una habitación completamente diferente a la mía. Miro a todas partes y me percato que estoy en una suave cama con cojines muy cómodos color gris, crema y blanco; de lado se encuentra un pequeño escritorio con algo de utensilios escolares, una sillita en azul y un closet, a mi izquierda hay un estante que contiene libros y una tele y adornos rosa. Detrás hay una cortina que tapa un poco la claridad de este soleado día, todo a juego y decorado muy típico de una adolescente.
—¿Te gusta tu nueva habitación?—una voz rompe mis pensamiento, giro pero a la vez me doy cuenta de que se trataba de aquel hombre que había entrado forzosamente a mi casa.
—Por favor no me hagas daño—susurro tapando mi cuerpo colocando mis manos en forma de barrera.
—Cobarde como tu padre—sonríe y una gran furia dentro de mí comienza a crecer.
—¿Dónde está él? Y cobarde es usted que tuvo que venir a mi casa armado y con tres hombres porque no tuvo el valor de resolver sólo los problemas con mi padre-vuelve a sonreír y se acerca más a mí.
—Mira niñita en primera: mi problema no es con tu padre, solo es puro trabajo y segundo: no te rompo esa boquita sucia que tienes porque eres la consentida del jefe sino...—suspira profundo y da media vuelta—recuerda que en pocas horas conocerás al jefe, así que prepárate- diciendo esto se va de la habitación dando un fuerte portazo.
—“Consentida del jefe” ¿Quién es ese?¿Dónde está mi padre?— pienso en voz alta y lágrimas empiezan a salir de mis ojos.
—Señorita Violeta—me llama una voz dulce.

YOU ARE READING
Vendida al Mejor Postor
Teen FictionElla no tenia nada... El no lo tenia todo... Vidas diferentes... Una simple apuesta... ¿Podran enamorarse? Descubrelo...