Capitulo 2

7.2K 339 1
                                    

Despierto en una habitación completamente diferente a la mía. Miro a todas partes y me percato que estoy en una suave cama con cojines muy cómodos color gris, crema y blanco; de lado se encuentra un pequeño escritorio con algo de utensilios escolares, una sillita en azul y un closet, a mi izquierda hay un estante que contiene libros y una tele y adornos rosa. Detrás hay una cortina que tapa un poco la claridad de este soleado día, todo a juego y decorado muy típico de una adolescente.

—¿Te gusta tu nueva habitación?—una voz rompe mis pensamiento, giro pero a la vez me doy cuenta de que se trataba de aquel hombre que había entrado forzosamente a mi casa.

—Por favor no me hagas daño—susurro tapando mi cuerpo colocando mis manos en forma de barrera.

—Cobarde como tu padre—sonríe y una gran furia dentro de mí comienza a crecer.

—¿Dónde está él? Y cobarde es usted que tuvo que venir a mi casa armado y con tres hombres porque no tuvo el valor de resolver sólo los problemas con mi padre-vuelve a sonreír y se acerca más a mí.

—Mira niñita en primera: mi problema no es con tu padre, solo es puro trabajo y segundo: no te rompo esa boquita sucia que tienes porque eres la consentida del jefe sino...—suspira profundo y da media vuelta—recuerda que en pocas horas conocerás al jefe, así que prepárate- diciendo esto se va de la habitación dando un fuerte portazo.

—“Consentida del jefe” ¿Quién es ese?¿Dónde está mi padre?— pienso en voz alta y lágrimas empiezan a salir de mis ojos.

—Señorita Violeta—me llama una voz dulce.

Vendida al Mejor PostorWhere stories live. Discover now