✿ San ✿

9K 383 45
                                    

/ 🌈 /

— Amor tengo los pies chuecos para bailar.

— No digas eso, yo al principio tampoco bailaba bien, solo es práctica.

— Si, ajá, mi principio en el baile lleva dos meses — Te cruzaste de brazos — Me rindo, hasta aquí llego — dijiste mientras te tirabas en el salón de prácticas como una rodaja de queso.

San llevaba intentando e intentando enseñarte a bailar, y tú también querias intentarlo de verdad, ya que era hacer algo que a él le encantaba y aún más porque dentro de una semana comenzarían las prácticas para un comeback lo cual significa, nada de tiempo para verse. En serio que le estabas poniendo ganas, pero cuando no naces no te haces we.

— A ver, desde el comienzo— Dijo yendo a poner de nuevo la pista con todo el ánimo del mundo.

— Estúpido de mierda — Y luego estabas tú ...

— Yo también te quiero.

Te paraste de mala gana para comenzar la bendita coreografía de una canción de hip hop que el había hecho, obviamente a primera vista se veía genial, pero, cuando la ibas a hacer tu... Hasta una abuela tenía más ritmo.

— La última y ya — Y te guiñó un ojo a través del espejo de la sala. Cómo decirle que no a esa cara.

— Si esto no es amor, no se que es.

Y comenzó a sonar la pista de la canción y comenzaste con los pasos, no era difícil, sino que teniendo a un dios bailarín al lado, y tras de todo bueno pues te distraías y te hacía ver como una tabla.

— ¡¿Ay la volví a cagar!?

— En que parte

— En la de la vuelta - tu paciencia se estaba yendo a quien sabe dónde.

— Mira, cuando tú te colocas de medio lado es más fácil — Se colocó detrás de ti, con sus manos en tu cintura y te volteó para quedar en otra mejor posición.

— Pero así es más posible que me caiga...

— Mira que no, confía en mí — En toda la conversación sus manos seguían en tu cintura.

— Y después vas y te volteas y aterrizas pero cambiando la dirección de los brazos — Dijo, y te ayudó a dar la vuelta, claramente a menor velocidad, pero al menos ahora entendías mejor cómo hacerlo.

— Ahora inténtalo.

Y así, lo hiciste, con toda la confianza del planeta, segura de que te iba a salir bien, pero tus tenis querían algo distinto y en vez de girar, lo que hiciste fue resbalar~

Y justo antes de caer al suelo, San logró atraparte.

— Esto es muy cliché si sabes — Te dijo mientras seguías en esa posición de el sosteniendo te como en más películas de niños.

— Muchísimos — Y ambos soltaron más risas.

— Lo único que falta es — Dijo mientras se iba acercando a ti lentamente mirando tus labios — un beso de película — Y ya cuando estabas cerrando tus párpados

Pero otra vez tus tenías querían seguir resbalando~

.....

— Te voy a matar

— En serio perdón - Dijo haciendo pucheros al lado de ti en la bendita ambulancia que tuvieron que llamar debido a que caiste sobre tu tobillo antes del dichoso beso, y ahora tenías un bello esguince en tu tobillo.

— No, ahora sí que los pucheros no te salvan

— Pero-

— Pero nada, voy a tener que andar con muletas y ponerme kilos de hielo.

— Pero vas a poder tener una excusa para estar en tu cama todo el día — Te guiñó un ojo, pero tú seguías con tu cara de culo — Además después de las prácticas te puedo ir a ver y te puedo comprar mucho helado y una nevera pequeña para que pongas al lado de tu cama y no te tengas que parar por comida.

— Ahora si te la ganaste, pero que sepas que está me la pagas.

— Es como la historia de Romeo y Julieta solo que- Lo volteaste a mirar con cara de "ni empieces" — Bueno ya me callo— Dijo recostandose de alguna forma extraña encima de ti en lo que quedaba de camino al hospital.

— Así esta mejor — Decías mientras jugabas con su pelo.

— A la próxima te voy a hacer caso en cuanto a qué tienes los pies chuecos.

—¿¡San!?


—¿¡San!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ One Shots ♡ ATEEZ [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora