◕ Yeosang ◕

5.5K 316 66
                                    

/ 🥃 /

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

— ¡Hasta el fondo! ¡ESO!— Y ahí estabas alentando a una de tus amigas a tomar, bellas amistades.

Era la "despedida" de la mayor del grupo ya que se iba de intercambio a Francia. Por lo que quisieron todas hacerlo a lo grande en una discoteca.

La cosa es que tú no tienes límites para tomar. Precisamente eras la única que tenía novio del grupo, pero la que más tomaba y salía, quien lo diría~

— Unnie, ¿como es que tu novio, ya sabes, Yeosang, siempre te deja salir o no se pone celoso? — Te pregunto Yejin.

— Jennie — llamaste a la que se le había hecho la fiesta — ¿Te imaginas dónde Yeosang me pelee por salir de fiesta?

— JAJJAJAJA, ya lo hubieras mandado a la mierda— Las dos se rieron.

Lo único que siempre te decía era que por favor fueras acompañada, y que llevarás gas pimienta en tu bolsa.

No sabías el porque las fiestas te gustaban tanto, al fin y al cabo, lo que te gustaba era bailar y pasarla bien con tus amigas, o a veces con Yeonsang que te acompañaba pero con su carrera claramente estaba muy ocupado y sabías que invitarlo seria egoísta debido a lo cansado de que estaba.

Siempre habías visto como muchos chicos que intentaban salir contigo detestaban que salieras de fiestas, y comenzaban a limitarte o intentar manipularte para dejaras de hacerlo, con lo típico de "te pueden hacer daño, alguien que puede violar, secuestrar" blah blah blah. Te gustaba salir a bailar y divertirte al menos una vez al mes, ¿Que había de malo?. Sabías cuidarte sola, sabías técnicas de defensa, llevabas tacones de punta y nunca recibías trago o bailabas con alguien desconocido, tampoco eras una estúpida.

Pero Yeosang era diferente, el no buscaba encerrarte justificandolo como una relación, el te dejaba hacer lo que te gustaba y de todos modos le seguías gustando. Nunca en todo el tiempo de relación te había limitado en ningún aspecto, es más te había ayudado salir de tu zona de confort.

Y comenzaste a pensar en lo mucho que lo querías... Estando de una discoteca.

Te comenzaste a sentir mal y todo el ánimo que tenías al principio se vino por alguna razón que no entendías.

Te sentías ¿Culpable? Y no sabías porque.

¿Estaban bien esto?, El no le ponía ningún problema, pero ¿Realmente estaba bien?, ¿Estaba bien salir de fiesta seguido teniendo un novio?, No le estabas ocultando nada. Pero ese sentimiento seguía en tu pecho.

— Unnie, ¿Que pasa? — Yejin apareció ya un poco borracha detrás tuyo — Vamos, hoy has tomado muy muy poco, ven.

Y así comenzaste a tomar y tomar más, te sentías mal, pero igualmente tenías buena resistencia al alcohol, por lo que simplemente comenzaste a tomar tragos que tus amigas te daban.

Comenzaste a reírte de todo, y luego te dió el mareo de cuando "hasta aquí llegaste (T/N)" pero tomaste solo un poquito más, el último y ya. Casi que estabas viendo doble.

— Oye, (T/N), ¿me escuchas? — Jennie estaba frente tuyo moviendo su mano frente a tu cara— Tomaste mucho, vámonos. Igualmente falta una hora para que cierre el lugar.

— No, yo' n-no, meee voy, todavía esstoy sobria ...

Todas tus amigas que todavía estaban conscientes intercambiaron miradas, "está borracha".

— Pásame tu celular —  refunfuñando  se lo pasaste.

Por lo que cogiste otra botella de soju para según tu "no se desperdicie", pero las demás no te lo iban a permitir. Por lo que ya te vieras en una discoteca jalando la botella hacia ti mientras tus amigas te la intentaban quitar.

♡ One Shots ♡ ATEEZ [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora