10.

958 76 4
                                    

Chloe y Sofía habían llegado al departamento, Tanya aún estaba trabajando, pero la castaña ya le había hablado sobre que Chloe se quedaría, ahí también vivía Sarah, otra amiga, pero ella sólo estaba por las mañanas, ya que su trabajo era por la noche.

—Ponte cómoda.—pronunció Sofía mientras la llevaba a su habitación, el departamento constaba de dos habitaciones, la cocina y una pequeña sala. No había problema con las habitaciones, pues Tanya y Sarah compartían una, dejándole a Sofía una sola para ella.

—Gracias, sabes... Siento que me conoces, porque no tengo otra explicación para que me dejes quedarme aquí.—dice Chloe mientras sigue a Sofía que se dirige a la habitación. La castaña ríe, pero la rubia no logra descifrar tal cosa.

—Quizás te conozco o quizás no.—Chloe asintió como si hubiera entendido, aunque estuviera más confundida ahora, nunca se imaginó que sus padres realmente la corrieran, ella creía que era su niña, que la querían.
Sofia entró al baño dejando su teléfono y sus cosas encima de la cama, Chloe al ver el teléfono, recordó a su hermoso extraño y sonrió, tomó el suyo y envío un mensaje.
‘Te extraño’, fue lo que la rubia escribió. Se sorprendió porque el teléfono frente a ella sonó, se acercó lentamente, como si dudara en revisarlo, cuando lo iba a tomar fue interrumpida por Sofía, lo único que Chloe alcanzó a ver en el teléfono de la castaña era el nombre ‘Ojos verdes’, se molestó con ella misma, Ojos verdes era la chica rubia de hoy, Karlie.

—Debes estar cansada, puedes quedarte en mi cama, yo me quedaré en la sala, es un buen lugar para dormir.—sonrió tomando su teléfono y saliendo de la habitación.

Beautiful Stranger. |Dofia|#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora