🌟III🌟

1.6K 172 20
                                    


Como si no fuera suficiente invadirte el espacio personal, te acerco con uno de mis brazos, tan solo un poco y ya podría sentir esos dulces labios con los míos pero mi suerte nunca dura mucho que digamos. Venezuela entra a la sala de reuniones interrumpiendo lo que quería hacer, me empuja con tanta fuerza que caigo sentado en la silla detrás de mí y esta se rueda por el peso de mi cuerpo hacia atrás.

—No veo un coño, pero si se están cayendo a cañazos tons párenle un moentico. Mira yanqui, mi pana te devuelve tus lentes, dice que se le olvido devolvértelo pero ajá.— Venezuela camina a pasos lentos hasta que choca con una mesa dejando en esta el objeto.—Chamo te dejo esta vaina aquí porque si camino más segurito me beso contra er piso. Esta mabita nojoda, ni un día puedo ver bien el co...

Salió como entró, soltando insultos cada dos por tres. No nos movimos ni un centímetro de nuestros lugares, tú sin despegar la vista de la puerta cerrada. Soy yo o es que te encuentras más lento de lo normal. Recordé que iba a decirme algo así que con cuidado levante la silla ubicándola frente a las piernas colgando del norteamericano sentándome en esta acorralándolo con solo apoyando los codos en la superficie de la mesa a los lados de las extremidades del capitalista, apoye mi barbilla sobre mis dedos cruzados levantando lo suficiente mi rostro para observarlo mejor, nuestros ojos se conectaron por unos segundos antes de apartar la vista, parecía inquieto con tanto silencio cosa que me parecía muy gracioso como se arrimaba a la orilla de la mesa queriendo estar cerca.

—Sabes, me gustaría saber que ibas a decirme antes de que llegara Venezuela.

Rompí el silencio. Tal parece que lo que piensa no era algo inocentón o algo porque de nuevo ver como su cara se vuelve de un tono escarlata no se me ocurre algo mejor. Esta faceta es tan extraña, callado, penoso, indefenso, sumiso sin importar lo que haga y que solo me la haya mostrado a mí.

Mi sonrisa desapareció de golpe cuando capte el significado de sus acciones.

—Espera, no me digas que te gusto.—solté de golpe.

EU se deja caer de espalda balbuceando cosas sin sentido. Lo vuelvo a llamar pero ni caso me hace, me impulso lo suficiente ubicándome sobre él repartiendo mi peso sobre mis manos a cada lado de su cabeza, cubre sus ojos con los brazos.

—Vamos dime algo, me gustaría ver esas estrellas.— jugando un poco con su condición susurro casi rozando los labios.

Tarda unos minutos sin responder, estaba decidido en bajarme de la mesa y es ahí cuando aparta el brazo dedicándome una mirada brillosa, parecía como si lloraría en cualquier momento. Espero paciente a que haga o diga algo, toma aire antes de hablar.

—Yes, I like you.—vuelve a taparse el rostro con las manos temblorosas.

Quede estático, busqué como pude su mirada apartando con mis manos las suyas colocándolas a los lados de la cabeza, eso era serio, él de verdad si había dicho que le gusto.   

Buenas, vengo a decirles que esta vez si desapareceré de wattpad por dos razones:

1:me está acortando la paciencia por tanto problemas que me da la aplicación.

2:la universidad ya ni respirar me deja :'v

Solo será por un tiempo, tampoco va ser medio año o algo así xd

Disfruten de lo que queda por mientras :'y

Bye💔

Las Estrellas De Tus Ojos {China x USA} Where stories live. Discover now