Capitulo 26: Mía

4.5K 213 28
                                    

Narra Diamond Storm:

No puedo creerlo!, Embry y yo estábamos besándonos. Al fin!!
Y después de tanto. Es decir, yo ya lo había besado a él en el avión mientras viajábamos de vuelta a Forks. Pero no se compara en nada a esto.

-Woow.-Susurró Embry al separarnos.-Eso fue maravilloso.-Sonreí ante su actitud.

-Estoy de acuerdo.

-Después de tanto.

-Lo se, y lamento que tardará tanto.


-No te disculpes, no es tu culpa.-Aseguro el.-Aún así, ha valido completamente la espera.-Volvió a susurrar, pero esta vez acariciando mi mejilla con sus dedos.Un millón de mariposas danzaban en mi estomago gracias a su acción. Hasta juraría que me sonroje.-Eres hermosa.

-No lo soy.-Comenté con vergüenza.


-Claro que si, eres lo más hermoso que he visto.


-Ya basta.-Dije con pena por sus palabras. Embry simplemente rio y tomo mi cara en sus manos, acercándome a él.


-Disculpa...

Volvió a besarme, acercándome a él con sus manos en mis mejillas, estaba encantada con sus besos, no puedo creer que me los perdí todo este tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvió a besarme, acercándome a él con sus manos en mis mejillas, estaba encantada con sus besos, no puedo creer que me los perdí todo este tiempo. Pero creo que eso ya no volverá a pasar.

-Entonces.-Dijo el al separarnos. Sin alejarnos.-¿Que somos?

-No lo sé.-El asintió.

-Muy bien. Diamond Storm, ¿me harías el honor de ser mi novia?-Yo sonreí ampliamente.


-Claro que si Embry!.-Me abalancé hacia él y lo abracé, él me recibió gustoso. Lo que quedaba de tarde la pasamos entre mimos y besos. Había pasado una de las tardes más hermosas de mi vida, y junto a mi chico ideal.

-¿Tienes frío?.-Preguntó el tomando mi mano. Pero yo negué.

-No, estoy perfectamente. Aunque si quiero que me abraces.-El sonrió.


-Esa era mi idea.-Comentó el con gracia. Pasó uno de sus brazos al alrededor de mi, estaba encantada con su acción, así que me acerqué más a él. Si es que eso era posible.
En esta posición Embry y yo disfrutamos del atardecer, era un espectáculo hermoso, y que mejor que gozarlo con mi lobo. Cuando el sol ya casi se había ocultado Embry comenzó a guardar las cosas.-Listo, todo guardado.-Dijo el volviendo a mi lado, lo único que faltaba era guardar la manta en la que yo estaba sentada, supuse que ya era tiempo de irnos. Mi sonrisa se borro. Al parecer Embry lo noto.-¿Que sucede hermosa?.-Preguntó el sentándose a mi lado. Dude si decirlo.

-Nada.

-Anda. Dímelo.

-Es solo que...Todo fue tan hermoso hoy, que no quería regresar.-Embry me miro con dulzura y tomo mi rostro con su mano para que lo mirara.

No me abandones |Embry Call|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora