Capítulo 1

2.9K 161 1
                                    

P.O.V Blake

Estaba sentada en una cafetería leyendo el periódico, hasta que veo en una página que Kara Danvers va a recibir el premio Pulitzer, estaba impresionada de verdad ella ha llegado tan lejos y decidí que era tiempo de volver a National City después de 3 años, aclarando muchas cosas en mi cabeza, finalmente voy a enfrentarme a Kara.

Voy a mi departamento a hacer mi maleta, ya que tengo todo listo, llamo un taxi para que me recoja y que me lleve a la estación de autobuses. Pedí el boleto que salia en 10 minutos, me subí y espere.

Después de 4 horas por fin llegue, llame a un taxi para que me lleve a mi antiguo departamento, conozco al dueño y le pedí que me cuidara el departamento si algún día volvería. Llegamos, le pague al taxista, entre, y vi al señor que me ayudo en todo.

Señor L: Hola, volviste - vino y me abrazo y le abrace de vuelta, después de unos segundos me soltó - estas muy cambiada fuiste al gimnasio.

- Si de hecho si fui, y ¿cómo están las cosas por aquí?

Señor L: Están muy bien todo perfecto, ahora si, ¿viniste para quedarte? - me pregunto él sabía lo que había pasado.

- Si lo haré, tendré que enfrentarla de alguna u otra manera y tal vez esta sea la manera, bueno como sea, ¿aun tienes mi departamento? - pregunte - pero si no lo tienes no hay problema me puedo conseguir otro.

Señor L: De hecho si lo tengo, lo tuve que poner si lo estuvieran arreglando por 3 años. - reímos.

Me dio la llave, me despedí, fui al elevador aplaste el número 4 porque ahí estaba el departamento, busque el número, cuando lo encontré puse la llave, abrí la puerta y todo estaba como lo había dejado, excepto que estaba sucio, después de acomodar un poco me puse a limpiar. Se pasaron las horas eran las 10:30 de la noche y tenía hambre así pedí comida a domicilio, Comí, me bañe, me puse una pijama y me acosté.

*A la mañana siguiente*

Me desperté por instinto y vi el reloj eran las 9:00am, me estire, me levante fui al baño a hacer mis necesidades y me metí a la ducha, salí a los 15 minutos, me puse un jeans azul, camisa polo rojo y unas vans negras. Agarre mi cartera, mi celular y las llaves del depa, salí, camine hacía el elevador, fui hasta la planta baja, salí del edificio y fui a desayunar algo en Nona's.

Llegue, me senté en la silla de la barra, pedí mi orden. Estoy en mi celular hasta que escucho mi nombre, volteo y es Alex.

- Hola Alex - ella se acerca me levanto y me abraza y la abrazo de vuelta, duro unos segundos y se separa de mi.

Alex: Hola Blake, hace mucho tiempo que no te veía, ¿cómo estás?, ¿dónde has estado?

- Bueno he estado bien, y ¿tú cómo andas? - le hice un ademan con la mano para que se sentara aun lado mío.

Alex: Bien, a veces tengo días de locos y otros tranquilos, pero hablamos de ti. Quiero saber porque te fuiste. Dejaste muy herida a Kara cuando te fuiste, quiso ir por ti, te busco por todas partes. Háblame, puedes confiar en mi. - me dijo, suspire.

- Okey, te lo voy a decir pero por favor no quiero que por ningunas circunstancias le digas a Kara, - ella murmura un lo prometo - bueno, me fui porque, estoy enamorada de ella desde que llego a Catco, pero jamás se lo dije por miedo de que arruinara nuestra amistad, así que se lo oculte y un día estaba decidida a decirle, pero Mon-El apareció y cuando me dijo que ella estaba enamorada de él. Sentí que me habían arrancado el corazón, cada vez que la veía feliz, sentía un vacío por dentro. Es por eso que me fui, no quería arruinar nada. - dije todo eso en tono triste, siento una mano en mi hombro.

Alex:  Oh Blake, lo siento mucho, no sé que decir la verdad, tal vez tengas una oportunidad ahora que Mon-El no esta. - solté una risita amarga - Oh, ya sé porque no vienes conmigo al DEO, para que todos sepan que estas aquí. - dijo emocionada.

- No lo sé Alex, va a ser muy incomodo. - dije rascándome la parte detrás del cuello.

Alex: Ándale vamos. - estaba así durante 3 minutos hasta que pedí mi comida para llevar y le dije que si.

Agarre la bolsa con la comida y fuimos hasta el carro de Alex, nos subimos y mientras íbamos de camino, estábamos hablando de cosas random, y comiéndome mi desayuno que era un café y unas donas. Llegamos al DEO, nos bajamos del auto y entramos. Alex le preguntó a un agente que si donde estaban todos y les dijo que en el cuarto de entrenamiento, fuimos ahí y antes de entrar me dijo que me escondiera un poco.

Alex: Hola a todos, no me van a creer a quien me acabo de encontrar, ven. - me dijo con la mano.

- Hola, ¿cómo están? - dije saludando con la mano.

Todos estaban en shock, J'onn se acerco a saludarme de un abrazo, Kara se acerco lentamente, me tomo del rostro y me abrazo. Sentí mi hombro mojado y entendí que esta llorando. Después de un minutos nos separamos.

Kara: No puedo creer que estas aquí, te extrañé todos estos años. - dijo secándose las lagrimas.

- Yo también te extrañé, nuevo corte de pelo, me gusta. - le dije viendo el flequillo.








<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Hola amigos este es mi primer fanfic, espero que les haya gustado, si ven un error o algo que no les gusta me lo hacen saber, y también si tienen una sugerencia dígamelo.

Bueno eso es todo. Adióoooooos!!

Birds (Kara Danvers y tú)Where stories live. Discover now