XI

873 58 28
                                    

Quiero dedicarle este capítulo a kalliop-  y a AstridVelazquez1 por haber adivinado quién era Adam <3

   Percibo que Rey ha salido de nuestra recámara y está en el otro hangar. Así que corro hasta este, encontrándola. Kylo ya está frente a ella, así que no me tardo en juntarme con él.

—¿Por qué el Emperador me buscaba? —cuestiona hacia mí, confiando más en mi persona que la de mi esposo—. ¿Por qué quería aniquilar a una niña? Dime.

—Porque vio en lo que te convertirías —doy un paso hacia adelante, lanzando la bomba atómica—. No solo tienes poder, tienes SU poder. Eres su nieta.

—Tú eres una Palpatine —finaliza Ren por mí

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

—Tú eres una Palpatine —finaliza Ren por mí. Los dos admiramos la expresión sorprendida en la cara de Rey. Sus ojos rápidamente se llenan de lágrimas debido al asco que comienza a carcomer en su interior—. Mi madre era la hija de Vader, tu padre era el hijo del Emperador. Lo que Palpatine no sabe es que somos aliados en la Fuerza, Rey. Tres que forman uno —ella comienza a dar pasos hacia atrás, y está justo en el borde del hangar, casi por caer—. Lo mataremos... Juntos, y subirás al trono con nosotros.

   Mi amado y yo nos quitamos las máscaras, revelando nuestra tranquilidad. Ella sigue sin hablar.

—Sabes qué tienes que hacer. ¿O no? —estiro mi mano, dispuesta a que la tome esta vez.

—Sí, lo sé —ni siquiera se acerca a mí, ya que el Halcón Milenario se hace presente, y se pone a espaldas de nosotros para esquivar los disparos de mis tropas.

—Sí, lo sé —ni siquiera se acerca a mí, ya que el Halcón Milenario se hace presente, y se pone a espaldas de nosotros para esquivar los disparos de mis tropas

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

   La nave prende los turbos, cosa que hace que los soldados vuelen hacia atrás, pero tanto Kylo como yo permanecemos de pie. Ella debe pensarlo dos veces, si tomar mi mano o si saltar. Se decide por la última, y rápidamente vemos a la antigua nave de Han Solo desaparecer a lo lejos.

—¿Cómo es posible que esos Rebeldes hayan escapado? —pregunta Kylo totalmente frío en mi espalda—. Se suponía que te estabas encargando de su ejecución mientras yo luchaba contra Rey.

Soulmates |Kylo Ren|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt