34.- Camino a la Libertad

5.6K 570 56
                                    

Llegó el último día de clases, en silencio y sin problemas, y encontró a Freedom y Hedwig deslizándose serenamente sobre el Lago Negro. El halcón de cola roja deseaba tomar un último vuelo por los terrenos antes de partir con Warrior para ir primero a la estación de King's Cross, ya que los Dursley aún no habían sido notificados de que Harry no vendría con ellos este verano, y luego regresar a hablar con Dumbledore antes de partir en busca de los Horrocruxes.


¿Vendrás con nosotros entonces? Freedom preguntó, haciendo coincidir fácilmente al búho más grande mientras giraban perezosamente en el aire cálido.

Por supuesto. Esta es una de esas ocasiones, mi mago, en que no me dejes atrás para perder el sueño y las plumas se preguntan si vas a volver a mí, resopló Hedwig . Su profecía dice que dos halcones juntos deben encontrar los Horrocruxes, nunca dijo nada acerca de no tener la ayuda de un búho.

Es verdad. Gracias Hedwig

De nada, novato. Después de todo, alguien debe vigilarlo mientras Warrior duerme.

Freedom lanzó un chillido indignado ante la elección de palabras del búho, pero por lo demás no hizo más comentarios al respecto. Hedwig, como Severus, antepone el bienestar de Harry a todo lo demás.

Volaron durante unos minutos más, tomando el sol antes de que Freedom bajara en espiral hacia un aterrizaje aseado y cambiara de nuevo.

"¡Adiós, Hedwig! Tengo que terminar de empacar, de lo contrario Snape me matará". Se apresuró al castillo.

Había planeado terminar esa tarea anoche, pero se había quedado atrapado diciéndole adiós a sus nuevos amigos de Slytherin, Crabbe y Jace, así como a Marietta y Luna, que se habían topado con Harry en su camino hacia abajo, buscando los zapatos de Luna.

"Creo que los nargles se los llevaron", dijo Luna soñadoramente.

"O eso o alguien los robó", suspiró Marietta. "¡Hasta el próximo trimestre, Harry! ¡Que tengas un buen verano!"

"Ustedes también. Los dos". Harry dijo sinceramente. "Tal vez verás a Vince durante el verano, ¿eh, Marietta?"

"Tal vez", permitió la niña, sonrojándose ligeramente. Desde la broma a Malfoy, Marietta había comenzado a ver a Vincent Crabbe bajo una luz completamente nueva, un hecho que los había asombrado a ambos.

Harry esperaba que las cosas funcionaran para ellos, especialmente porque el padre de Crabbe había renunciado a todos sus viejos lazos con los Mortífagos después de la redada en el Ministerio, o eso Vince le había informado confidencialmente esa misma tarde, al descubrir a Harry solo en el laboratorio de pociones, reponiendo algunos viales.

"Realmente nunca quiso ser uno de ellos, pero Lucius insistió en que se uniera como parte de su pago de la deuda que Pa le debía por conseguir el trabajo en el Ministerio y todo". Crabbe escupió en el suelo. "Mi madre siempre le advirtió sobre los tratos con los parientes del demonio ... De todas formas, ahora está bien cerrado y, si sucede que Riddle está realmente muerto esta vez, podemos dar vuelta una nueva hoja y enterrar el pasado. Pa ha estado hablando de mudarse a otro lugar, tal vez cerca de North Yorkshire, donde ciertas personas no nos encontrarán ". Acarició a Vera, que estaba acurrucada alrededor de su brazo.

"Buena suerte con eso, Vince. Tu verano debería ser interesante".

"Se podría decir eso", se rió el otro. "Seguro será diferente del año pasado". Él arrastró los pies y se aclaró la garganta. "Bueno, mejor te dejo a tu trabajo, antes de que el profesor Snape te encuentre descansando y despegue de ti. Cuídate, Harry, y te veré el 1 de septiembre".

Broken Wings [Severitus]Where stories live. Discover now