Ayuda mutua.

149 14 0
                                    

-¿Quien era esa Zorra?- Le pregunté a Castiel mientras entrábamos en el instituto. Por si llegar juntos y el numerito con esa payasa no habían sido suficiente, el resto de la gente también se había dado cuenta de que llevábamos la misma camiseta y no paraban de mirarnos y cuchichear.

-Pues.... esa Zorra es Debra, mi ex novia. Lo dejamos hace ya casi un año pero cada vez que me ve acercarme a cualquier tía monta un numerito así. De hecho, tuve que alejarme de todas mis amigas por ella, para que no formase un numerito del estilo cada vez que me viese con alguna...- Le miré y estaba cabizbajo. Se notaba que la situación con su ex novia no era precisamente fácil ni de su agrado.

-Bueno... Supongo que después de lo que acaba de pasar se le van a quitar las ganas de volver a hacer algo por el estilo...- Solté prácticamente entre risas. Castiel me miró. Podía vislumbrar preocupación en su mirada.

-Tú... tú no la conoces... lo que acaba de pasar no va a hacer que pare los pies, de hecho me la jugaría a que va a estar más tentada a enfrentarse a ti.- Me paré en seco y le miré.

-Mira, no somos amigos ni vamos a serlo, tú me estás ayudando con el imbecil de mi ex y yo te ayudo con la payasa de la tuya, ¿De acuerdo?

Castiel me miró y asintió, estrechamos nuestras manos y nos dirigimos al aula. Las clases estaban transcurriendo con tranquilidad,o eso creía yo. Sonó la campana para ir al recreo. Me dirigí a mi taquilla a dejar los libros y demás y coger mi desayuno cuando sentí a alguien a mis espaldas. Me dí la vuelta y vi a una rubia, se que estaba en mi clase.

- ¿Hola? ¿En que puedo ayudarte rubia?- El rostro de ella transmitía ira y asco, aunque no entendía por qué, cuando ni nos conocíamos.

- Jane, ¿no? Y no soy rubia, me llamo Ámber. Solo quiero advertirte de que Castiel es mío, y he visto cómo te ha traído hoy en moto y la tontería esa de llevar camisetas a juego. Eres otro de sus juguetes de usar y tirar. Él me quiere a mi, niñata.

Ante dichas palabras no pude aguantarme la risa. Vaya tía más patética. No era nada de Castiel, pero en caso de serlo, ¿quien se creía ella para acercarse a nadie en ese plan? Cuando ella fue a abrir la boca justo se acercó Castiel a nosotras, momento que decidí utilizar para joder a esa rubia

-¿Qué pasa chicas?- Dijo Castiel mientras se acercaba, momento en el que le rodee con un brazo por encima del hombro y le di un beso en la mejilla. Pudé sentir como él se quedó pillado y como la rubia entró en cólera. Ella se fue sin mediar palabra.

-¿A que ha venido eso Jane?- Me preguntó, a lo que yo comencé a reírme.

-Nada, esa cabeza hueca se creía que tú y yo estábamos juntos y se ha acercado a amenazarme con que eres solo de ella y que el resto de tías somos un juguete en tus manos. Felicidades máquina, ya no sólo tienes a la loca de tu ex novias detrás, si no que a la loca de la rubia también. -Comencé a reírme y Castiel puso los ojos en blanco.

-No entiendo de que va Amber en serio. Aún así no me has explicado porque has hecho eso... a ver si vas a estar pillándote de mi chica.- Ahora fui yo la que puse los ojos en blanco.

-No te flipes pelirrojo, lo he hecho para tocar los cojones. Ya te lo dije esta mañana, tú y yo no somos amigos ni vamos a serlo, simplemente está,os jodidos, y vamos a ayudarnos mutuamente,

Nueva vida // CDM // Castiel x SucretteWhere stories live. Discover now