20.

84 9 1
                                    

Probablemente uno de mis pasatiempos favoritos, que puedo realizar mas durante el otoño, es crear nuevos postres.

Durante cada estación del año trato de traer nuevos productos a la panadería, es decir; como ha llegado el otoño, un nuevo postre dará la luz.

-Entonces, podremos colocarle chocolate o guayaba, pero entonces la cubierta.....-

Es algo tarde aquí en Seúl, prácticamente ya puedo casi ver el amanecer, y es que cuando decido hacer este tipo de trabajos, suelo tardarme varias horas o días.

En esta ocasión llevo unos 3 días buscando algo ideal, pero no he podido culminarlo. Desde que la fiesta de Sou ha pasado, y tras esa escena con Jin. Me ha tomado por sorpresa la reacción de Sou, como tan rápidamente se encariño con él, posiblemente algo los conecto, algo que yo no pude ver y que el si.

Jin me demostró que puedo contar con el, ya que después de la fiesta y ya estando en nuestras respectivas casas, me confeso que ese día debería de estar trabajando en la empresa pero no lo hizo por que sabia que lo necesitaba, además, me mostró su alma infantil, al estar tan alegre contemplando los globos y juegos inflables, sin duda alguna sigue siendo el Niño Seok Jin.

Sin hablar de la confesión acerca de su infancia, eso..... debió ser duro.

El sonido de Like You de Tatiana Manaois hizo que apartara la vista de mi cuaderno color rosa con un bosquejo de mi nueva creación, para notar que debería de sacar las bandejas del horno y meter las siguientes.

-¿Y si?, No olvídalo-

Creo que necesito dormir un poco, prácticamente no dormí durante toda la noche, así que en mi cabeza empiezan a surgir ideas realmente locas sobre una mezcla de ingredientes muy raros.

-Tal vez no deba ir a la oficina hoy-

Muy lentamente subí las escaleras para adentrarme a mi cuarto y así dormir un poco.

................


"Miso"

"Hoy no podremos atender la panadería, tu padre y yo debemos de ir al medico para el chequeo de cada mes.

Lo sentimos.

Con amor tus padres"



Mi madre había dejado la nota justo en la cafetera, sabia muy bien que yo iría primero a prepararme una taza de té. A veces suelo ocuparla para hacer té, no siempre tiene el uso que el 99.99999% de la población le da.

No hubo mayor problema en abrir, creo que un día lejos de la oficina de correos y mi rutina, me harán bien, después de todo Keok me debe el favor de la ultima vez, así que no hay problema.

Cuando estoy en la panadería, me encanta colocar canciones para así tener un ambiente animado, pienso que si colocas música que te guste, harás que las personas noten cuan feliz puede hacerte un pequeño gusto trivial.

Los clientes entran y salen sin parar, y durante varias horas repito "Buenos días" o "Gracias, vuelva pronto"hasta que el reloj comienza a avanzar llegando por fin a la tarde.

Miro las bandejas, muy pronto dejaran de estar llenas, así que debo ir a hacer mas pan.

Dispuesta a adentrarme a la cocina de nuevo, escucho como alguien abre la puerta.

Cartas Cada Tarde de Otoño. (Imagina con Jin)Where stories live. Discover now